• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

medidor de micras • foto •

Hola a todos, llevo un tiempo buscando un medidor de micras, Maesal me recomendo el CM 8828 pero no he dado con el, me estoy mirando este, tiene distribuidor en España y tiene muy buena pinta, alguno lo conoceis ?

http://img507.*************/img507/6349/illueprodukteqnix4500fl0.th.jpg

Es recomendable ? un saludo a todos, graciaas
 
Ya le he mandado un mail al distribuidor, no pongo aqui la pagina por no hacer publi y eso si quereis me mandais un privado y os la paso, pero cuenta con ello, espero que me contesten el lunes y ya os informo del precio.

Maesal entonces ves bien el aparatejo no ? estuve mirando por e bay y eso el modelo que me recomendaste pero no doy con el, este tiene buena pinta tambien, ademas me pega con el color de mi coche jeje

Saludos :hello:
 
a mi m interesaria, si el precio no es desorbitado.

Estuve mirando por ebay y he visto el modelo CM-8821 y luego otro que creo que era el de Maesal (tenia la misma forma k el que vi en algunas fotos suyas) y de UK estaban sobre las 70libras el primer modelo y 100libras el otro, a parte los gastos de envio.
 
Veremos cuánto cuesta. Yo estoy pendiente de lo q me dice un amigo sobre uno q compró q era más barato y, además, medía sobre superficies plásticas, cosa q el mío no hacía.
 
Veremos cuánto cuesta. Yo estoy pendiente de lo q me dice un amigo sobre uno q compró q era más barato y, además, medía sobre superficies plásticas, cosa q el mío no hacía.

Lo tuyo es ya.... profesional.

a mi m interesaria, si el precio no es desorbitado.

Estuve mirando por ebay y he visto el modelo CM-8821 y luego otro que creo que era el de Maesal (tenia la misma forma k el que vi en algunas fotos suyas) y de UK estaban sobre las 70libras el primer modelo y 100libras el otro, a parte los gastos de envio.

A mi con lo que ha comentado Fist95.... casi que me va mas....

La metrología dimensional es cara pero para lo que nosotros nos hace falta.... tampoco se necesita que el cálculo de la incertidumbre de la medida sea demasiado bajo (el típico mas + menos - "no se cuanto")...total.... una vez comprado no se va a volver a calibrar...
 
Veremos cuánto cuesta. Yo estoy pendiente de lo q me dice un amigo sobre uno q compró q era más barato y, además, medía sobre superficies plásticas, cosa q el mío no hacía.

Eso es interesante, asi se puede medir tb sobre los spoilers o aletas que traen ya muchos coches de material no metalico.

Pero viendo precios de algunos apartejos... eso tiene pinta de salirse de presupuesto
 
No estaria mal hacer un paneo general y hacer algunas comparaciones, sobre marca/modelo/caracteristicas/precio eso de ir a cirgas es algo arriesgado.
 
Gracias!!!

Es decir, es un medidor de "cuanto te queda para tener que volver a pintar el coche"... :D
 
Gracias!!!

Es decir, es un medidor de "cuanto te queda para tener que volver a pintar el coche"... :D


Más o menos :ahah: :ahah:
Ahora sin coñas, un buen pulido no quita prácticamente micras de pintura y con un correcto mantenimiento se puede pulir muchísimas veces sin miedo.
 
yo para lo que lo veo util (no tengo medidor...) seria para el caso de tener que hacer Wetsanding, creo que le deciis asi. Vamos a lijar una zona para eliminar algun arañazo.
De esta manera vas viendo realmente lo que rebajas y si puedes insistir mas, o darlo por terminado aunque siga estando afectada la zona, para no quedarte en chapa viva
 
Carcareeruope
Volver
Arriba