• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Lo que se encuentra uno en el Chino (fotos)

Oscarm

Detallista activo
Ayer fui al chino para ver lo que hay, más que nada fue para hacer tiempo :laugh:
Entre las estanterías de limpieza veo ante mis ojos y con asombro esto:
http://img401.*************/img401/5474/guante002ob6.jpg

http://img440.*************/img440/9722/guante001nf6.jpg

Dentro de poco tendremos los productos de Purbois, Sornax, Mathers y Megillars :ahah:
 
Mira, ya hace tiempo q no busco cubos de esos, lo tenía olvidado. A ver si me doy un garbeo, sino lo pediré online :cool:

Yo lo encontré casi sin buscarlo y ahora no lo cambio. Además en ese tipo de tiendas puede que se acaben y no triagna más. Eso sí los botes, como dice xtype, son una perdición :ahah: :ahah:
 
Mira, ya hace tiempo q no busco cubos de esos, lo tenía olvidado. A ver si me doy un garbeo, sino lo pediré online :cool:
Yo lo encontre de casualidad, habia entrado a coger un cacharro para pillar pececitos para mi hijo y zas! ahi q lo veo, 4 euros y lo cogí como alma q lleva el diablo, je,je. Por cierto, Mario, q no lo enganche tu jefa, pq lo prefiere al normal eh? asi siempre se friega el suelo con agua limpia, q se quedan con todo:laugh:
 
Yo lo encontré casi sin buscarlo y ahora no lo cambio. Además en ese tipo de tiendas puede que se acaben y no triagna más. Eso sí los botes, como dice xtype, son una perdición :ahah: :ahah:

El chino está cerca de donde vives??? o donde donde??? :confused: :confused:
jajaja! a cada chino que entro me lo recorro de pe a pa para ver si hay!!!
 
yo en un chino de Jaén, encontre un pack de 12 microfibras prácticamente idénticas a las verdes de la tienda por 3€.El caso es que me traje a mi casa 12 y como me iba a la universidad y no volvía en 2 semanas. Pues va la graciosa de mi madre y las usa como balleta, pa cuando se le cae algo al suelo limpiarlo y demás, y cuando llegué solo me quedaba 1 limpia :SSSSS. Volví al chino a ver si había más y ya no tenían. Esas microfibras para interior eran la reostia, pero valla putadón.
 
Yo lo encontre de casualidad, habia entrado a coger un cacharro para pillar pececitos para mi hijo y zas! ahi q lo veo, 4 euros y lo cogí como alma q lleva el diablo, je,je. Por cierto, Mario, q no lo enganche tu jefa, pq lo prefiere al normal eh? asi siempre se friega el suelo con agua limpia, q se quedan con todo:laugh:

Pues me tocará pillar 2 o 3 !! :laugh:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba