• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Mejor QD para retirar restos de polish.

Izual

Detallista activo
Hola amigos.
El sabado pasado puliendo me surgio una inquietud. Yo casi siempre uso el spray and wipe para ayudar a retirar los restos de polish a las cobra indigo.
Siempre he usado este, pero el sabado no lo encontre y decidi tirar de meguiars Final inspection.
El tema esta en que los restos salian mucho mas facilmente q con el spray and wipe.
Q opinais vosotros? Q QD, segun vuestra experiencia, es el mejor para este menester?

Un saludo!
 
Yo con el ONR no tengo ningún problema en retirar restos de polish. La táctica siempre para q no sea un engorro retirar polish es usar la cantidad adecuada y además trabajarlo hasta que los abrasivos rompan, quedará un halo "transparente", que es lo que hay que retirar y se retira con relativa facilidad.
Pero este domingo probaré el FI para retirar restos, a ver si salen mucho mejor q con el ONR :cool:. Cada vez me gusta el FI, por cierto, deja un acabado muy bueno y repele bien el polvillo.
 
A mi el FI me ha sorprendido muy gratamente, lastima no haberlo probado antes. :supersad:
Me esta gustando mas incluso q el Last touch...
 
Otro contento con el ONRWS. La verdad es que como siempre no he probado ningún otro en función que la relación calidad / precio es inmejorable.
 
A mi el FI me ha sorprendido muy gratamente, lastima no haberlo probado antes. :supersad:
Me esta gustando mas incluso q el Last touch...

quejate ahora... si me hubierais echo caso hace año y pico cuando era el que utilizaba...
mira que me tire tiempo diciendo que era cojonudo.

ahora vais y haceis lo mismo con el DP. vosotros no me hagais ni caso :ahah: ya me lo pillo yo todo.:rolleyes:
 
¿El de Optimum lo has probado?,¿Que tal?:confused:

supongo que te refieres al optimum car wax (que no es un QD como el DP) ese me da un acabado muy similar al de mothers (se nota la carnauba), solo lo probe en mi coche, no se como ira en otros colores, pero en negros para mi gusto queda mejor que el aquawax.
 
Última edición:
supongo que te refieres al optimum car wax (que no es un QD como el DP) ese me da un acabado muy similar al de mothers (se nota la carnauba), solo lo probe en mi coche, no se como ira en otros colores, pero en negros para mi gusto queda mejor que el aquawax.

Sorry:( me referia al de Dp,que si lo habias probado...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba