• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿Que tal este cubo?

A mi no me da mucha confianza... ya que utilizando el metodo de los 2 cubos, el cubo donde aclaro el guante no es que tenga el fondo lleno de mierda, es que toda el agua sale sucia... que para eso es no?

Pues en este, cuando aclaremos el guante, dejaremos toda el agua sucia no?
 
yo ese sistema lo veo ideal para el cubo de aclarado. Así no corres el riesgo de rozar el fondo y guarrear el guante. Eso si, prefiero los 2 cubos o el cubo doble, aunque si a ese sistema le unimos el sistema para no tocar el fondo triunfaremos
 
Lo ideal es sin duda, los 2 cubos o un cubo con dos secciones.

Antes lo teníamos pero se rompía en el trayecto,.....estos chicos de SEUR. Muchos llebagan rajados y tuvimos que dejar de venderlos. Próximamente tendremos, pero sólo se venderán en mano en CCE.
 
Lo mismo venden la rejilla suelta y que valga para la mayoría de los cubos que se venden, ya que más o menos son de las mismas dimensiones (me refiero a los cubos de fregar que todos tenemos en casa).

Un saludo.

:)
 
Lo mismo venden la rejilla suelta y que valga para la mayoría de los cubos que se venden, ya que más o menos son de las mismas dimensiones (me refiero a los cubos de fregar que todos tenemos en casa).

Un saludo.

:)
Q va... esa rejilla tiene mas diametro :supersad:
 
Hombre teniendo dos cubos es ganas de complicarse,de todas formas a mi los cubos de mucha capacidad (este se pasaria) me agradan ya que tarda mas en ensuciarse el agua...
 
Hombre, esa en concreto sí, dado el tamaño del cubo, pero lo mismo las hay de otros tamaños .....

:)

Todos los grit guard que he visto vienen con un hipercubo, hace poco vi uno que no era de las marcas conocidas, parecía una copia (eso si en blanco) y parecia tener el mismo diametro.

PD: Upsss exactamente del mismo sitio de donde sacaste esa imagen tgomezjimenez
 
yo como el resto, lo veo bien para el cubo de aclarado, keramos o no, carga mucho el guante de agua antes de pasarlo al de champu.........
ademas, esos cubos suelen ser de 23 litros si no recuerdo mal... es mas los estuve viendo ayer
 
Los cubos adecuados para el Grit Guard suelen ser los que traen las pinturas para casa en formato de 25 kgrs. Seguro que en alguna tienda de pinturas los venden vacios y limpios.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba