• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pinnacle Bodywork Shampoo

freddurst

Banned
Ubicación
Galdacano (Bizkaia)
Que tal a todos,hace tiempo que no escribia pues he estado desenganchandome de esto que es cuidar al coche mas que a tu novia,vosotros me entendeis,y bueno al tema, hoy he ido a limpiar el coche que ya le tocaba, pero me he dado cuenta que el jabon se me habia acabado,por lo cual me he cagado en mi unas cuantas veces.Pero ahi ete que tu en la caja donde tengo los productos estaba ese regalito que me mandaron un dia los de la tienda en un bote chiquitin y que nunca lo habia usado.Pues tengo que decir que me ha encantado,el mejor que he usado hasta ahora con diferencia,era como muy concentrado como una pasta, quita la mierda que da gusto,es mas creo que me ha limpiado el guante mientras yo limpiaba el coche y que te deja el coche con un brillo acojonante,por lo cual he venido corriendo para comprarme un bote en condiciones pero veo que no hay.Esperando respuesta saludos.
 
Creo que nunca ha estado en la tienda,quizas haya sido unas muestras que les han mandado el fabricante y que en cierto momento repartieron...

A ver que nos dicen...
 
¿Que cantidad pusiste?. Yo lo he probado y la verdad es que es me pareció la bomba, sobre todo por lubricación, bien es cierto que fueron 1 1/2 oz. lo que puse y que el coche no estaba muy sucio, así que poder de limpieza no podría decir, pero el acabado me pareció de lo mejor que he probado (poco, la verdad). Creo que ya hay versión 2.0 del champú, aquí nos puede sacar de dudas Izual, que creo que ya lo ha probado.
 
¿Que cantidad pusiste?. Yo lo he probado y la verdad es que es me pareció la bomba, sobre todo por lubricación, bien es cierto que fueron 1 1/2 oz. lo que puse y que el coche no estaba muy sucio, así que poder de limpieza no podría decir, pero el acabado me pareció de lo mejor que he probado (poco, la verdad). Creo que ya hay versión 2.0 del champú, aquí nos puede sacar de dudas Izual, que creo que ya lo ha probado.


A ojimetro,la lubricacion buenisima.
 
Pues yo tb me he quedado sin champú...habrá que pillarselo por banda!! Espero que no tarde porque llevo todos estos dias lavando el coche a pelo y se queda fatal :(
 
El Ultimate es totalemente recomendable, deja un muy buen acabado y de la repelencia al agua q anuncia, pues la cumple con nota. Si lo traen, lo vais a disfrutar
 
Respecto a champús, estamos pensando en algo muy novedoso. La bomba. Donde muchos expertos podrán participar.

No quiero adelantar nada. Espero tener novedades mañana. :cool:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba