• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Ceras y sellantes vs. hielo

Oscarm

Detallista activo
Ahora que está el crudo invierno encima y las temperaturas son por debajo de 0º quisiera preguntaros cómo se defienden las ceras y sellantes bajo una helada de -5º o más, de esas que se queda el coche al día sisuiente escarchadito.
Esta noche pasada ha helado en mi tierra y ahora tendremos -1º así que para los que no tengan garaje puede ser interesante.
¿Qué ceras son las que más resisten?
¿Qué sellantes durarán más en estas condiciones?
 
Ta la cosa mu jodia...
http://img520.*************/img520/5223/dsc00041no6.jpg
http://img50.*************/img50/1475/frozenbeadshq8.jpg
 
En esos casos hay que tirar de los productos más fuertes: 476, Carlack y Klasse

Por aquí suele hacer algo mas de frío que esos -4º...... ya llevamos un par de semanas que llegan a -8º y cuando lleguen los meses de Enero, Febrero e incluso algún día de Marzo alcanzan los -15º. Sobre los productos ..... alguno os sorprendería..... por ejemplo: la Clearkote Carnauba Moose Wax aguantó varias de esas noches de -14º y "tan pancha" (y eso que parece una cera de esas "frágiles").
 
sería muy interesante saber que productos aguantan en climas tan extremos, pero en nuestro pais no hay tantas zonas para hacer un análisis con l@s forer@s
Estoy contigo Julio la CCMW es un underrated en toda regla
 
Yo puedo decir que la Moose wax (no la carnauba moose wax) aguanto los meses mas crudos de invierno pasando de 7 de la mañana a 11 de la noche en la calle, al lado del rio que cuando llegaba por la noche tenia que rascar el cristal para ver.
 
Eso es a lo que me refería hay productos que aguantan bien el tipo con hielo sobre ellos pero hay ceras que estropeen en la primera helada.
¿No quedarán reflejos raros tras helarse?
En España tenemos climas muy chungos, mira donde vive jusanpal, o yo mismo.

Impresionantes fotos las de Izual :eek: :eek:
 
Yo le he puesto la 476 por que vivo en la sierra, a ver que tal va, el año pasado tenia ex y natys y note un poco las heladas por ello este año en prevision le he puesto 476 ya os contare de momento no ha hecho mucho frio todavia.
 
Pues por aquí ya va haciendo fresquito, esta mañana a eso de las 9:45 h el coche de mi mujer estaba así:

IMG_1463.jpg


Si ya se..... está un poco guarrete, igual esta tarde tiene suerte y lo lavo..... ya veremos.
 
Yo en el coche que duerme en la calle lo tengo en la actualidad con carlack aunque sobre las 11 de la noche entre semana lo meto en el garaje (de ocupa) en una de las plazas que se de seguro esta libre, de momento aguanta bien, a ver si sigue asi.
 
y donde vives jusanpal , el polo jejejeje yo lo comentaba por q se nota que este año esta raro en teoria acava de entrar el frio por donde vivo yo y ya tendria que haber helado antes.

Y que tratamiento tiene ecoche de tu mujer?
 
y donde vives jusanpal , el polo jejejeje yo lo comentaba por q se nota que este año esta raro en teoria acava de entrar el frio por donde vivo yo y ya tendria que haber helado antes.

Y que tratamiento tiene ecoche de tu mujer?

Pues en un pueblo de Guadalajara..... cosa curiosa ..... hoy viendo el "tiempo" en antena-3 ha dado la mínima nacianal de anoche en Molina de Aragón..... un pueblo que no es Aragonés... es de Guadalajara.

El coche de mi mujer.... pues creo que ahora lleva CG FS (x2) y alguna que otra manita de Zaino Z-8...... creo. Aparte de la suciedad, claro está.... lo siento por é pero esta tarde no lo he lavado..... menudos tres dúas llevo con el Beme de un compañero..... vease:

https://www.forodetalles.com/escaparate/9328-e46-coupe-clearkote-s.html
 
Me gusta tu foto Julio ;)
Como ya te dije no hay nada como el braserillo de picon para estos frios :laugh:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba