• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Ya he picado

lagarto308

Detallista
En el buen sentido de la palabra. Acabo de hacer el primer pedido a la tienda y esperando recibir ambas cosas, el coche -a ver si para reyes ya está aquí- y luego a sellarlo.

Al final, como es nuevo y le supongo en buen estado, he optado por no descontaminar (supongo que estará bien) ni usar limpiador-sellante Grojet, ni poner cera después. Un buen lavado y Wolfgang directamente y un par de capas y nada más.

Carlack Glass Sealing kit
Einszett Kristallklar Premium 250 ml
Toalla de secado Waffle Weave XXL (102cm x 82cm) (T1:cool2:
Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
Aplicador de microfibra
Aplicador amarillo en poli-espuma
Einszett Universal Cleaner & Odor Remover
Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant
DP Wheel Glaze
Autosol Glass Cleaner Extra Strong 500 ml
Poorboys Spray & Gloss Opciones: quantidade: 473 ml
Duragloss Toalla Super Mullida (T20)
 
Última edición:
Buena opcion el wolfgang :cool:
Aunq una pasadita de un AIO para limpiar la pintura no vendria mal. Echale un vistazo al post de preparacion del 300 de José y veras lo que te comento.
 
Esto es el culmen del detailer. Comprar primera las herramientas y despues el coche :laugh:


ps. a disfrutarlo :clap:


Con los plazos de entrega en que trabajan las marcas de automóviles...... es de lo mas normal. Eso si,..... siempre que se conozca la forma adecuada de tratar ese coche....... aquí se conoce,... en pocos sitios mas es así.
 
Esto es el culmen del detailer. Comprar primera las herramientas y despues el coche :laugh:


ps. a disfrutarlo :clap:

Yo primero tenía las herramientas y 3 meses después me dieron el coche.

Lo que dice Izu es cierto. Aunque sea nuevo nunca está de más un AIO antes de sellar.
 
Lo que dice Izu es cierto. Aunque sea nuevo nunca está de más un AIO antes de sellar.

Buena opcion el wolfgang :cool:
Aunq una pasadita de un AIO para limpiar la pintura no vendria mal. Echale un vistazo al post de preparacion del 300 de José y veras lo que te comento.

Mirando el post del 300, que ya lo había visto, y no veas cómo queda, qué maravilla, pues ...
- también descontamino (con la de Zaino por suave, no sea que lo raye)
- como AIO, supongo que el Zaino, el Poorboys with sealant, el Mothers pre-was cleaner y el grojet (o este no vale porque sólo tiene limpieza química), y entiendo que los otros son polish suaves. No digo que no, aún estoy a tiempo de llamar y añadir más cosas al pedido. ¿Cuál opináis para dar a mano?

Ya aprovecho y le meto el antimosquitos que se me olvidó, el 1Z para acondicionar el interior, el 1Z cockpit como QD para interiores. Y aumento el tamaño del QD, que me pedí el pequeño sin querer.
 
El Grojet2000 te vale perfectamente para sellar pero para sacarle el máximo partido como sellante es aconsejable dejarlo curar entre 12-24 horas una vez sea retirado.
 
Puedes escoger como aio el optimum poliseal. Una limpieza quimica muy buena, ligeros microabrasivos y un acabado genial, la suavidad que aporta es equiparable a la del wolfgang.
 
Puedes escoger como aio el optimum poliseal. Una limpieza quimica muy buena, ligeros microabrasivos y un acabado genial, la suavidad que aporta es equiparable a la del wolfgang.

Pues gracias, paisano, en ese no había caído, pero creo que me has convencido.

Voy a ver si rebusco a ver qué usar para aplicarlo a mano.
 
el optimun poli seal tambien se puede aplicar a los plasticos de los faros y luces traseras?
 
Si cojo el OPS, ¿me vale para las ópticas?

Al OPS lo dejo secar y así tengo una capa más de sellante. Si pongo luego el Wolfgang entiendo que se verá el acabado de éste último, no?

Y al final lo mismo también me hago con el Grojet, según si mi mujer se queda o no con el sportcoupe plata. Lo llevaré a repintar y luego grojet + 476. Eso sí, un par de meses después de pasar por el pintor, no?
 
Si cojo el OPS, ¿me vale para las ópticas?

Al OPS lo dejo secar y así tengo una capa más de sellante. Si pongo luego el Wolfgang entiendo que se verá el acabado de éste último, no?

Y al final lo mismo también me hago con el Grojet, según si mi mujer se queda o no con el sportcoupe plata. Lo llevaré a repintar y luego grojet + 476. Eso sí, un par de meses después de pasar por el pintor, no?

el grojet es un sellante con limpieza quimica muy polivalente, sellar todos los cristales ( a escepcion de la luna, hay productos especificos para esta ) sellar los faros, sellar la pintura, hacer limpieza quimica, si lo adquieres seguro que no te arrepientes, le daras muchas funciones.:cool:
 
Pues al final me escapé a Boadilla y he recogido el pedido en mano, previamente completado con algún error imperdonable y algunas que otras chorradas, ya que estaba allí. Excelente atención, por cierto. El Grojet no se ha venido conmigo al final, usaré el OPS si nadie dice lo contrario (que se me olvidó preguntar en la tienda, mira que he estado un rato...)
 
Carcareeruope
Volver
Arriba