• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Kdd Pais Vasco

Joseis

Detallista
Como ya sabeis, a traves de Jessjosue,el nuevo forero-mecenas:happy: Autocle nos cede su local para poder hacer la tan esperada Kdd que deseabamos desde hace tanto tiempo.
Despues de quedar con Jessjosue me tomo la libertad de iniciar el hilo de la kdd para que ésto empiece a rodar.

Por los últimos post se da por hecho que será el dia 1 de Marzo(propuesta de Autocle y esperando la posible presencia de algún jefazo:veryhappy: )
Vamos con el planning:

DIA:

1 DE MARZO A LAS 10:00H

LUGAR:

HTMBOXES.Poligono industrial Ballonti,pabellón 16.48920.Portugalete.Coordenadas: Lat. 43º 18´55.03"N Long.3º 1´56.55"W (según el Sigpac)

HTMBOXES - Contactar

ORDEN DEL DIA:

1.-Llegada de asistentes,presentaciones y saludos.
2.-Pruebas prácticas de lavado,secado y demás nociones básicas.
3.-Descontaminado y pulido.Manejo P.C. y esponjas.
4.-Como sellar,encerar y uso de aplicadores y balletas.
5.-Wetsanding.Prueba práctica de Soker con unos rayones en el coche de Joseis.
6.-Y,por supuesto,todo aquello que surja.

COMIDA:

Reservado restaurante para el día 1. A las 14:00
Asador Maite en La Arboleda

Alubias con todos sus sacramentos,tarta de postre,café y chupito.
Precio:23€ con vino cosechero------25€ con vino crianza
Por supuesto que hay otras opciones para el que quiera otra comida.
A elegir allí en el momento

ALOJAMIENTO:

Si alguien precisara alojamiento,por la zona hay dos hoteles:Ibis y Novotel.Se reservaría previamente bajo solicitud.



LISTA DE ASISTENTES:


Autocle----comida
Detalles----comidax2
j.g.v.------comidax2+2 niños
M.C.S.-----comida
VtsBlanco--comida
ajustador--comida
Soker------comida
Joseis------comida
DJSolid------comida
Rottuner------comida
Jessjosue
Xtype
Igor
Xhaka
Phos
Erhnam
aitorcito
Motores (1-2)
delicius81
GUILLERMO GOMEZ









P.D.La lista se irá actualizando periodicamente.
No estaré online hasta el miercoles o jueves.
Los compañeros de la zona que me manden mp para poder hablar sobre la kdd y repartirnos un poco la labor.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Yo me apunto, lo que si kerria pregntar es joseis si a jessjosue le importaria el dia de la KDD dejarme un elevador que supongo que tendra para soltar las 4ruedas y sellarlas, asi de paso aprendemos todos.

LISTA DE ASISTENTES:
1- VTSblanco



Un saludo.
 
Yo me apunto, lo que si kerria pregntar es joseis si a jessjosue le importaria el dia de la KDD dejarme un elevador que supongo que tendra para soltar las 4ruedas y sellarlas, asi de paso aprendemos todos.

LISTA DE ASISTENTES:
1- VTSblanco



Un saludo.
Elevadores si que hay pero bueno el dueño del tenderete es Autocle,a ver si es posible ,yo creo que sobre la marcha vemos un poco.
 
Por favor,el que se vaya a quedar a comer que lo diga,para concretar cuando se reserve el restaurante.Gracias.

Un saludo.
 
Una pregunta, cuanto saldrá más o menos la comida? Si no es muy caro podré ir y aprender. ¨Sino... estoy pagando un piso, imaginar.
 
Aupa a todos!! yo me apunto (salvo cosa grave) alli estare. A comer no podre quedarme. Un saludo (y deseando que llegue)

VtsBlanco, tu lo aprovechas todo eh? seguro que ademas de las llantas a provechas y cambias el aceite, je,je
 
Yo a la comida tb me kedare porque no, xtype tampoco es eso jeje, pero que no se me cruze el cable jaja que me llevo la garrafa, a ver si nos vemos ese dia tio, que tengo ganas de charlar trankilamente y necesito consejos jeje.

Un saludo.
 
Yo si puedo ir iré. Me interesa mucho aprender de los expertos y que me deis consejos para cuidar mi coche, productos y demás.
En cuanto al tema de la comida... si no es de mucho lujo también me quedaré. Pero hasta el día anterior no podré confirmar nada.
 
Me apunto chicos,salvo temas imprevistos de ultima hora,lo de la comida os lo confirmo la proxima semana un saludo.
 
Ya estoy de vuelta:Esta tarde he pasado por el local y he conocido a Eli (Autocle),un chaval muy pero que muy majete.Me ha enseñado todo de lo que dispone,hemos charlado y estado un rato muy agradable.
Venga gente,animarse que hay que llenar el local,je,je.

Un saludo.
 
Casi seguro q me apunto (a falta de confirmar libertades con la moza :p ), a lo q seguro q no voy es la comida.

Sera toda una experiencia para un novatazo como yo jeje
 
Carcareeruope
Volver
Arriba