• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Propuesta Kdd en Barcelona !

tony_bcn

Detallista activo
Ubicación
Barcelona
¿ Que os parece si empezamos a mover un poco el tema ?
info (17).gif

Hace tiempo q no hacemos nada. Y desde entonces ya tenemos a mucha gente nueva de Barna por el foro.

¿ Que os parece ?
conf (13).gif


Bueno, yo el Sabado 19.04 a partir de las 7 de la mañana, estare detallando mi Altea en la Gasolinera Agip en la calle Guipuzcoa (en frente a la ciudad deportiva del R.C.D.Espanyol). Espero q el buen tiempo acompañe !

Estais invictados !
good.gif


http://img218.*************/img218/7287/agipug5.jpg
 
Pues yo estoy con el coche parado aún, pero no te digo que no me acerque con un reto para cualquier detailer (aunque creo que eso no se va con un lavado :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: ), veré si me puedo acercar.

Saludos
 
A esa hora me parece que estaré durmiendo xD

Pues nada, otra vez sera, q descanses ! Saludos...

Ahhhh !! Tenias que haber avisado antes ... este sabado toca currelele :mad2:

Bueno, yo siempre estoy en esta gasolinera en los sabados, cuando puedas acercate. Saludos...

Pues yo estoy con el coche parado aún, pero no te digo que no me acerque con un reto para cualquier detailer (aunque creo que eso no se va con un lavado :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: ), veré si me puedo acercar.

Saludos

Ok ! Ya llevas bastante tiempo sin el coche no ? Saludos...
 
Sí, verás. En realidad no lo he cojido nunca porque tengo el carnet desde el 25 del mes pasado. Soy un enamorado de los coches desde que tenía 8 o 9 años y hasta los 27 no me he sacado el carnet :p :( :( :( Y la coña es que cómo mis amigos si que lo tenían desde los 18 pues a mi no me hacía falta, pero bueno eso ya es agua pasada :happy:

El Mercedes me lo dió un amigo que lo hizo más para ponerme a prueba que por otra cosa, ya que siempre le decía "cómo puedes tener este coche así" y es que el chico es un guarro y un rompecoches. Es del 88 y tiene 260.000 Km y algo más, así que tiene cosillas por hacer. El problema es que no tengo la economía lo suficientemente fuerte cómo para hacerlo todo de golpe y además que quiero hacerlo yo, porque me gusta, y me van saliendo dudas. Ahora mismo el coche está pendiente de cambiar manguitos, filtros y correa (esto ya lo tengo). Me falta encontrar (y pagar!!!) un radiador nuevo, el tensor de la correa que se me partió el otro dia poniendo la nueva (no hice el burro, estaba roto de antes) y arreglar el asiento del conductor. También voy a comprar los aireadores de la calefacción y el guardapolvos del cambio nuevos que están rotos. Ya ves, que es más cuestión de tiempo y dinero que no de no poderse hacer, tengo tanto mono de pillarlo que cuando lo saque de la cochera tendré miedo de dejarlo en cualquier sitio.

No te pongo lo que ya le he hecho porque estaríamos hasta mañana :veryhappy: Merece la pena? para mi sí, los coches actuales que me llaman la atención no los puedo mantener, creo que no hay cosa más absurda que aprender con un coche nuevo (a menos que te sobren los euribors), me encanta la mecánica y se trata de un modelo emblemático por toda la historia que hay detrás de él.

Venga saludos y te digo algo mañana por la noche de si voy o no.
 
Pues dan lluvia para el fin de semana que ya es raro por estos lares :fear:
Para más adelante yo me apunto fijo :tongue2:
Saludos :hello:
P.D: Ha caído una granizada esta tarde aquí en Premiá que mañana por la mañana me doy una vuelta a ver como han quedado los techos de los coches :eek2:
 
Tony_bcn, ¿qué tal es la Agip para detallar? Yo vivo por esa zona, en la Verneda, pero nunca he llevado el coche allí, ya que cuando lo limpio aprovecho para llenar el depósito y Agip suele tener precios más bien caros. ¿El lavado a presión funciona con monedas de 50 ct.? ¿Hay grifo con agua para llenar el cubo del jabón? ¿Hay sombra para que se seque?

A mí el centro de lavado que más me gusta por ahora está en una Esso de Sabadell, que reúne todo lo que escribí más arriba, y además va poca gente y queda cerca de mi trabajo.
 
Tony_bcn, ¿qué tal es la Agip para detallar?
A la hora q voy es excelente !

Yo vivo por esa zona, en la Verneda, pero nunca he llevado el coche allí, ya que cuando lo limpio aprovecho para llenar el depósito y Agip suele tener precios más bien caros.
¿El lavado a presión funciona con monedas de 50 ct.? No ! 1 eurako !

¿Hay grifo con agua para llenar el cubo del jabón? Sí ! Peor no siempre funciona, yo llevo dos botellas de 8 lts cada una.

¿Hay sombra para que se seque? Sí ! Saludos...

A mí el centro de lavado que más me gusta por ahora está en una Esso de Sabadell, que reúne todo lo que escribí más arriba, y además va poca gente y queda cerca de mi trabajo.
 
Pufff...q mono q tengo....despues de ver el tiempo q hacia hoy, ni una nuve, un sol q me picava la vista, la madre q... a los del tiempo ! :mad2:

El Sábado q viene no hay disculpas...a detallar !

:megahappy:
 
Pues esta vez lo tengo imposible, estaré currando junto a mi amigo de locuras automovilisticas, queremos dejar el local que usamos ahora de taller para trasladarnos a uno más cerca de Barcelona pero que está lleno de trastos.

Me lo pierdo, haced fotos.
 
No se pueden hacer las KDD's entre semana por la tarde ??
Es que yo los fines de semana salgo fuera y me encatnaria que alguien me enseñara algunas tecnicas para empezar
 
No se pueden hacer las KDD's entre semana por la tarde ??
Es que yo los fines de semana salgo fuera y me encatnaria que alguien me enseñara algunas tecnicas para empezar

Entre semana y por la tarde la mayoria de compañeros esta trabajando, yo soy uno de ellos.
Saludos...:cool2:
 
No se ha vuelto a hacer una KDD en BCN en todo el año o es que no se han publicitado aquí????

Tony, sabes si hay planes de hacer algo por aquí próximamente?...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba