• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿Cuantos navarros hay por aquí?

Donde soleis ir a detallar?, cualquier día nos juntamos y probamos un buen sitio, y compartimos conocimietnos....

SalU2
 
pues...yo vivo a unos 20km de pamplona pero todos los dias voy a pamplona.
Yo de vez en cuando me paso por el foro para ver vuestros impresionantes trabajos y quiero aprender, lo unico que sin garage ni ningun lugar donde enchufar una pulidora ni un aspirador ni nada pues se me hace dificil lanzarme a este mundillo pero me gustaria. Así que si algun dia se dice de quedar, iré:wink2:
 
yo si puedo tambien iria a alguna quedada, me han dicho que en beriain alquilan boxes para hacer chapuzas, ¿sabeis la direccion?. o en que consiste y precios.
 
yo si puedo tambien iria a alguna quedada, me han dicho que en beriain alquilan boxes para hacer chapuzas, ¿sabeis la direccion?. o en que consiste y precios.

Yo no se nada, oí que hace tiempo hacian lo mismo en Noain, pero lo cerraron...
Oye, pues si hay ganas, no hay más que ir planteándolo, asegurar un día soleado e ir buscando un lugar propicio.

SalU2
 
soy todo oidos socios. Lo de beriain no tenia ni idea y nunca habia oido hablar de que habia eso por aqui. Yo estos meses andare bastante liado trabajando y con los examenes de junio. De todas formas cuando querais empezamos a barajear fechas.
 
Hola Navarricos,yo soy de aibar pero suelo estar mucho en Ezcaba.Donde hay un buen sitio para lavar el coche en pamplona?
 
Saludos a todos. Soy otro pamplonica en el foro.
Una pregunta para los navarros: ¿sabeis de algún sitio donde alquilen pulidoras en Pamplona o Donosti? En Alvecon y en el Leroy no.
¿Sabeis si en el 'taller alquilable' (no sé cómo llamarlo) que está en la Morea alquilan?
¿Alguno de vosotros tiene una pulidora?
Es que me jode comprar una para darle 1 día de uso.
 
HTMBOXES pon en google, esta en Portugalete, tienen pulidoras y toda clase de herramienta, y no es muy caro, alquilas el box y puedes hacer lo que quieras, tienen elevador, pulidoras, lavado, pistola tornador para limpieza, y muchas mas cosas, entra en su web y ves los precios, hay bonos por horas para que te salga mas barato.
 
Buenas noches!

Otro navarro mas que se apunta por aqui a este mundo...

Os advierto que soy nuevo, basicamente me he decidido a registrarme hace un par de dias y todavia no he hecho nada mas que leer y leer... lo que mas, ver las fotos de los demas, para que nos vamos a engañar, jeje.

El caso es que he sentido que esto me ha caido del cielo, he encontrado el hilo de los navarros en el detailing!!! Esto ya es un lujo.

De momento saludaros, haceros saber que hay uno mas. Por cierto ajustador, que yo tambien soy de Barañain.

Espero poder aprender de todos, y de vosotros, que ya que estais a "tiro piedra" pues hay que aprovechar no?

Un saludo
 
Buenas noches!

Otro navarro mas que se apunta por aqui a este mundo...

Os advierto que soy nuevo, basicamente me he decidido a registrarme hace un par de dias y todavia no he hecho nada mas que leer y leer... lo que mas, ver las fotos de los demas, para que nos vamos a engañar, jeje.

El caso es que he sentido que esto me ha caido del cielo, he encontrado el hilo de los navarros en el detailing!!! Esto ya es un lujo.

De momento saludaros, haceros saber que hay uno mas. Por cierto ajustador, que yo tambien soy de Barañain.

Espero poder aprender de todos, y de vosotros, que ya que estais a "tiro piedra" pues hay que aprovechar no?

Un saludo

Bienvenido, no tengo mucho tiempo, pero si te puedo ayudar en algo pues eso. :hello:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba