• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

quedada alicantinos y valencianos

narci

Detallista
haber que pasa con esa quedada que esta a mediasl, en valencia maesal vamos o no. alicantinos que , vamos o no.:tongue2:
 
:supersad:quedamos segun votaciones el 7 de junio creo no? faltaba el sitio y el lugar creo.:eek2:
 
:hello:vamos elcheros ,alicantinos,elderos,asperosy monforteros y alrededores nos animamos o no. sitio hora .:tongue2: enga esa quedada que esta pendiente.:laugh:
 
Hola a todos Detallautos !!

Yo tambien soy nuevo por aqui, y comono, me gustaria veros en alguna KDD para intercambiar opiniones .... si esto se anima,podeis contyar conmigo ...

Un saludo a tod@s !!
 
Hola gente , nosotros pretendiamos organizar una kedada en utiel en nuestro centro de detalldo para cuando tuviesemos la obra terminada,pero la obra se va a demorar mas de la cuenta asi que podriamos hacerla en el apartado que tenemos de turismos.Si la gente se anima abriré un post par ver la respuesta d la gente
 
bueno pues habrá que proponer fechas no? esta claro que el tema interesa, pero sin una fecha y un lugar...
 
El dia 15 hay una quedada en elche del foro de seatibiza.net Si alguien está interesado hemos quedado a las 11:00 AM en el centro comercial del aljub de elche, en la parte del campo de futbol. Si estais interesados en venir mandarme un mp y os doy mi numero para que me localizeis el dia de la kdd.

Saludos!!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba