• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Fotos y resultados de la Kdd de Valencia

En primero lugar agradecer a los que han organizado esta kdd donde lo hemos pasado tan bien. En segundo lugar un abrazo especial a Mario y Maria por ser como son, excelente personas siempre preocupadas con los demas, un beso de las niñas para vosotros!

Ahora algunas fotos de la kdd, las iré comentando conforme sea oportuno.

Aqui el local donde quedamos, gracias al dueño, muy amable!

DSC_6462-1.jpg


Mario cogiendo alguno de su arsenal :eek2:

DSC_6464-1.jpg


Y Ricardo probando un juguete nuevo que Martini nos enseñó. :laugh:

DSC_6469-1.jpg


Empezamos la kdd con lo normal lavado completo a un coche. Esta vez toco a un monovolumen nunca antes tratado.
Martini enseñando como suele lavar las ruedas:

DSC_6478-1.jpg


DSC_6480-1.jpg


DSC_6481-1.jpg


DSC_6484-1.jpg


Mientras un trabaja...

DSC_6485-1.jpg


DSC_6487-1.jpg


Algunos resultados:

DSC_6490-1.jpg


También le dimos con la CB y con Acrysol, a ver si algo mas salia:

DSC_6500-1.jpg


DSC_6509-1.jpg


DSC_6510-1.jpg


En seguida se lavo todo el coche:

DSC_6514-1.jpg


DSC_6526-1.jpg


DSC_6527-1.jpg


DSC_6529-1.jpg


DSC_6530-1.jpg


DSC_6532-1.jpg


DSC_6534-1.jpg


Y el secado:

DSC_6548-1.jpg


DSC_6551-1.jpg


Un prueba de descontaminacion...

DSC_6555-1.jpg


DSC_6559-1.jpg


DSC_6561-1.jpg


Tuvimos entonces un intervalo para cumplir con una de las mejores tradiciones Valencianas, el 'almuerzo' :megahappy:

DSC_6574-1.jpg


Lo que me tocó:

DSC_6572-1.jpg


Despues del almuerzo, hemos regresado al taller y pudimos asistir a como su dueño recuperaba unas ópticas comidas por el sol:

DSC_6628-1.jpg


DSC_6584-1.jpg


DSC_6627-1.jpg




Mario probando cosas nuevas, tal niño con un juguete nuevo :veryhappy:

DSC_6590-1.jpg


DSC_6593-1.jpg


DSC_6594-1.jpg


DSC_6599-1.jpg


DSC_6600-1.jpg


Y los resultados:

DSC_6603-1.jpg


Varios han probado los varios productos y accesorios que teniamos en la kdd:

DSC_6612-1.jpg


DSC_6615-1.jpg


DSC_6621-1.jpg


DSC_6623-1.jpg


DSC_6639-1.jpg


DSC_6641-1.jpg


DSC_6642-1.jpg


DSC_6649-1.jpg


DSC_6653-1.jpg


DSC_6657-1.jpg


DSC_6661-1.jpg


Y la normal inspeccion del acabado, aqui Martini, Mario y Ricardo muy concentrados:

DSC_6671-1.jpg




Y estas son mis fotos, gracias de nuevo a todos cuantos han estado en la Kdd!!!
 
Vaya fotazas José :clap::clap:
Nada, muchísimas gracias a vosotros por el esfuerzo q supone venir a más de 300 km de casa con la familia, sois la leche, un fin de semana para no olvidar :god::god:
Mira, ahora entiendo porqué me dice María "échate el flequillo hacia arriba", parezco un monje budista !! :fear:
Un abrazo muy fuerte y muchísimas gracias a Martín por su preocupación para que saliera todo perfecto y a los asistentes por hacer posible este buen rato :cool2:

PD: No tengo fotos mías porque estaba currando !! :laugh:
 
Mario, te falta la toga xD ¿Que tal la experiencia con la Makita?¿Como la ves frente a la Metabo? Ademas de menos manejable y mas pesada claro.

En la ultima foto estais tan concentrados que parece que va a salir un alien o algo asi de alli abajo xD
 
Mario, te falta la toga xD ¿Que tal la experiencia con la Makita?¿Como la ves frente a la Metabo? Ademas de menos manejable y mas pesada claro.

En la ultima foto estais tan concentrados que parece que va a salir un alien o algo asi de alli abajo xD

Dí que sí tío, tendré que mirarme este tema :laugh:
Bien, la llevo usando ya varios meses y es una gran máquina. No las he emparejado pero me da la impresión de que la Makita es más larga q la Metabo. Ello unido a su mayor peso hace q mi favorita para laterales o zonas "difíciles" sea la Metabo y para zonas más horizontales tal vez la Makita.
 
Vaya reunion, se ve de lo mas ilustrativa, que gran aporte de verdad, tengo una duda, veo que utilzan un accesorio tipo Foam Gun-Lance tipo Tornador pero que no va conectado a ningun compresor, que herramienta es?? se muy practico para aplicar algun APC y cosas de ese tipo...
De nueva cuenta muy buena KDD (que significa KDD??)

Saludos desde el otro lado del charco
 
Vaya reunion, se ve de lo mas ilustrativa, que gran aporte de verdad, tengo una duda, veo que utilzan un accesorio tipo Foam Gun-Lance tipo Tornador pero que no va conectado a ningun compresor, que herramienta es?? se muy practico para aplicar algun APC y cosas de ese tipo...
De nueva cuenta muy buena KDD (que significa KDD??)

Saludos desde el otro lado del charco

Es un pulverizador de presión previa de 2 L. Es muy práctico para APC's, desengrasantes, etc... Yo uso uno de 5 L para aclarar llantas, va muy bien.
KDD = Quedada = Reunión.
Un saludo !!
 
Dí que sí tío, tendré que mirarme este tema :laugh:
Bien, la llevo usando ya varios meses y es una gran máquina. No las he emparejado pero me da la impresión de que la Makita es más larga q la Metabo. Ello unido a su mayor peso hace q mi favorita para laterales o zonas "difíciles" sea la Metabo y para zonas más horizontales tal vez la Makita.

Yo la noto sobre todo en los paneles laterales, que pesa como una condenada. Por eso queria hacerme con una Metabo, aunque tampoco viene mal hacer algo de brazo de vez en cuando :laugh: pero antes tiene que venir la Meguiar's, que tengo mas falta de una orbital que de una rotativa, aunque todo a su tiempo xD
 
Muy buena KDD si señor, y las esponjas de farecla tienen buena pinta.

Ni Makita , ni metabo , yo soy un hombre FLEX!!!!jejje
 
martini,no te nfades q ya te agradecen la organizacion de la kdd, jeje.ya se hara una mejor...
 
profesionalmente ambas son muy pesadas,yo con mi rupes stoy muy cntento.lo nuevo d farecla funciona bien, pero claro utilizando sus tampones...
 
Bueno, vamos a comenzar con la acción!!, que el movimiento se demuestra andando.

Aqui vemos a martini trabajándose una llanta.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


Después comenzó el proceso de lavado, al que se unió maesal para ir entrando en calor, porque hacía fresquito.:laugh:

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.



Y luego el primer paso del proceso de secado por el método del hilo de agua ayudado con ONRS.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
 
Después llegó el secado con la WW con sumo cuidado......

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


El resto ya los voy colocando mañana
 
Ya tengo ganar de que se haga otra Kdd sea dónde sea porque siempre es un placer compartir el tiempo con vosotros.
Un beso muy fuerte para todos y en especial para los más peques!!
Hasta pronto :megahappy:
 
Magnifica kdd! y muy buen reportaje, Jose!!!

A ver si el tiempo me lo permite y me subo a Requena a poner en práctica vuestros consejos

Un saludo a todos!!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba