• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Concretando, KDD para manejo de pulidora (2ª semana de enero)

Estado
No está abierto para más respuestas.

maesal

Detallista activo
Hola chicos,
he estado hablando con Ricardo para ver cuándo hacíamos la quedada para aprender a manejar la Porter y la rotativa. Él puede quedar en Aqua con nosotros el sábado tarde y domingo por la mañana. El tema es que quien vaya de fuera de Madrid se tendrá que buscar alojamiento, pero vamos, leí que en Pozuelo hay un hotel cerca de Aqua.
La idea es que la gente se vaya apuntando para concretar un poco más el tema. La fecha que hemos hablado Ricardo y yo es el 2º fin de semana de enero, o sea, los días 14 (por la tarde) y 15 (por la mañana).Comentad qué os parece y apuntaos para saber cuántos vamos a ir.

Lista: Somos 10

maesal
fr-red
kinder
numero3
Ricardo
Nobel
isi43
DrStein
Gloss
KevinCupraR
 
Ya lo sabemos todos Nerete, es una gran pena que no te puedas acercar. Pero no pierdo la esperanza de conocerte en otra KDD o si te acercas por Valencia o si me volviera a acercar por Cantabria.
Venga esa gente que se apunte !!
 
numero3 dijo:
Bueno... si se puede apuntar gente sin PC, yo quizá me pase. Aunque sólo sea para echarme unas risas viendo lo torpes que andáis :D :D :D

Pues claro que se puede, of course. El rollo es conocernos y aprender de Ricardo a manejar la PC, rotativa o lo que se ponga por delante.
Enga, apúntate a la lista.
Salu2 !!
 
yo me apunto de momento y si tengo el nuevo buga seguro que si. que estare deseando de hacerle kms. iremos a mirar y aprender muxo aunque de momento no tengamos la pc pero en un futuro seguro que pillo una.
 
Kevin donde andas... que Ricardo tiene una amoladora preparada con un disco especial para marmol para pasarle al cristal de atrás de tu coche...... Y polish para hormigón.... :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver
Arriba