• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Andaluces del foro en google maps

Yileon

Nuevo detallista
Muy buenas:

Como esta mañana he tenido un poco de tiempo libre y, para que negarlo, estaba la cosa un tanto desordenada de cuantos y donde estaban los andaluces situados en nuestro querido foro, me he decidido organizarlo. De esta forma es mas cómodo acordar futuras quedadas o por si alguien quiere quedar con algun forero para tomarse unas cañejas y debatir dudas con respecto al coche o simplemente quiere saber cuantas personas hay con sus mismos intereses cerca suya.

Asi que para saberlo simplemente teneis que ir a googlemaps y poner en la busqueda " andaluces en forodetalles.com " y os saldra el mapa con toda la peña, y si le dais a cada punto aparecera el numero de detallistas en el lugar y sus respectivos nick en el foro.

Para que quede claro la cosa, el numero de detallistas y los nick son pertenecientes al hilo de " ¿Cuánta gente hay de sevilla? ¿y de Andalucía? " ¿Porque? Pues es muy facil, es el único hilo donde las personas que han respondido han puesto perfectamente yo soy tal y soy de tal lugar, así no hay confusiones y lios.

Ahora pediría un poco de organización para esto, quien no se vea puesto en algún lugar, simplemente pone en este mismo hilo su nick y lugar de residencia que yo personalmente me encargaré de colocarlo en su sitio y así sera todo mucho mejor.

Si la cosa marcha bien y gusta pasaremos a algo mayor, a ir situando a la gente por comunidades hasta completar el mapa ;)

Espero que os guste.
 
Ey. Acabo de ver este hilo que habla sobre el otro de "cuanta gente hay de sevilla". Me "apunté" a la lista, y ahora he visto este hilo con el mapa de google maps que hiciste.

Veo muy bien tu propuesta para estar todo en google maps. No sé si vas a ir pasando por el hilo de la gente de sevilla de vez en cuando o si quieres que vayamos añadiendonos en este que has hecho. De todos modos ya te digo que estoy en el otro, jeje.

Al igual que "Patata", que me dio bastante alegría ver algún alcalareño por aquí, jejeje, soy de Alcalá (Sevilla).

A ver si la gente se va animando a localizarse, por si un día nos da por vernos :p

Un saludo.
MYbuddy
 
MILAGRO!!!!!! Hay alguien que ha visto el post y hasta a hecho caso y un comentario :surprised: jajaja

Ahora en serio, gracias MYbuddy por localizarte, ahora mismo te voy a dar de alta en el MAPS y otro socio mas :clap:

A ver si la gente se aplica el cuento y aprende :cool:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba