• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

KDD en Extremadura..

serie1power

Detallista
Buenas noches:

Como buen Extremeño soy aficionado al detailer y la verdad es que no me entero de ninguna KDD por mi tierra, podriamos quedar para intercambiar gustos, comentar productos, formas de aplicar etc..

¿Alguién se anima?

Gracias.
 
Yo soy de Sevilla pero tengo toda la familia en Zafra y subo mucho para tu tierra a si que si se anima mas gente ahora para Julio me apunto.


Saludos
 
Vaya cuanto tiempo hace que se escribio esto. Pues yo soy de badajoz y somos muy poquitos por aqui la verdad. Hace muchoo muchooo tiempo se hablo de una KDD Hispano-Lusa y Badajoz tenia todas las papeletas para que fuese el lugar elegido pero se quedo en el olvido una pena. Si decidimos hacer algo seguramente si nos juntamos con nuestros vecinos Lusos acudiran muchos mas porque los tenemos muy cercas. Un saludo
 
Última edición:
Yo vivo en caceres, y estaria tambien muy interesado en hacer una kdd aunque sea mini.
Lo que creo que asta que alguien no se anime y y poga fecha y tal no se hara nada.

Un saludo
 
Yo me apunto si es en Cáceres mucho mejor, pero claro, tendriamos que ser más de 4, asi que también ánimo a gente que se cerca de Cáceres o Badajoz.

Un saludo.
 
Como no, yo me apunto. Otro paisano más por Cáceres. Cuando acordéis la fecha, estaré pendiente.

Un saludo
 
Wenas yo también me apunto...Estoy a 50km de plasencia pero me presento donde haga falta.Saludos..a ver si alguien le entran ganas de organizar la "detailing Extremeña"
 
No se si ya será muy tarde para postear aquí, pero si todabía no habeis hecho la quedada, contar conmigo.
Un saludo desde Cáceres.
 
Pues cuando digaís, podemos quedar, fijar una fecha y al ser posible que sea fin de semana, a mi en Cáceres capital me viene de perlas...

Un saludo para todos.
 
Con la llegada del buen tiempo podemos retomar el hilo de la quedada en Extrenadura,