• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

KDD Detailing en Madrid, 3 de Octubre!! (Sesion practica de detailing)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Hola a todos!!

Por fin hemos encontrado una fecha adecuada para tener una KDD/Meeting en Madrid que tanto se estaba demandando. Bueno, en realidad son 2 cosas una KDD y un minicurso de Detailing de 1 dia en las instalaciones de Car Care Europe. Al final una fechas vienen bien a unos y no a otros. La cuestión es fijar una.

La fecha elegida es el 3 de Octubre a las 11:00h.

Después organizamos una comida, de asistencia opcional, y seguiremos unn rato por la tarde. Los que querais asistir a la comida, es necesario apuntarse para organizar. Sobre el menú y su precio exacto ( 12-13€), lo pondré en unos días cuando hablemos con el restaurante de siempre. La comida (opcional) se celebrará como de costumbre en el restaurante "El Charnaque" a las 14:00. Menú especial. Salón privado para nosotros. 6-7 primeros a elegir y 6-7 segundos a elegir, pan, bebida, postre y café incluidos. Precio: 13 €.

Dirección exacta: Restaurante "El Charnaque". P.I. Ventorro del Cano C/ Colada de Pozuelo, 13 (Alcorcón). Tf: 91 633 11 38
Está a 500-600m de la KDD. Salida 36 M-40, es justo entrando en el término municipal de Alcorcón por la M501.

El objetivo es dar un repaso a los fundamentos y cuestiones básicas, hasta practicar el uso de rotativa y orbital. Perderle el miedo a las máquinas y ver cómo funcionan. Alguna que otra barbaridad en el capó de pruebas. O sea, qué no debe hacerse.:happy: Comentar todo tipo de dudas, cambiar impresiones y consultas.Y por supuesto pasar un buen rato y echarnos unas risas en un ambiente relajado.

* lavado (ojo que tiene su miga)
* secado (no tan fácil como parece)
* descontaminado
* pulido: a mano, con orbital y con rotativa. Esponjas pequeñas. Comparación de máquinas, polish y esponjas. Cómo evitar los Hologramas.
* Lijado al agua / Wetsanding
* sellado y encerado.
* tratamiento de plasticos y gomas
* sellado de cristales
* sellado de llantas

La dirección del encuentro es la siguiente:
Polígono industrial Prado del Espino.
C/ Carreteros, 32 Nave 2.
28660 Boadilla del Monte (Madrid) (Salida 36 M-40).

100_0305.jpg


Además desgraciadamente, conocereis al famoso moderador "Bohemundo".

P5245107copia.jpg




Para los que no hayan asistido nunca aqui teneis un resumen de la última KDD en Madrid: https://www.forodetalles.com/encuentros-del-club/12537-resultados-kdd-24-05-en-madrid.html



Os esperamos a todos

LISTA DE ASISTENTES A LA KDD (CON UNA "X" ASISTENTES A LA COMIDA)

-Detalles X
-Jgv X
-Bohemundo X
-Axlrose X
-Tole16v X
-Maesal+Esposa XX
-Tapicero X
-Maybe
-Topudelteide XXX
-Carra X
-Thlon+Esposa
-Jbravo
-Caco
-Argol X
-Asmpbm
-Gijonudo
-Vtec_4lude
-Muska
-Pow79+Amiguete XX
-Alkarre X
-Autoreto
-Jspapafrita X
-Stilo X
-Proletario_fkn
-JuanMiguel88
-Microhome X
-Hobbit X
-ChicoSorpresa
-Gijonudo X
-Blacky+cia XX
-Carvel X
-Suen159
-Furya
-Deker
-Alkarre X
-BleinerX
-asmpbmX
-ZiborX
-LoboX
-Oscar y amigo
-GallardoX
-Auto-Reto
-Tonio55

TOTAL ASISTENTES: 49
TOTAL PARA COMIDA: 30
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: KDD Detailing en Madrid, 3 de Octubre!! (Sesión práctica de detailing)

Vaya notición !!
Salvo catástrofe, allí estaré y, como bien dices, habrá q tragarse a Rafa, qué remedio :nono:
A ver si me pongo fijador para q no se me caiga el flequillo :laugh:
Un abrazo crack !!
 
Respuesta: KDD Detailing en Madrid, 3 de Octubre!! (Sesión práctica de detailing)

Vaya notición !!
Salvo catástrofe, allí estaré y, como bien dices, habrá q tragarse a Rafa, qué remedio :nono:
A ver si me pongo fijador para q no se me caiga el flequillo :laugh:
Un abrazo crack !!

Ya nos estaban asediando preguntas de cuando una KDD en Madrid. Pero lo típico, ahora no va bien, que si el puente, las fiestas, las vacaciones, etc... y lo vas dejando.
 
Respuesta: KDD Detailing en Madrid, 3 de Octubre!! (Sesión práctica de detailing)

Tengo intención de hacer mi primer pedido para principios de septiembre (aunque hay algunos productos que creo que están agotados y espero que para esas fechas ya estén) y hacer todo el proceso que tengo pensado para finales del mismo mes (que es cuando tengo vacaciones), pero si hay una KKD en Madrid el 03/10 me gustaría ir y ver todo de primera mano antes de empezar con mi coche (me he leído el manual varias veces y he visto todos los videos).

Me pilla a unas dos horas, todo por autovía, asi que (con el permiso de mi mujer :veryhappy:) posiblemente me acerque y nos conozcamos.

Saludos
 
Respuesta: KDD Detailing en Madrid, 3 de Octubre!! (Sesión práctica de detailing)

Joooooooooooo

¿No se va a detallar el motor?

:(

Molaría incluírlo. Así sabríamos las partes eléctrticas de cada coshe, los filtros de aire y soluciones para ellos, la limpieza de éstos...si hay algún coche dee prueba :)$) para limpieza de inyectores con productos....

No se...cosas...así
 
Respuesta: KDD Detailing en Madrid, 3 de Octubre!! (Sesión práctica de detailing)

Si no hay problemas a ultima hora, creo que podre ir.

No me lo pierdo :cool::cool:
 
Respuesta: KDD Detailing en Madrid, 3 de Octubre!! (Sesión práctica de detailing)

joer que envidia......

Maesal tu haz como los japos, copia y mejora!!! y asi montamos una en Valencia eh? :megahappy:

pasarlo bien y en la medida de lo posible hacer un buen reportaje gráfico y asi algo aprenderemos los que desafortunadamente no podamos asistir.

:cool2:
 
Respuesta: KDD Detailing en Madrid, 3 de Octubre!! (Sesión práctica de detailing)

Joooooooooooo

¿No se va a detallar el motor?

:(

Molaría incluírlo. Así sabríamos las partes eléctrticas de cada coshe, los filtros de aire y soluciones para ellos, la limpieza de éstos...si hay algún coche dee prueba :)$) para limpieza de inyectores con productos....

No se...cosas...así

Pues no es mala idea. Sobre todo el método en seco, que evitas todos esos engorros de alternador y elementos electrónicos.
 
Respuesta: KDD Detailing en Madrid, 3 de Octubre!! (Sesión práctica de detailing)

Por cierto me han preguntado por el lijado al agua o wetsanding, y por su puesto que lo haremos. Siempre es lo más escandaloso y aunque habitualmente no se use, pues viene bien verlo.

Además todo el mundo podrá probar sin miedo y darse el gustazo porque tenemos un capó de pruebas.:laugh:
 
Respuesta: KDD Detailing en Madrid, 3 de Octubre!! (Sesión práctica de detailing)

Por cierto me han preguntado por el lijado al agua o wetsanding, y por su puesto que lo haremos. Siempre es lo más escandaloso y aunque habitualmente no se use, pues viene bien verlo.

Además todo el mundo podrá probar sin miedo y darse el gustazo porque tenemos un capó de pruebas.:laugh:

A lijar me apunto yo, luego que sea otro el que lo intente solucinar :laugh::laugh:
 
Respuesta: KDD Detailing en Madrid, 3 de Octubre!! (Sesión práctica de detailing)

Me gustaria mucho ir, pero creo que no voy a poder :supersad:
 
Respuesta: KDD Detailing en Madrid, 3 de Octubre!! (Sesión práctica de detailing)

Yo tambien me apunto , no tengo mucha experiencia, he detallado el coche de mi novia un c4 hay fotos por el foro, y no ha quedado mal , pero me gustaria aprender de los grandes, y ya no solo para el pulido, en fin alli estare COMO UN CLAVO el 3 de Octubre, espero llevar el C4 para que deis mas criticas , ya que por fotos no es igual que verlo de cerca, si no por el contrario llevare mi focus lleno de swils ya que hasta finales o a mediados de Octubre no podre pulirlo.

Por cierto podriamos añadir en el detalle algun punto del interior del vehiculo como limpieza y acondicionado de plasticos, ya que no todos los salpicaderos son iguales

Saludos.
 
Última edición:
Respuesta: KDD Detailing en Madrid, 3 de Octubre!! (Sesión práctica de detailing)

Me gustaria mucho ir, pero creo que no voy a poder :supersad:

que pena, y ami que me gustaria ver ese leon fr, bien brillante, ya que por madrid se ven pero llenos de mierda
 
Respuesta: KDD Detailing en Madrid, 3 de Octubre!! (Sesión práctica de detailing)

ayi estare de cabeza llevaba tiempo esperando una kdd para poder asistir y aprender de los q ya saben y llevan muxo tiempo haciendolo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver
Arriba