• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

KDD Detailing en Madrid, 22 de Mayo!! (Sesion practica de detailing)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Hola a todos!!

Por fin hemos encontrado una fecha adecuada para tener una KDD/Meeting en Madrid que tanto se estaba demandando. Bueno, en realidad son 2 cosas una KDD y un minicurso de Detailing de 1 dia en las instalaciones de Car Care Europe. Al final una fechas vienen bien a unos y no a otros. La cuestión es fijar una.

La fecha elegida es el 22 de Mayo a las 10:30h.

Después organizamos una comida, de asistencia opcional, y seguiremos un rato por la tarde. Los que querais asistir a la comida, es necesario apuntarse para organizar. Sobre el menú y su precio exacto ( 12-13€), lo pondré en unos días cuando hablemos con el restaurante. La comida (opcional) se celebrará a las 14:00 en un restaurante próximo.
Lugar: Restaurante Gourmet del Espino. Avda. del Espino, local 1-2 (Bajo Hotel) Boadilla del Monte www.gourmetdelespino.com
Menú: 3-4 primeros, 3-4 segundos, postre, bebida y café.
Precio: 12€
Hora: 14:00

El objetivo es dar un repaso a los fundamentos y cuestiones básicas, hasta practicar el uso de rotativa y orbital. Perderle el miedo a las máquinas y ver cómo funcionan. Alguna que otra barbaridad en el capó de pruebas. O sea, qué no debe hacerse. Veremos cómo usar correctamente un polish de corte. Comentar todo tipo de dudas, cambiar impresiones y consultas.Y por supuesto pasar un buen rato y echarnos unas risas en un ambiente relajado. Intentaremos que algunos fabricantes y patrocinadores nos envien unas muestras para todos los asistentes, y algunas sorpresas más que estamos preparando. Hasta ahí puedo leer.

* lavado (ojo que tiene su miga)
* secado (no tan fácil como parece)
* descontaminado
* pulido: a mano, con orbital y con rotativa. Comparación de máquinas, polish y esponjas. Cómo evitar los Hologramas.
* Lijado al agua / Wetsanding
* demostración del proceso de eliminación de motas trás el pintado de algún panel (Realizado por 3M)
* demostración sobre restauración de asientos de cuero (Realizado por Tapicerías Zabala).
* sellado y encerado.
* tratamiento de plasticos y gomas
* sellado de cristales
* sellado de llantas

La dirección del encuentro es la siguiente:
Polígono industrial Prado del Espino.
C/ Carreteros, 32 Nave 2.
28660 Boadilla del Monte (Madrid) (Salida 36 M-40).
Coordenadas GPS: 40º23'45" Norte, 3º50'36" Oeste

detalles-albums-kdd-3-octubre-en-madrid-picture4457-kdd-forodetalles-oct09-01.jpg


Si hay suerte...... , conocereis al famoso moderador "Bohemundo".

P5245107copia.jpg



Para los que no hayan asistido nunca aqui teneis un resumen de la última KDD en Madrid: https://www.forodetalles.com/encuen...dd-3-de-octubre-en-madrid-fotos-y-videos.html

Os esperamos a todos

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


LISTA DE ASISTENTES (CON * ASISTEN A LA COMIDA)

- Detalles *
- Jgv *
- Axlrose *
- Tole16v *
- Maesal *
- Blacky *
- Jbravo
- Maybe*
- Belén (novia de Maybe)*
- Adolfo (amigo de Maybe)*
- 360CS
- Elleire
- Chica de Elleire *
- Rober GTI *
- Albertoss (y un amigo)
- Alkarre *
- Sergio *
- Fenix
- Mem *
- LuisH
- Ethex
- Litri *
- Amigo Litri *
- Atreyu
- Themax
- Jocodi *
- Macnolator *
- Lucasalcaraz
- Muska
- Bayona36300
- Txero
- Hemano de Ibitdi
- Jlgm
- Antoniovr67
- Mario007
- Moranti *
- Buzzo
- Txema vi
- DeathKusanagi *
- Jspapafrita *
- Rusette *
- Worldjam
- Afidka (y su hermano) **
- Javivicb
- Luis GTI (y un compañero)
- Bleiner
- Javicd
- Robvega (y un amigo)
- Saltavalates *
- Mirmidon
- Peuquevil *
- Isaacmk4
- Vtec 4lude *
- Losi
- Lito


------------------------------------------------------------------
TOTAL ASISTENTES: 60 ; A LA COMIDA: 27
 
Última edición por un moderador:
Como ya conozco a bohemundo ya no voy :laugh::laugh::laugh:

Bueno ahora en serio, si no se complica nada, alli estare para pasar un buen dia. :cool2:
 
Otro que se apunta a KDD si nada lo impide. Y ya voy a por la Tercera.:megahappy::megahappy:

A los nuevos :bienvenido: Yo también tuve una primera vez, una primera KDD. No os arrepentireis.:clap:

Y de genios del detailing para que hablar: Tapicero, Maesal, etc etc
 
Que buena pinta esta quedada en Madrid, a ver si me animo aunque me coje lejos pero estaria de lujo el viaje para conoceros!!
 
Pues si llevo bien los exams iré a mi primera quedada, aunque me cae un poco lejos, pero bueno se hará el esfuerzo porque ganas no faltan.
Un saludo.
 
tengo fotos de bohemundo mejores.....

queda mucho para la kdd todavia no puedo confirmar!!

Como ya conozco a bohemundo ya no voy :laugh::laugh::laugh:

Bueno ahora en serio, si no se complica nada, alli estare para pasar un buen dia. :cool2:

Pues si no hay contratiempos, allí estaré y, si no hay más remedio, estaremos con Bohemundo :laugh:

Lo mismo digo... :laugh::laugh:

Pues nada, decir a los graciosillos que he citado, que este año no me van a poder ver, tengo un compromiso ese finde, programado hace tiempo, que no puedo aplazar, si ese compromiso se cancelara, cosa que me extrañaria, sin duda asistiria a la kdd...

Una pena, ya que segun me han soplado, va a ver sorpresas y cosas muy interesantes, si como siempre pasa, las kddas van superando a las anteriores y viendo como salio la del año pasado, la de este año puede ser de ordago...:clap:



NOTA: Como todos los años, postead si os vais a quedar a la comida y cuantos vendreis, para en los proximos dias ir confeccionando la lista ya en firme. :cool:
 
Me da a mi que esta quedada vamos a ser mas gente que la anterior, se va a quedar pequeña la nave :veryhappy:
 
Pues a ver si por esas fechas también puedo apuntarme, aunque sea un ratito y ver a los expertos trabajar "in situ" :eek: jeje

¿Se puede poner el coche propio para la demostración del lavado completo? :laugh: (menos para lo de lijarlo con estropajos y eso que he visto en la KDD anterior jaja)

Vaya morro que tengo no puede ser jeje.:nono:

Haber si para entonces ya le he pegado unos buenos lavados a mi coche y llevo algo de la lección aprendida.

Saludos!
 
Os quedais a comer?

Ya me gustaria, pero no esta la economia para gastar, yo es que suelo usar ticked restaurant para pagar, si los admitieran me apunto , aunque es raro en los restaurantes que los cojan

Ricardo podrias informarte si cojen tiked restaurant, son de la marca "accor"
 
Puesta la lista de asistentes de la kdd en el primer post...

IMPORTANTE:

Decidme los que os vayais a quedar a la comida para apuntaros y saber la cantidad a la hora de reservar!!!
 
Buenas BOHEMUNDO, perdón por no especificarlo antes. Yo lo que es por ahora, vamos casi seguro seguro no me quedo a comer. :cool2: Vamos pon que no, ya que vivo cerca y no hay problema en ir y volver.

Me mola estar en la lista de los que vamos a ir, espero poder pasarme ese dia, porque todavia queda, pero no me quites :veryhappy:.

Lo de mi coche sigue en pie ... jajaj :megahappy:

Saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver
Arriba