• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

KDD Barcelona (I Encuentro del Detailing Blackdetail)

blackdetail

Detallista activo
Después de mucho tiempo de meditación, por fin hay KDD en Barcelona. Será el próximo sábado 27 de Noviembre y, en principio en horario aproximado de 9:00 a 14:00.

Debido a lo reducido de mi local, hemos decidido realizarla en las instalaciones de un restaurante de un buen amigo en la localidad de Vacarisses (a 10 min. del local de Terrassa). Próximamente os daré los datos exacto del restaurante, pero os adelanto que no hay problemas de aparcamiento y la zona de demostraciones está techada y con luz.

La idea sería la de compartir una mañana de detailing con cuanta más gente mejor, en la que trataremos todos los procesos del detallado de un vehículo:

Lavado, secado, descontaminado, pulido, sellado, encerado, llantas, interior, cuero, etc...

El objetivo es que sea totalmenta participativa y que, aquellos que empiezan, pierdan el miedo a algunos procesos y los que ya saben, compartan experiencias, anécdotas, etc.

Al finalizar, Blackdetail invitará a un pequeño aperitivo en el restaurante y se sorteará un KIT de detailing de la marca 3M entre todos los asistentes.

Una vez finalizado el encuentro, el Restaurante ofrece la posibilidad de comer en sus instalaciones, avisando en cualquier caso con antelación.

Por último, para aquellos que quieran venir de más lejos, y quieran pasar la noche en Barcelona, yo mismo les buscaría alojamiento en algún hotel de la zona cuya relación calidad precio sea buena.

Por el momento, esto es todo. Os mantendré informados de nuevas noticias.

Aprovechar este post para iros apuntando.

Un saludo


Día: Sábado 27 de Noviembre
Hora: De 9:00 a 14:00 aprox.
Lugar: Brasería La Graella de Vacarisses
C/ Joan Miró, 33
08233 Vacarisses

Lista de asistentes confirmados:

1- Blackdetail - 2 a comer
2- Audianer - 2 a comer
3- Fragma22 - 2 + 1 niño
4- Cochelui
5- Ceacea30 - 1 a comer
6- Jac1969
7- Acid22 - 1 a comer
8- Goseantonio
9- Xpuerto
10- Faulk - 2 a comer
11- Cayetano - 2 + 1 niño
12- Socrates
13- Giorgio Carbone
14- Zodiak
15- Amigo de Zodiak
16- BooS
17- Amigo de BooS
18- Alex (Amigo de Jac1969)
19- Oscar (Amigo de Jac1969)
20- rober2 - 1 a comer
21- JIMURA





Id posteando los que vayais a asistir y vamos actualizando la lista...:hello:
 
Última edición por un moderador:
En principio yo también voyyyy!!!
Pero no se hasta que hora me podre quedar.
Blackdetail, ya sabes la familia, la peque.....
Te has decidido al final, pero en otro sitio eh!!!
Saludos.
 
Después de mucho tiempo de meditación, por fin hay KDD en Barcelona. Será el próximo sábado 27 de Noviembre y, en principio en horario aproximado de 9:00 a 14:00.

Debido a lo reducido de mi local, hemos decidido realizarla en las instalaciones de un restaurante de un buen amigo en la localidad de Vacarisses (a 10 min. del local de Terrassa). Próximamente os daré los datos exacto del restaurante, pero os adelanto que no hay problemas de aparcamiento y la zona de demostraciones está techada y con luz.

La idea sería la de compartir una mañana de detailing con cuanta más gente mejor, en la que trataremos todos los procesos del detallado de un vehículo:

Lavado, secado, descontaminado, pulido, sellado, encerado, llantas, interior, cuero, etc...

El objetivo es que sea totalmenta participativa y que, aquellos que empiezan, pierdan el miedo a algunos procesos y los que ya saben, compartan experiencias, anécdotas, etc.

Al finalizar, Blackdetail invitará a un pequeño aperitivo en el restaurante y se sorteará un KIT de detailing de la marca 3M entre todos los asistentes.

Una vez finalizado el encuentro, el Restaurante ofrece la posibilidad de comer en sus instalaciones, avisando en cualquier caso con antelación.

Por último, para aquellos que quieran venir de más lejos, y quieran pasar la noche en Barcelona, yo mismo les buscaría alojamiento en algún hotel de la zona cuya relación calidad precio sea buena.

Por el momento, esto es todo. Os mantendré informados de nuevas noticias.

Aprovechar este post para iros apuntando.

Un saludo


Los datos del restaurante son:

Brasería La Graella de Vacarisses
C/ Joan Miró, 33
08233 Vacarisses
 
Carcareeruope
Volver
Arriba