• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Kdd madrid abril !!!!!!

RoBeR_

Detallista
pues viendo que se esta hablando en el post de fotos de la anterior kdd ...

yo voto por el lugar de la otra kdd, se estaba genial, agusto y a nadie le molestabamos, aunque esta vez tendremos que poner a llenar los cubos cuando llegemos, antes de empezar la faena, no manu?? jajajaja

Bueno a ver quien se va animando y ahora actualizo con los mapas y demas info del otro post !!

REPSOL situada en A-1 salida 19 cerca del CC Plaza Norte 2

Mapas

tu0hj.JPG


c429k.JPG


9cmbm.JPG




ir confirmando vuestra asistencia por aqui o por MP !

Asistencia :

- RoBeR_ ( Confirmado )


Salu2
 
Última edición:
- RoBeR_ ( Confirmado )
- ^Cupra R^ (Confirmado)


Entonces para el dia 10 de Abril, Domingo, no?

Madre mia q mono tengo de kdd y darle al detallado !!!!!!!!!
 
A mí me encantaría asistir si no es problema :)

- RoBeR_ ( Confirmado )
- ^Cupra R^ (Confirmado)
- clio_luxe
 
yo tambien estare, ayer tuve la primera toma de contacto con la parienta y parece que no la molesto demasiado ejje
asi que otro confirmado y ya con el pedido completo en mis manos jeje ademas sin gastar esto es un gustazo
 
Actualizo y la cosa queda asi:

- RoBeR_ ( Confirmado )
- ^Cupra R^ (Confirmado)
- clio_luxe
- ortigoseño (Confirmado)



ortigoseño inponte jeje porque sino en 2 dias te veo q vas a kerer lavar el coche y la parienta te va a forrar a palos xDDDD
 
Apuntarme a mi tambien.
La verdad que apetece echar un dia asi, haciendo algo que te gusta, y encima rodeado de buena gente.
Saludos
 
A ver si se va animando mas gente !!

- RoBeR_ ( Confirmado )
- ^Cupra R^ ( Confirmado )
- clio_luxe
- ortigoseño ( Confirmado )
- Leand ( Confirmado )
 
Apuntarme a mi tambien.
La verdad que apetece echar un dia asi, haciendo algo que te gusta, y encima rodeado de buena gente.
Saludos

La verdad es q el ambiente es esencial, y en el caso de la kdd fue estupendo q reinara el buen rollo y el compañerismo entre todos :)
 
Yo el 12 de Abril tengo exámen. Así que no podré ir. :sad2:

Y el fin de semana del 2 me voy a Alicante para ver el Rallye de la Villajoyosa. Pero en verano seguro que os veo... Jeje. :cool2:

Un Abrazo. :wink2:
 
Yo el 12 de Abril tengo exámen. Así que no podré ir. :sad2:

Y el fin de semana del 2 me voy a Alicante para ver el Rallye de la Villajoyosa. Pero en verano seguro que os veo... Jeje. :cool2:

Un Abrazo. :wink2:

Jolin una pena q no puedas venir Jose, pero para la próxima te esperamos ehhhhhhh ;)

Un abrazo tio !!
 
Hacemos oficial la fecha de la KDD, el lugar el mismo de la otra vez y la hora yo voto porque sea antes q la otra vez !!

Dia 10 de Abril de 2011, Domingo
 
Por mi perfecto, lo unico que ami la hora me viene mejor la de la otra vez, que el dia anterior tengo fiesta campera jeje, pero cuando digais la mayoria
 
A mi me da igual la hora, cuando gusteis por mi perfecto.
A ver con que nos liamos esta vez.
Y a ver si somos mas personal, que se ve un poco parado esto, con todo el personal que hay de Madrid, venga hombre animarse un poco.
 
Por mí que no sea demasiado temprano... Que justo en esa semana cae mi cumpleaños y fijo que el sábado me organizan algo xD


En el peor de los casos, pues de empalmada, para no crear swirls xD
 
Y tanto que queda menos jeje, ami me fastidian porque voy a estar apartir del dia 1 fuera del garage y queria poner el coche un poco bien pero veo que va a ser dificil, a ver si esta semana lo pued descontaminar por lo menos
 
Voy a intentar que vaya el dueño del bmw q he pulí la semana pasada para que opineis q tal ha qdado, no ha sido posible quitarle el 100% de los defectos pero ha quedado muy decente, estaba de pintura hecho polvo.... parecia q lo habian tirado por un barranco de zarzas....
 
Muy buenas!!

Si os posible mi pareja y yo nos apuntamos al detallado q siempre vamos solitos y nos tiramos horas...

Sé q ahora q viene el buen tiempo nos apetece mucho más, así q si es posible nos encantaría.

Por cierto, yo tengo bidones y los puedo llevar.

Si alguien necesita algo también se lo puedo dejar aunq teneis pensado hacer limpieza exterior solamente o todo?

Gracias!!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba