• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

KDD Detailing en Madrid, 21 de Mayo!! (Sesion practica de detailing-2011)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Hola a todos!!

Por fin hemos encontrado una fecha adecuada para tener una KDD/Meeting en Madrid que tanto se estaba demandando. Bueno, en realidad son 2 cosas una KDD y un minicurso de Detailing de 1 dia en las instalaciones de Car Care Europe. Al final una fechas vienen bien a unos y no a otros. La cuestión es fijar una.

La fecha elegida es el 21 de Mayo de 2011 a las 10:30h.

Después organizamos una comida, de asistencia opcional, y seguiremos un rato por la tarde. Los que querais asistir a la comida, es necesario apuntarse para organizar. Sobre el menú y su precio exacto ( 12-13€), lo pondré en unos días cuando hablemos con el restaurante. La comida (opcional) se celebrará a las 14:00 en un restaurante próximo.
Lugar: Restaurante Gourmet del Espino. Avda. del Espino, local 1-2 (Bajo Hotel) Boadilla del Monte www.gourmetdelespino.com
Menú: 3 primeros, 3 segundos, postre, bebida y café.

Hora: 14:00

El objetivo es dar un repaso a los fundamentos y cuestiones básicas, hasta practicar el uso de rotativa y orbital. Perderle el miedo a las máquinas y ver cómo funcionan. Alguna que otra barbaridad en el capó de pruebas. O sea, qué no debe hacerse. Veremos cómo usar correctamente un polish de corte. Comentar todo tipo de dudas, cambiar impresiones y consultas.Y por supuesto pasar un buen rato y echarnos unas risas en un ambiente relajado. Intentaremos que algunos fabricantes y patrocinadores nos envien unas muestras para todos los asistentes. 3M, Meguiars, y algún otro fabricante por confirmar están invitados al evento para ilustrarnos y algunas sorpresas más que estamos preparando. Hasta ahí puedo leer.

* lavado (ojo que tiene su miga)
* secado (no tan fácil como parece)
* descontaminado
* pulido: a mano, con orbital y con rotativa. Comparación de máquinas, polish y esponjas. Cómo evitar los Hologramas.
* Lijado al agua / Wetsanding
* sellado y encerado.
* tratamiento de plasticos y gomas
* sellado de cristales
* sellado de llantas
* Demostración sobre Restauración y tintado de cuero por la empresa Leather Magic
1) Limpieza de cuero
2) Hidratación correcta del cuero
3) Proteger/impermeabilizar el cuero
4) Reparación de agujeros (demostración del sistema completo de reparación de Leather Magic)
5) Tintado y cambio de color
6) Cómo trabajar con Preval Spray
7) Reparación de cortes en plásticos.
* Demostración de restauración de faros por la empresa 3M. Presentación "3M on the road"
* Demostración de eliminación de motas en paneles recien pintados por la empresa 3M
* Demostración de aplicación del DI-NOC fibra de carbono por la empresa 3M.


La dirección del encuentro es la siguiente:
Polígono industrial Prado del Espino.
C/ Carreteros, 32 Nave 2.
28660 Boadilla del Monte (Madrid) (Salida 36 M-40).
Coordenadas GPS: 40º23'45" Norte, 3º50'36" Oeste

detalles-albums-kdd-3-octubre-en-madrid-picture4457-kdd-forodetalles-oct09-01.jpg


IMG_2190.jpg


Si hay suerte...... , conocereis al famoso moderador "Bohemundo".

P5245107copia.jpg



Para los que no hayan asistido nunca aqui teneis un resumen de la última KDD en Madrid: https://www.forodetalles.com/encuentros-del-club/21611-resultados-kdd-detailing-22-mayo-madrid.html

Os esperamos a todos

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


LISTA DE ASISTENTES (con * además asisten a la comida)

- Detalles *
- Jgv *
- Bohemundo *
- Phoenixtoledo
- Axlrose *
- clio_luxe *
- Hurtan *
- JOF1979
- juanjilloferre
- Mem
- jmnhiru *
- cesarlarazo *
- antoniovr67 *
- Acompañante de antoniovr67 *
- Rushifuru
- Samulp
- Mnu500
- Stratox *
- Maybe
- Antasian
- Topudelteide *
- Stilo
- J.Tabanera
- Mikelefou *
- Txarly88 *
- Sony
- Antmgo *
- Taber
- Ferdowny *
- Eti
- Boony
- RTDetail *
- Roesch
- Jbravo
- Lucotas *
- Lucasalcaraz
- Mark
- Youthan
- Dcenamor
- Quintero45 *
- Hachecas
- Mano *
- Nigma
- Acompañante Nigma
- Jorpas
- Wave29 *
- Maganto
- Ecolavacar *
- Jose (Ecolavacar) *
- Bluelight
- Rocanieva *
- Adri5
- Elleire
- Acompañante de Elleire
- Titomontes
- Jose507 *
- Esposa Jose507 *
- Trueno
- Smart Passion *
- Tofono *
- Fenix
- Luish
- Xavis
- Bleiner
- Peral
- Warlock
- Acompañante Warlock
- CBR600
- Gentiulis
-Tole16V *
- Garci3070
- Lobo
- Edwardfocus
- Payson *
- Acompañante Payson *
- Blacky
----------------------------
TOTAL: 76 ( A COMER 32 )
 
Última edición por un moderador:
No estoy seguro de si podré ir a ésta, ya confirmaré más adelante.

Por dios Mario tienes que ir, que tengo que conocerte en persona y asaltarte a preguntas jejejeje (ahhh y de paso que te lleves alguna cera jejejejeje)

Por cierto, el día de la KDD se podrían comprar productos allí??
 
Por dios Mario tienes que ir, que tengo que conocerte en persona y asaltarte a preguntas jejejeje (ahhh y de paso que te lleves alguna cera jejejejeje)

Por cierto, el día de la KDD se podrían comprar productos allí??

En manos del cura está, ese dia es el que pensábamos bautizar al nene, pero estamos pendientes de ver fechas, a ver si me lo puedo arreglar.
Saludos !!
 
Por dios Mario tienes que ir, que tengo que conocerte en persona y asaltarte a preguntas jejejeje (ahhh y de paso que te lleves alguna cera jejejejeje)

Por cierto, el día de la KDD se podrían comprar productos allí??


Si el año pasado la gente compraba productos el dia de la kdd :wink2:
 
Una gran noticia, yo tambien me apunto, creo que este año si podre asistir... :wink2:

Bueno vamos abriendo lista en el primer post... :wink2:



PD:
Detalles, sobre el tema de la fotito ya hablaremos usted y yo.... :mad2:
 
Última edición:
Fenomenal noticia, me apunto yo también.

Aunque con esa foto de ese moderador, no sé, no sé...:laugh::laugh:
 
Pues va a ser que tengo que currar, caguenla!!! Si seguis despues de comer pues me pasare por lo menos a echar un vistazo.

Saludos
 
cachis¡¡ me opero de menisco a ultimos de este mes, asi que lo tengo chungo para asistir... vaya suerte..
que disfruteis si no nos vemos.....

saludos..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver
Arriba