• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

KDD Barcelona

blackdetail

Detallista activo
Bueno, por fin se ha podido cuadrar un día para el 2º Encuentro del Detailing Blackdetail. En vista de que la del año anterior gustó, nos hemos atrevido a organizarla en el mismo lugar. Os paso los datos para que os vayais apuntando. Durante los próximos días os iré dando más información a medida que vaya cerrando temas.

Saludos y buen detail

Día: Sábado 15 de Octubre
Hora: De 10:00 a 14:00 aprox.

Lugar: Brasería La Graella de Vacarisses
C/ Joan Miró, 33
08233 Vacarisses
 
Hola Paco, me encantaría venir aunque yo los sabados trabajo. Intentare hacer lo posible para venir porque a bien seguro aprenderia muchas cosas. Sigo atento al hilo. Un saludo!!:cool2:
 
Hola a tod@s, en principio en la KDD, además de pasar un buen rato, pegarnos unas risas y un buen almuerzo, haremos un repaso de todos los procesos que componen el correcto detallado de un vehículo.
También practicaremos unos de los aspectos que más respeto causa entre los aficionados que es el pulido, tanto con rotativa como con orbital. También probaremos el lijado al agua (wetsanding)
Otro tema a tratar será la limpieza y el tratamiento de una tapicería de piel, que tantas opiniones viene generando ultimamente.

Por último, deciros que si alguien necesita algún producto concreto de la tienda, que me lo pida por email a info@blackdetail.net y se lo acerco a la quedada con un pequeño descuentillo que haré ese día.

Bueno, de momento esto es todo.
 
Hola,

Yo en principio me apunto porque me encantaria ir, tengo un audi a6 del 2000 con el que se ofrece voluntario para pasar pulidora si no hay coche, porque esta bastante mal de pintura por tema swirls.

Blackdetail ya me diras si te interesa.

El coche lo detallo pero hace meses que no e detallado por motivos de una operacion que tuve.

Gracias y saludos
 
Hola,

Yo en principio me apunto porque me encantaria ir, tengo un audi a6 del 2000 con el que se ofrece voluntario para pasar pulidora si no hay coche, porque esta bastante mal de pintura por tema swirls.

Blackdetail ya me diras si te interesa.

El coche lo detallo pero hace meses que no e detallado por motivos de una operacion que tuve.

Gracias y saludos

Hola MEMPHIRS, gracias por el ofrecimiento, lo tendremos en cuenta aunque las pruebas prefiero hacerlas sobre un panel de pruebas ya que si ocurre una desgracia no pasa nada y sobre un coche es más delicado dejar probar una rotativa a todo el que quiera.

Saludos
 
Hola MEMPHIRS, gracias por el ofrecimiento, lo tendremos en cuenta aunque las pruebas prefiero hacerlas sobre un panel de pruebas ya que si ocurre una desgracia no pasa nada y sobre un coche es más delicado dejar probar una rotativa a todo el que quiera.

Saludos

Yo le pase una pulidora orbital, ya que rotativa no me la jugaba.
Y ya te consulto una cosa para que cuando la veas me ayudes, a ser posible,en el interior la tela de los pilares es color beige pero estan muy sucios y ni con APC puro ni diluido se van las manchas.

Mi coche tiene bastantes cosas k no puedo con ellas yo (llebo un año en el mundo detail a fondo) con lo que si te las quieres mirar el sabado 15.Y por cualquier cosa dimelo ;)


Muchas Gracias,

Saludos
 
Yo le pase una pulidora orbital, ya que rotativa no me la jugaba.
Y ya te consulto una cosa para que cuando la veas me ayudes, a ser posible,en el interior la tela de los pilares es color beige pero estan muy sucios y ni con APC puro ni diluido se van las manchas.

Mi coche tiene bastantes cosas k no puedo con ellas yo (llebo un año en el mundo detail a fondo) con lo que si te las quieres mirar el sabado 15.Y por cualquier cosa dimelo ;)


Muchas Gracias,

Saludos

No hay problema, el dia 15 miramos todo y seguro que entre todos damos con alguna solución (si realmente la hay).

Saludos
 
Yo le pase una pulidora orbital, ya que rotativa no me la jugaba.
Y ya te consulto una cosa para que cuando la veas me ayudes, a ser posible,en el interior la tela de los pilares es color beige pero estan muy sucios y ni con APC puro ni diluido se van las manchas.

Mi coche tiene bastantes cosas k no puedo con ellas yo (llebo un año en el mundo detail a fondo) con lo que si te las quieres mirar el sabado 15.Y por cualquier cosa dimelo ;)


Muchas Gracias,

Saludos
Lo tuyo tiene solucion Carlos, ya te lo dije.....pero si no me das un toque......como comprenderas yo no voy a ir detrás tuyo. Esta semana hice uno como el tuyo en bastante peores condiciones y el resultado fué optimo. En tu caso fué una mala aplicacion de producto, con exceso de humedad en unos puntos mas que en otros, eso unido a la suciedad, solo tiene un resultado....cercos.

Por cierto la Tornador a muerto ya . jajaja.
 
Lo tuyo tiene solucion Carlos, ya te lo dije.....pero si no me das un toque......como comprenderas yo no voy a ir detrás tuyo. Esta semana hice uno como el tuyo en bastante peores condiciones y el resultado fué optimo. En tu caso fué una mala aplicacion de producto, con exceso de humedad en unos puntos mas que en otros, eso unido a la suciedad, solo tiene un resultado....cercos.

Por cierto la Tornador a muerto ya . jajaja.


Oscar, no te podido ni llamar ni nada porque te acuerdas que te dije que me operaron de la rodilla?
Hace 2 meses solo de la operacion y detallar el coche no he podido aun, como mucho limpiarlo un poco para que no ralle.Y tengo que estar casi sentado jaja.
No pienses oscar que e desconfiado de tu profesionalidad (cuando e visto obras tuyas que son alucinantes, ya sabes que eres un crack) en cuanto a lo de la tapiceria,pero yo no soy de que me hagan una cosa de gratis tampoco.
Que le a pasado a la tornador???? :S:S Muerta yaaa??? pero porquee????

un saludoo!
 
MEMPHIRS, si Oscar te ha dicho que es solucionable es porque es así, si no, también te lo diría. En este mundo a veces hay que decir que no muchas veces.
Lo único que se pretende en estos encuentros es aunar conocimientos e intentar ponerlos en práctica.

SAludos
 
Oscar, no te podido ni llamar ni nada porque te acuerdas que te dije que me operaron de la rodilla?
Hace 2 meses solo de la operacion y detallar el coche no he podido aun, como mucho limpiarlo un poco para que no ralle.Y tengo que estar casi sentado jaja.
No pienses oscar que e desconfiado de tu profesionalidad (cuando e visto obras tuyas que son alucinantes, ya sabes que eres un crack) en cuanto a lo de la tapiceria,pero yo no soy de que me hagan una cosa de gratis tampoco.
Que le a pasado a la tornador???? :S:S Muerta yaaa??? pero porquee????

un saludoo!

Carlos, miralo desde la perspectiva de que soy un colega y no un profesional de esto, asi de simple. Si me oferzco para hacertelo es porque quiero si no, no te lo diria.

Te acuerdas que la tornador se engenchaba la turbina? pues al final a petado de ahí, ya es la tercera maquina que peto.
 
Carlos, miralo desde la perspectiva de que soy un colega y no un profesional de esto, asi de simple. Si me oferzco para hacertelo es porque quiero si no, no te lo diria.

Te acuerdas que la tornador se engenchaba la turbina? pues al final a petado de ahí, ya es la tercera maquina que peto.

Que grande eres Oscar, poca gente es como tu. :)
Pues almenos como colegas yo te invitare a comer o a algo ;).
Cuando puedas yo te llamo.

3 maquinas diossss... a por la 4º?jajaj

Un saludoo
 
Bueno, parece que se ha desviado un poco el tema, voy a poner una pequeña lista de los que se han ido apuntando:


Blackdetail
Audianer
Fragma22
Nascar
Acid22
Faulk
Children1976??
jaitox??

Venga, animaros, que pasaremos un buen rato!!!!!!

xpuerto??
 
Carcareeruope
Volver
Arriba