• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Detailers de Granada!!!

antmgo

Detallista activo
Ubicación
Granada
Hola.... Como últimamente recibo emails de gente que es ya antigua del foro, o que se han incorporado hace poco, abro este hilo para registrarnos antiguos y nuevos, y saber con cuanta gente contamos de Granada y Provincia.

Empiezo la lista con gente que tengo conocimiento son "granainos" o de la provincia.

alvaropassat
antoniovr67
ralour
cleaner
sammi
crackdaemon
isuki
antmgo (un servidor)
VIANILLO
carlosgr

y no se si se me pasa alguno.

Espero que la gente se vaya animando a pasar por aquí, y poder contar y echarnos una mano entre todos!! :wink2:

Un abrazo a todos!!
 
Última edición:
Jijiji yo a ver si me paso algun dia por ahi que ya te comente de pasarme, a ver si me libro un poco :)
 
Una kdd en Granada no estaria mal, asi nos conocemos todos.

Qué alegría que vaya entrando la gente!!!!:cool::cool:
Lo de la kdd estaría bien. Podría ser para organizarla cuando hiciera menos frío. En el peor de los casos, si al final no la hacemos aquí, pues podríamos kedar un grupo de aquí y subir a la de CCE de todos los años, si este año se hace Dios mediante.
Un abrazo fuerte Alvarito!!!!!
:cool::cool::cool::cool:
 
cuchi acabo de ver el post, si somos unos cuantos, tendriamos que quedar aunque fuese para un cafe, mi local esta para buestra disposicion, y a mi para lo que querais, Yo soy de Orgiva

un saludo
 
cuchi acabo de ver el post, si somos unos cuantos, tendriamos que quedar aunque fuese para un cafe, mi local esta para buestra disposicion, y a mi para lo que querais, Yo soy de Orgiva

un saludo

Gracias por la propuesta....a ver si no animamos todos!!!!
Saludos!!!
:cool::cool:
 
bueno ya hay fecha para la KDD de madrid, ¿Nos juntamos o que?

Pues yo sí que voy, si no pasa nada imprevisto.
A ver cuanta gente va de aquí abajo :confused2::confused2:
Según hablé con alguno, en principio, alvaropassat y ralour no irían, y antoniovr67 es probable que sí.
Cuando se vaya acercando la fecha es cuestión de hablarlo!!!
Seguimos en contacto por este hilo!!!
:cool2:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba