• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Resultados KDD Madrid 2 de Junio

impresionante. una kdd genial.
Gracias por organizarla y gracias también a los asistentes que
también me han dado buenos consejos :laugh:)
 
Ya que no he podido asistir, espero que hagáis un completo reportaje que me haga sentir como si "casi" hubiese asistido. :wink2:
Gracias a todos

Un saludo
JM
:cool2:
 
Yo he estado pero solo por la mañana, la tarde la tenia ocupada.

Muy bien la organizacion y muchos y muy buenos consejos, los de 3M son los mejores, menudos productos tienen.

Yo era el de la gorra blanca de Mercedes-Benz para los que no me conozcais jejee.

Un saludo!!!
 
Otro año más KDD genial.He pasado la tarde jodio porque la jefa al final me ha impedido quedarme a comer y la sesión de tarde. Problemas de última hora.

Otro años será.:cool2:
 
Como siempre agradecer a todos los integrantes de CCE / Forodetalles el organizar de nuevo la reunión de éste año. Siempre es un placer ver a gente conocida y poder tratar en persona con otros muchos que no tenemos la oportunidad de coincidir con ellos al vivir lejos.

El día ha estado genial y espero que todo el mundo esté contento con la cantidad de cosas que hemos aprendido los unos de los otros en tan sólo un día.
 
Estupenda esta nueva kdd, un fantástico ambiente y buen rollo. Gracias a todos los que habéis podido participar, lo hemos pasado muy bien :megahappy:

Os dejo algunas fotos para empezar :)

9168.jpg


9235.jpg


9180.jpg


9295.jpg


9272.jpg



Mañana mas!!
 
Este año no ha podido ser, ya que la familia ha crecido y los compromisos también, pero espero que haya sido una kdd como siempre, de lo que nunca se puede perder en el año.

un saludo a todos y espero que no hayáis pasado bien.
 
Gracias a todos por organizar este encuentro y planificarlo todo tan bien. Ha sido un placer conoceros y escuchar vuestros consejos. :clap:
 
Primera toma de contacto con el mundo del detail y encantado. Lastima que solo haya podido quedarme a la mañana. Muchas gracias por todo
 
Una gran encuentro con muchas actividades interesantes como siempre de las que se puede aprender cosas nuevas.

Un saludo a todos.
 
y digo yo....... no vi ayer a axlrose, no pudo venir al final? :( una pena!!!

yo estuve poquito pero vi a gente conocida, y un placer como siempre!

y por supuesto agradecer a todo el staff como siempre todo lo que hicieron :)
 
Muy buena kdd, mucha gente que por fin he tenido el placer de conocer, en especial a los amigos andaluces!:happy:
Muchas gracias al staff por esta gran kdd!! :clap:
 
Pues después de asistir por segundo año consecutivo, una vez más dar las gracias al staff del foro por la organización del evento, especialmente a Ricardo, Rafa, y Jose. Una pena que nos faltara nuestro otro moderador!! :sad2:
Y en cuanto al resto de foreros, un lujo haber conocido a tantos compañeros que esperaba este día con ansia para poder hacerlo (valencianos, malagueños, burgaleses, madrleños, granainos de las alpujarras, etc etc etc....)
Un día inolvidable para el recuerdo!!
Gracias a todos!!
:cool:
 
Es el 3° año que acudo a la kdd y cada vez aprendo algo: nuevo ,::: este año conocer a Mario, Safi , Favorito, gente de Toledo, algunos de Granada como Carlosgr y algunos mas a sido un verdadero placer , agradecer a la oganizacion por el fabuloso evento y la atencion prestada

Un saludo para todos y espero volver a vefos pronto
 
Carcareeruope
Volver
Arriba