• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Kdd Córdoba 2013 - 26 Enero!

kurrovectrab

Detallista
Ubicación
Córdoba
Pues eso chicos, que os parecería juntarnos el mayor número de aficionados posible este día en Córdoba?

Pongo esta fecha por fijar un día concreto y ver la cantidad de gente que se apuntaría.

Si hay aceptación me comprometo a moverme todo lo necesario para que ese día esté todo organizado. He pensado que fuese una kdd Detailing multimarca, tanto aficionados al Detail como al mundo del motor en general.

Lavado + ruta barítima + reportaje fotográfico (tendría quien hacerlo) + todo lo que vayáis diciendo....

Id comentando.

Saludos!!
 
hoy precisamente he estado en cordoba con un par de foreros de alli... jeje yo posiblemente vaya pero dependo del trabajo...conforme se vaya acercando la fecha confirmare o no mi presencia.
 
Perfecto.

Pues lo vamos viendo sobre la marcha. Axel, cuento con tu ayuda! Me gustaría que fuese algo lo más currado posible.

Jose, si a los demás les parece bien modificamos la fecha para principios de febrero.

Saludos a todos
 
Por cierto, franjBOL, veo que eres de Jaén.

Voy mucho por allí ya que es mi tierra natal y toda mi familia está allí, podemos vernos un fin de semana y echamos un rato. Así mismo, si vienes a Córdoba avísame igualmente si te parece.

Un saludo compi
 
yo los fines de semana los tengo jodidos porque es cuando mas trabajo (soy asalariado de Ronald Mcdonals xD) por eso tendria que ver... el turno que tengo tambien... (entresemana yo no tengo problema pero vosotros si supongo jeje)

Kurrovectrab tienes un MP!
 
yo los fines de semana los tengo jodidos porque es cuando mas trabajo (soy asalariado de Ronald Mcdonals xD) por eso tendria que ver... el turno que tengo tambien... (entresemana yo no tengo problema pero vosotros si supongo jeje)

Kurrovectrab tienes un MP!

Presente otro que curra dos fines de semana al mes...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Contra antes sepais que fines de semana currais pues antes podemos poner fecha! Yo en el paro no tengo problema, si me sale trabajo antes pues ya os informo!
 
Contra antes sepais que fines de semana currais pues antes podemos poner fecha! Yo en el paro no tengo problema, si me sale trabajo antes pues ya os informo!

Yo por ejemplo trabajo todos los fines de semana sin excepción, aunque podría intentar pedirme uno libre, él único que me viene realmente mal es el fin de semana del 15-17 de febrero.. pues subo esa semana a francia a hacer un curso de detail con la marca polish angel, y que espero que cuando baje Lo haga con Su aproved detailer bajo él brazo.... jeje
 
pues no... no es barato la verdad.. jejejeje pero bueno es por una buena causa como yo digo... asi que a ver cuando pueden los demas.. y yo tratare de adaptarme jeje
 
Otro por aquí de Córdoba. Llevo tiempo sin poder entrar en el foro, no sabía que había gente de por aquí. Contad conmigo para kdds!

Por cierto, ¿conocéis algún lugar donde lavar los coches con guante sin que llamen la atención?
 
Otro por aquí de Córdoba. Llevo tiempo sin poder entrar en el foro, no sabía que había gente de por aquí. Contad conmigo para kdds!

Por cierto, ¿conocéis algún lugar donde lavar los coches con guante sin que llamen la atención?

Jejeje. Bienvenido, compañero. :happy:

Contaremos contigo para futuros eventos. :p

Yo tengo varios lugares:

-Lavadero Plis-Plas en Avda. Aeropuerto, al lado de Ricardo Solanas. Allí podrás encontrarme cada finde.

-Lavadero Green Car en Pol. Industrial Pedroches. Allí encontrarás a diferentes amigos míos, pero su agua no me gusta, deja marcas de cal y el agua sale fría, que para el invierno no me gusta.

Y, si te soy sincero, a cada lugar que voy hago lavado con dos cubos y jamás me dijeron nada. Simplemente no seco el coche en el box, me aparto y ya está, para ocupar el box el mínimo tiempo posible.

La explicación que se le debe dar a alguien que viene a echarte la bronca es:

"¿Pero esto no es un lavadero, a qué se viene aquí entonces? :eek2:
Pues eso es lo que estoy haciendo... Jejeje. :p (Sin chulerías, con toda la educación del mundo, que todo en esta vida se puede decir con buenas formas y modales)".

Un Abrazo. :wink2:

NOTA: También se ha de evitar ir en horas punta. Yo suelo lavar el coche en horario en el que se preveen pocos "domingueros". :laugh:
 
Jejeje. Bienvenido, compañero. :happy:

Contaremos contigo para futuros eventos. :p

Yo tengo varios lugares:

-Lavadero Plis-Plas en Avda. Aeropuerto, al lado de Ricardo Solanas. Allí podrás encontrarme cada finde.

-Lavadero Green Car en Pol. Industrial Pedroches. Allí encontrarás a diferentes amigos míos, pero su agua no me gusta, deja marcas de cal y el agua sale fría, que para el invierno no me gusta.

Y, si te soy sincero, a cada lugar que voy hago lavado con dos cubos y jamás me dijeron nada. Simplemente no seco el coche en el box, me aparto y ya está, para ocupar el box el mínimo tiempo posible.

La explicación que se le debe dar a alguien que viene a echarte la bronca es:

"¿Pero esto no es un lavadero, a qué se viene aquí entonces? :eek2:
Pues eso es lo que estoy haciendo... Jejeje. :p (Sin chulerías, con toda la educación del mundo, que todo en esta vida se puede decir con buenas formas y modales)".

Un Abrazo. :wink2:

NOTA: También se ha de evitar ir en horas punta. Yo suelo lavar el coche en horario en el que se preveen pocos "domingueros". :laugh:

Lo tendré en cuenta. Por cierto, me suena haber visto tu coche, jeje.

Cuando haya kdd iré con vosotros.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba