• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Resultados KDD Madrid 1 Junio de 2013

Un aperitivo antes de que comiencen las buenas fotos :)

Me hubiera gustado quedarme mas y conoceros mejor personalmente, pero tenia pendientes varios asuntos personales. Disfrutarlo!

Limpieza y descontamiado de llantas del coche de Nuno, representante de Leather Magic , a las 11:30


http://*************/a/img706/9387/dsc03011bx.jpg



http://*************/a/img818/2663/dsc03013n.jpg

http://*************/a/img199/2583/dsc03013l.JPG





http://*************/a/img259/1350/dsc03012j.jpg
 
Algunas fotos más. Genial el evento. El año que viene repito!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1370117528587.jpg
    uploadfromtaptalk1370117528587.jpg
    94.9 KB · Vistas: 166
  • uploadfromtaptalk1370117548931.jpg
    uploadfromtaptalk1370117548931.jpg
    63.8 KB · Vistas: 141
  • uploadfromtaptalk1370117564260.jpg
    uploadfromtaptalk1370117564260.jpg
    81.5 KB · Vistas: 143
  • uploadfromtaptalk1370117582280.jpg
    uploadfromtaptalk1370117582280.jpg
    62.1 KB · Vistas: 140
  • uploadfromtaptalk1370117597288.jpg
    uploadfromtaptalk1370117597288.jpg
    41.2 KB · Vistas: 144
Gran KDD y buenos consejos y tecnicas. La verdad que por fin he conseguido empezar a entender las diferencias entre las maquinas rotativas y las orbitales, que tanto me costaba entender. Ademas tuve la oportunidad de pulir un faro con 3M. Repetire seguro. La pena que no pude quedarme por la tarde, asi que ya estoy deseando ver los videos de todo lo que se estuvo haciendo.

Gracias por todo!!! Estuvo Genial!!!!
 
Increible, lo pasamos de miedo, la gente muy maja y bastantes cosas para aprender.

Alguien tiene más fotos??

Javivicb
 
Ya de vuelta y descansado :laugh: sólo puedo decir que ha sido una gran KDD!!!
Muchas gracias a José y Ricardo por organizar todo, gracias a los chicos currantes del equipo y gracias a todos por venir!

La comida ha sido genial y la cena... mejor no digo nada :laugh::laugh::laugh:

Con ganas de que sea 2014 para veros a todos otra vez!:cool2:
 
Hola a todos, llevo poco tiempo en esto del detailing y ayer estube en la KDD, me gustó mucho todo lo que ví y espero repetir el año que viene, conocí a un chico de Sax (Alicante), que iva con su padre y olvidé pedirle su nick del foro para seguir en contacto con él por aquí, si alguien lo conoce o él vé este mensaje que me responda para seguir el contacto y intercambiar experiencias. Un saludo a todos desde Murcia y poco a poco nos iremos conociendo más.
 
Buenas tardes a todos...

Como todos los años, un placer conocer gente tan maja y volver a reunirme con los que ya conocia, hemos aprendido todos, pero sobretodo lo hemos pasado bien...

Dar las gracias a los organizadores, pero sobretodo a la gente que ha hecho un gran esfuerzo, tanto fisico como economico para venir desde tan lejos y meterse el viaje de ida y vuelta en un solo dia... Espero hayais llegado todos bien, ya ireis dando noticias... Tambien se echo de menos a los que este año no habeis podido asistir, espero no falteis a la proxima.

Tambien tengo interes en saber en que acabo el bonito romance entre Payson y Maesal..... Jejejejejeje...


Un saludo y muchas gracias a todos...
 
Buenas tardes a todos...

Como todos los años, un placer conocer gente tan maja y volver a reunirme con los que ya conocia, hemos aprendido todos, pero sobretodo lo hemos pasado bien...

Dar las gracias a los organizadores, pero sobretodo a la gente que ha hecho un gran esfuerzo, tanto fisico como economico para venir desde tan lejos y meterse el viaje de ida y vuelta en un solo dia... Espero hayais llegado todos bien, ya ireis dando noticias... Tambien se echo de menos a los que este año no habeis podido asistir, espero no falteis a la proxima.

Tambien tengo interes en saber en que acabo el bonito romance entre Payson y Maesal..... Jejejejejeje...


Un saludo y muchas gracias a todos...

jaja acabo en pinchazo...tantas expectativas y al final nada, al menos hemos dormido bien abrazaditos (a la almohada) :megahappy:

Una pasada conocerte bohe, en la kdd anterior no habia tenido ocasion de estar contigo tanto tiempo pero eres un crack, anda que no me he reido contigo ;)

Tengo un video que es buenisimo ;)
 
Bueno, ante todo mostrar mi gratitud a todos los chicos de CCE por la organización, atención y profesionalidad que demuestran cada año en esta kdd de nuestro foro. :wink2:
Y por su puesto lo principal para mí ha sido el reencuentro con todos los amigos que se esconden detrás de cada nick que dan vida a Forodetalles cada día. Llegué ayer a Granada a las cuatro de la madrugada por apurar hasta el último suspiro de este evento, y tal esfuerzo mereció mil veces la pena!!! :megahappy::megahappy:
No me enrrollo más y os dejo las fotos que hice en general de todo lo que se fue sucediendo. Espero que os gusten!!!.


DSC02349 por antmgo, en Flickr


DSC02351 por antmgo, en Flickr

La limpieza obligada para inaugurar el eventoen un precioso BMW Coupé...


DSC02343 por antmgo, en Flickr

Limpiamosquitos aplicado de 1Z, nuevo en el patio...


DSC02354 por antmgo, en Flickr


DSC02355 por antmgo, en Flickr


DSC02357 por antmgo, en Flickr

Prelavado...


DSC02358 por antmgo, en Flickr


DSC02359 por antmgo, en Flickr


DSC02360 por antmgo, en Flickr

Aclarado...


DSC02362 por antmgo, en Flickr

Lavado...


DSC02363 por antmgo, en Flickr


DSC02366 por antmgo, en Flickr


DSC02367 por antmgo, en Flickr

Y entre los invitados...Meguiars que hizo varias demostraciones...


DSC02345 por antmgo, en Flickr


DSC02368 por antmgo, en Flickr


DSC02378 por antmgo, en Flickr

Algunos probaron la pulidora,...


DSC02384 por antmgo, en Flickr

Leather Magic (desde Portugal)...sublimes como siempre...


DSC02387 por antmgo, en Flickr


DSC02388 por antmgo, en Flickr


DSC02389 por antmgo, en Flickr


DSC02382 por antmgo, en Flickr

Los chicos de 3M tan atentos como siempre en la restauración de faros, ....


DSC02379 por antmgo, en Flickr

Algunas muestras de vinilos...


DSC02376 por antmgo, en Flickr


DSC02377 por antmgo, en Flickr

Los obsequios prometidos por Ricardo...:wink2:


DSC02373 por antmgo, en Flickr

Aquí, nuestro amigo Payson arreglando el limpia de su flamante bólido...


DSC02375 por antmgo, en Flickr

Limpieza de motor con Tornador...


DSC02393 por antmgo, en Flickr


DSC02394 por antmgo, en Flickr


DSC02395 por antmgo, en Flickr

Impoluto: :eek2::eek2:

8934041542_087219aef3_b.jpg



DSC02400 por antmgo, en Flickr

Impresionante estampa del Chrysler de José...


DSC02371 por antmgo, en Flickr

[..img]http://farm8.staticflickr.com/7298/8923526390_0bc5ab7bd3_b.jpg[/img]
DSC02372 por antmgo, en Flickr

El Saab de Safi...(reluciente):veryhappy::veryhappy:




Quién es este intruso??? :clap::clap:


DSC02383 por antmgo, en Flickr


DSC02352 por antmgo, en Flickr

Eso es todo amigos...:megahappy::megahappy:
 
Última edición por un moderador:
Gracias a Ricardo y a Jose por organizar la KDD y a todos los participantes, este año he puesto cara a muchos de los que andamos por forodetalles y ha sido un placer poder aprender con ellos.
Un saludo.
 
Muchas gracias a todos los participantes por asistir. Esperamos que todos hayan podido aprender algo o al menos conocer a parte de la gente tan maja que hay en este foro.

Lo cierto es que pasamos un buen rato. A ver si podemos montar un pequeño video con las imágenes que tomé durante la KDD.
 
Muchas gracias a todos los participantes por asistir. Esperamos que todos hayan podido aprender algo o al menos conocer a parte de la gente tan maja que hay en este foro.

Lo cierto es que pasamos un buen rato. A ver si podemos montar un pequeño video con las imágenes que tomé durante la KDD.

Que no se te olvide la idea de cara a la próxima :laugh:
 
¿Nadie tiene fotos del Focus negro mate de tres cilindros ecoboost jejejeje...? Solo veo la foto del acondicionado de sus asientos...

Yo ya envié una. No se ve entero pero bueno. ...
La pongo de nuevo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1370205409826.jpg
    uploadfromtaptalk1370205409826.jpg
    83 KB · Vistas: 63
buenas chicos!!acabo de llegar a Leon.La verdad que aproveche my bien el finde.Ha sido un placer ir a la kedada y poner cara a muchos de vosotros.un10 para los organizadores y para el chico de 3m que era muy majo y enrollado
 
Un placer repetir quedada con tan magnifica gente este año por fin tambien por la tarde. Gracias a la origanización. Ansioso de que llegue el año que viene.

saludos
 
Un 11 sobre 10, buenisimas marcas,inmejorable ambiente,muy buena gente! Que mas de podia pedir?
Gracias por las fotos! (el año que viene no me pienso quedar sin mi regalito jijiji )
 
Carcareeruope
Volver
Arriba