• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

CANCELADA KDD Detailing 7 de Junio en Madrid

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Hola a todos!!

Por motivos médicos nos vemos obligados a aplazar la KDD del 7 de Junio hasta después del verano. Cuando haya nueva fecha lo comentaremos. Perdonad por molestias que os haya podido ocasionar. Esperemos que pronto podamos disfrutar de un nuevo día de Detailing en compañía de amigos.:cool:
 
Vaya, es una lástima puesto que por mi parte estaba muy ilusionado pero...la salud es lo primero.

Un fuerte abrazo y que no sea nada.
 
Espero que salga bien el tema sea cual sea. Si se aplaza la KDD para después de verano a mi personalmente me viene mejor y creo q sí podré asistir. A cuidarse ;)
 
Es una lástima , pero la salud es lo primero, asique esperamos que no sea un tema delicado y que todo salga bien.
Esperaremos a después del verano
 
Ricardo: sea lo que sea, que vaya todo bien, que es lo más importante de todo ahora.
Mucho ánimo!!!
Un abrazo!!!
:cool2:
 
He recibido unas cuantas llamadas para preguntar, y aclarar que no es nada muy grave. Simplemente un problema oftalmológico, de pasar por el taller.
 
Lo importante es la salud. Además así en la KDD celebramos que ya estas bien!!!:cool:
Recupérate y nos vemos a la vuelta de verano.

Un saludo
 
Carcareeruope
Volver
Arriba