• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Hay alguien mas de Valladolid???

Hola Corpcd, yo lo lavo en la casa de mi hermano, que alli tengo todo lo que necesito.
Con manguera y esos lujos, jejeje.

De todas maneras mirare sitios para ir a lavarlo y si eso un dia quedamos y vamos juntos, que coche tienes?
 
Hola Corpcd, yo lo lavo en la casa de mi hermano, que alli tengo todo lo que necesito.
Con manguera y esos lujos, jejeje.

Pues si, yo solo puedo hacer eso cuando me voy a mi pueblo o al de mi novia.

De todas maneras mirare sitios para ir a lavarlo y si eso un dia quedamos y vamos juntos, que coche tienes?

Perfecto, tenemos que ir de exploracion, por que estoy hasta los cojones de los carteles de "prohibido lavar a mano y con cubos"...

Los he visto en el lavadero de la Avenida de Santander, junto a la Cocacola (una gasolinera de Petronor) y en el nuevo Star que hay justo antes de entrar en el Equinoccio a la derecha.

Otra cosa, Malkav, en el Mercadona ayer compre unas toallas de microfibra por 1,95 € las dos unidades. Las tengo que comparar con las profesionales de la tienda, pero se parecen bastante, y a ese precio, me compre 4, por lo menos para cristales y llantas...

corp
P.S: Por cierto, mi coche es un Skoda Octavia, en pañales, eso si, que tiene 4 meses.
 
Hola Corpcd, las toallas del mercadona la gente de aqui las usa para las labores menos delicadas, es decir cristales, interior y algunos llantas, con la carroceria mejor las de la tienda.

Yo tengo un clio sport que tiene 15 dias asi que tranquilo, este finde cuando tenga un rato buscare alguna gasolinera para ver si nos dejan lavar el coches.
 
Hola Corpcd, las toallas del mercadona la gente de aqui las usa para las labores menos delicadas, es decir cristales, interior y algunos llantas, con la carroceria mejor las de la tienda.

Las pondre una al lado de otra y hare una foto, para ponerla por aqui.

Yo tengo un clio sport que tiene 15 dias asi que tranquilo, este finde cuando tenga un rato buscare alguna gasolinera para ver si nos dejan lavar el coches.

Pues que ***no*** sepa si tienen el cartel, tenemos el lavadero que esta al lado de Mercaolid, tenemos el que esta en la Avda Santander en frente del que te dije yo de Petronor, y yo no me se mas... Las dos que te dije, lo tienen ambas.

Directamente, podemos decirselo al tio, y listo.

corp
 
Si este finde ando sin mucho jaleo quedamos un dia y damos una vuelta para ver si encontramos algun sitio donde lavarlo.

Te parece?
 
tranquilo que quedamos por aqui, ya hablamos que hoy todavia es martes, asi que tenemos tiempo de quedar.
 
Yo queria quedar pronto, para que donde vayamos no haya mucho jaleo, habia pensado que igual en el elefante azul de al lado de la Mitsubishi podiamos intentarlo, aunque me han dicho que hay un tio por el dia, no se si podremos.

En la gasolinera de mercaolid me han dicho que con cubos no, que si no hay gente esperando dentro del tunel del lavado si podemos usarlo, o eso le entendi yo por que no quiso dejarlo muy claro.

Tambien me han dicho que en la entrada a laguna en la gasolinera hay para lavar los coches y que igual alli no tenemos mucho problema.

Que opinas???
 
:hello: :hello: :hello:

Yo también vivo en Valladolid durante la semana......el fin de semana no suelo estar.

Es interesante saber de algún sitio donde lavarlo en valladolid, yo lo lavo el fin de semana en Zamora. Si os enterais de algún sitio compartirlo.....:cool:


Un Saludo
 
Hola Maltes

Pues algun finde te podias quedar por Pucela y nos animamos los tres a lavar el coche, que me sentia un poco autista siendo el unico de pucela.:laugh::laugh:
 
Bueno, podemos quedar en un sitio neutro, por ejemplo el aparcamiento de usos multiples a las 10:30 (no se si es buena hora, o crees que hay que ir antes...).

corp
 
en usos multiples un poco mal, me tengo q meter al centro de valladolid, creo que podriamos quedar en algun lugar de la ronda, aunque tb depende de donde vayamos.
 
vale, ese nos pilla mejor, que edad tienes por cierto?

mmm... me encasillas en la tercera edad por el coche? :)

Tengo 31 si no me fallan las cuentas...

En definitiva, en el Parquing del Carrefour del Barrio Belen el sabado a las 10:30. En la gasolinera, por ejemplo, antes de entrar a los surtidores, habra sitio. Llevare un Skodia Octavia Azul como ESTE, mas o menos.

corp
 
No te encasillo no te confundas, jejeje.

Ok pues a esa hora me parece bien esperemos que no haya mucha gente, yo llevare un clio como el de mis firmas.

Nos vemos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba