• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Asistencia a Aqua el sábado día 20 enero

maesal

Detallista activo
Hola :hello:
El día 20 de enero voy a acercarme a Aqua con motivo de que mi novia se va de Rebajas con las amigas :ahah:. Por ello, aprovecharé para visitar a mis grandes amigos Ricardo/José y si alguien quiere apuntarse será bienvenido.
Decir que no será una KDD propiamente dicha, o sea, que no se pretende enseñar a lavar 1 coche, ni a usar la PC ni cosas por el estilo. O sea, igual se saca una lija al agua que el barril de Heineken autoenfriable y nos lo merendamos :cool:.
Seguro que coincidimos muchos amigos y nos echamos unas risas con estos engatusadores :clap:.
Un saludo chicos !!
 
Si va alguien mas de Valencia, me apunto, para compartir gastos y charlas de viaje, ke sino se me hacen muy aburrido los 300km :grin: :grin: :grin:
 
Me lo voy a pensar, la verdad es que me gustaría, vamos a ver si la semana es tranquila y el mismo sábado temprano tiro "pa" Madrid.
 
joer y Maria....era Maria.....soy mu mala para lo nombres,jajajjaja¡¡
en fin al tema, por ke no va en febrero de rebajas ....ke yo tengo vacas...y entonces si me subiria:supersad:
perdon cada uno barre pa su casica,jajajjaja
bueno era coña, dale recuerdos mios a .....Maria¡¡:cool:
 
Es q en el coche vamos María, 3 amigas suyas y yo. Pues una de esas amigas está en Valencia ese finde y el resto en su trabajo, en Ibiza, por lo que poca alternativa tiene. Ya están avisadas de q si compran mucho, en el coche no cabe, porque nos quedamos a dormir allí y el equipaje de 5 personas + la necesidad imperiosa de cargar en las rebajas hará que lo tenga q reprogramar para llegar a Valencia :cool:
 
Es q en el coche vamos María, 3 amigas suyas y yo. Pues una de esas amigas está en Valencia ese finde y el resto en su trabajo, en Ibiza, por lo que poca alternativa tiene. Ya están avisadas de q si compran mucho, en el coche no cabe, porque nos quedamos a dormir allí y el equipaje de 5 personas + la necesidad imperiosa de cargar en las rebajas hará que lo tenga q reprogramar para llegar a Valencia :cool:

Pos la verdad q no estaría nada mal bajarte con una repro TLR de Madrid...jeje.

Yo intentaré estar el sabado en aqua, pero no garantizo nada...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba