• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Quien es de mallorca??

focusin

Detallista
Buenas, tengo curiosidad por saber quien de por aquí es de mallorca.

Yo soy de palma.

Salu2
 
Investigando un poco, los de mallorca somos:
BiNiAli
daviddj
Damian
er_kachi (Manacor)
focusin (Palma)
JackRT
SkoRPioS
whitesox69

Quien más??
 
jejeje, yo tb me apunto soy de mallorca tb, cerquita d palma:cool:


por cierto, ahora q has dicho de investigar, yo tb he hecho mis "investigaciones" y resulta q a Damian le conozco un montón, ajajaja. asi q envio un saludo desde aqui al "black miatilla", jejje
 
Última edición:
jejeej, si que somos pocos.

De momento somos:
BiNiAli
daviddj
Damian
er_kachi (Manacor)
focusin (Palma)
JackRT
SkoRPioS
whitesox69
whoanjo (cerca de palma)


Y me parece que de todos somos los únicos activos en el foro :supersad:.

Salu2.
 
buenas!!!yo voy leyendo de vez en cuando aunque aun no he hecho ningun pedido a la tienda...jeje falta liquidez!XD

Alguno sabe algun sitio donde hagan pulidos de la carroceria etc?Quiero quitar algunos rayones y swirls :(

Lo demas si que me animaria a hacerlo yo...pero claro...no quiero empezar por el tejado....

Un saludo!


P.D: soy de palma...suelo ir a lavar el coche a un lavadero que hay por ca'n valero.
 
buenas!!!yo voy leyendo de vez en cuando aunque aun no he hecho ningun pedido a la tienda...jeje falta liquidez!XD

Alguno sabe algun sitio donde hagan pulidos de la carroceria etc?Quiero quitar algunos rayones y swirls :(

Lo demas si que me animaria a hacerlo yo...pero claro...no quiero empezar por el tejado....

Un saludo!


P.D: soy de palma...suelo ir a lavar el coche a un lavadero que hay por ca'n valero.

Wenas SkoRPioS. Decirte que yo tambien soy un iniciado en esto pero ya tengo mi primer pedido en casa y este fin de semana me pondré a hacer pruebas con el coche de mi padre que ya tiene la pintura en estado fatal. Si veo que todo va bien y le cojo práctica, puliré el mio.

No tengo ni idea de donde pueden hacerte un pulido pero a no ser que sea alguien de confianza, yo no lo llevaría a pulir a qualquier taller que te digan que pulen (a algun taller que no sea especializado en pulidos).

Una cosa que me interesa a mí, jejjeje. En el lavadero este de ca'n valero, ¿se puede lavar a mano? ¿Es muy grande? ¿como se llama?. Mas que nada lo digo porque hasta ahora lavaba el coche el la gasolinera de balmes con pistola a presión pero me interesaría un sitio más grande donde puedas usar tu jabón,etc ya que no es plan hacerlo en el garaje y morjarlo todo.

Salu2 palmesano.
 
Última edición:
Wenas SkoRPioS. Decirte que yo tambien soy un iniciado en esto pero ya tengo mi primer pedido en casa y este fin de semana me pondré a hacer pruebas con el coche de mi padre que ya tiene la pintura en estado fatal. Si veo que todo va bien y le cojo práctica, puliré el mio.

No tengo ni idea de donde pueden hacerte un pulido pero a no ser que sea alguien de confianza, yo no lo llevaría a pulir a qualquier taller que te digan que pulen (a algun taller que no sea especializado en pulidos).

Una cosa que me interesa a mí, jejjeje. En el lavadero este de ca'n valero, ¿se puede lavar a mano? ¿Es muy grande? ¿como se llama?. Mas que nada lo digo porque hasta ahora lavaba el coche el la gasolinera de balmes con pistola a presión pero me interesaría un sitio más grande donde puedas usar tu jabón,etc ya que no es plan hacerlo en el garaje y morjarlo todo.

Salu2 palmesano.

El lavadero esta...como explicartelo....llegas al decathlon de can valero...hay una rotonda...veras una gasolinera de cepsa...pues coges la salida hacia puigpunyent...tiras 1 km mas o menos...y veras a tu derecha un lavadero con unas letras azules..yo suelo ir alli, es bastante tranquilo, sobre todo entre semana...no tndras problemas para enjabonar tu coche jeje.
 
hola a ti tb skorpios!

pues el lavadero este d ca'n valero q dices, está muy bien, pq es grande, scondido y pasan olimpicamente de ti, o sea, q haces lo q quieres, yo he ido mil veces con mi esponjita, etc... incluso le he dado la crema a los asientos en ese lavadero, d buena mañana no hay nadie! jeje
Pero últimamente, por el agua, duracion, etc, me gusta más el lavadero q hay en el nuevo mcdonals de delante del "esther vidal" (el gim), el sitio no es comodo, pero deja el coche impecable!

Para pulir? pues el único q yo conozco y del q me fiaria es "Milenium" q está justo al lado de la BMW del poligono son castello, en la calle de Bendix, paralela a Asima.
Alli pulen, enceran, dan tratamientos de teflón y algunas virguerias más, y los trabajos q he visto hasta ahora asombran.
además tratan interiores, reparan cueros, incluso tapizan.
y ya para rematar t diré q la tienda era basicamente de audio XD

pues nada, ya iremos un dia a lavar el coche y nos tomamos algo, jeje
 
hola a ti tb skorpios!

pues el lavadero este d ca'n valero q dices, está muy bien, pq es grande, scondido y pasan olimpicamente de ti, o sea, q haces lo q quieres, yo he ido mil veces con mi esponjita, etc... incluso le he dado la crema a los asientos en ese lavadero, d buena mañana no hay nadie! jeje
Pero últimamente, por el agua, duracion, etc, me gusta más el lavadero q hay en el nuevo mcdonals de delante del "esther vidal" (el gim), el sitio no es comodo, pero deja el coche impecable!

Para pulir? pues el único q yo conozco y del q me fiaria es "Milenium" q está justo al lado de la BMW del poligono son castello, en la calle de Bendix, paralela a Asima.
Alli pulen, enceran, dan tratamientos de teflón y algunas virguerias más, y los trabajos q he visto hasta ahora asombran.
además tratan interiores, reparan cueros, incluso tapizan.
y ya para rematar t diré q la tienda era basicamente de audio XD

pues nada, ya iremos un dia a lavar el coche y nos tomamos algo, jeje

hola whoanjo, encantado de verte por aquí :hello:.

Gracias por la información. Salu2
 
de nada hombre, para estamos ;-)

yo la verdad es q he visto hacer virguerias a estos d milenium, ahora, se lo cobran tb...
 
hola a ti tb skorpios!

pues el lavadero este d ca'n valero q dices, está muy bien, pq es grande, scondido y pasan olimpicamente de ti, o sea, q haces lo q quieres, yo he ido mil veces con mi esponjita, etc... incluso le he dado la crema a los asientos en ese lavadero, d buena mañana no hay nadie! jeje
Pero últimamente, por el agua, duracion, etc, me gusta más el lavadero q hay en el nuevo mcdonals de delante del "esther vidal" (el gim), el sitio no es comodo, pero deja el coche impecable!

Para pulir? pues el único q yo conozco y del q me fiaria es "Milenium" q está justo al lado de la BMW del poligono son castello, en la calle de Bendix, paralela a Asima.
Alli pulen, enceran, dan tratamientos de teflón y algunas virguerias más, y los trabajos q he visto hasta ahora asombran.
además tratan interiores, reparan cueros, incluso tapizan.
y ya para rematar t diré q la tienda era basicamente de audio XD

pues nada, ya iremos un dia a lavar el coche y nos tomamos algo, jeje


Buenas tio!!!

Pues lo que dices del lavadero es cierto, no te dicen nada...ademas, yo me he hecho amigo del chaval que curra alli, y me deja coger agua del grifo que tienen alli, para enjabonar jijiji

Milenium?Me lo apuntaré!Encontré uno,llamado "Car Care Cosmetic Centre" que al parecer se dedican a esto del detalle jeje, hace un par de años llevé a reparar un bollito de esos que te dejan algunos desgraciados en las puertas.....y me acordé, jeeje. La verdad es que tampoco tiene mala pinta, y tenia unos carracos ahi dentro que no veas, varios porsches.... :ahah: Eso me da buen rollo jojojo. Me cuesta el pulido 90 euros...ahora veremos que tal, prometo colgar fotos del antes y del despues, y vemos que tal ha salido el experimento jeje.

A ver si vamos un dia todos los foreros de mallorca..yo me traeré unos coleguillas que tb son fanaticos de la limpieza...jeeje.

Si quereis, os dejo detallar MI COCHE xDDDDDDD



Saludoss :laugh:
 
jejejej. Tienes razón, estaría bien hacer una quedada de detallados mallorquines, xDDD.

Salu2
 
bueno, yo ultimamente no he tenido mucho tiempo para dedicarle, pero siempre se saca un rato para almenos pegarle una limpiadita, jeje.
pero me jode q lo he tenido q aparcar una temporada en palma, ya q el nissan es mi coche de diario... y bueno, q contaros, Palma es Palma :sad2:
tengo varios rascones y portazos q me queman los ojos, pero q le vamos a hacer! jeje

si un dia quereis por mi encantado, le pegamos una limpiadita a los coches o tomamos un cafetillo!

salu2
 
Otro mas de mallorca que se apunta...:laugh: :laugh:
Yo soy del arenal, un poco mas lejos que los demas, pero con el coche se llega al fin del mundo :cool: .
Un saludo a todos los mallorquines!!!:clap:
 
ey! bienvenido ator!!!
ya hay otro más, jejeje

pues si, focusin, no fue mala idea crear el post y almenos sabemos quienes somos!

un saludo
 
Carcareeruope
Volver
Arriba