• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Proxima kdada en la ciudad condal!!

juanjo307cc

Detallista
Ubicación
Cornella City (BCN)
Pues eso, ya ha llovido bastante desde la ultima (a las pruebas me remito!!!:laugh: ) bueno fuera coñass...

BUeno la cuestión es que podemos preparar otra kdadita los catalunos, haber como sale la cosa, podemos ir planteando fechas para mayo!!

SAlu2!!
 
A mi cuando digais, si kereis el puente no salgo por ahí, de echo no tengo puente. Podríamos kedar el domingo o el martes. Lo que digais.

Si se dice el día 20, no problemo.
 
Po mi el domingo 20 mejor:cool:
Así con margen perfecto!!!
Conocéis lavaderos tranquilitos?????? para evitar follones si nos juntamos muchos:clap:
 
En mayo, un domingo, como haga bueno, va a ser dificil encontrar un lavadero tranquilo.

Yo solo conozco el de la Llagosta, pero como ese debe haber cientos por barna y alrededores.

Kanturi
 
Si quereis vamos al de la TV-3, pero puede ser un poco show motar el espectaculo ayi!! creo mas recomendable el de la gasolinera TAMOIL, que esta mas escondido del trafico y demás!!

Salu2!
 
Hombre en el de Tamoil estuve ayer haciendole un detallado al coche de mi hermano y no hubo ningún problema, lo único que había los tipicos crios makineros cotilleando y comentando la jugada.

Tamoil ok
 
En la TV-3, por el tema aparkamiento y demás es muy complicado, y ponerte un domingo sobre las 11/12 puede ser un caos!! Y la tamoil nose...podemos encontrarnos en la misma situación!!

Y si miramos algun garage de autocares y que nos dejasen alquilar durante unas horitas el lavadero donde lavan los autocares, en un sitio asi seguro que no tenemos ni un problema!!

Salu2!!
 
Interesante el tema!!!! Juanjo me parece de coña, Creo q en sant Joan Despí dnd está el polideportivo nuevo hay uno, puede ser??? si no cual propones???
 
Ahora mismo estado mirando en google, pero nose muy bien de que forma buscar info. sobre esto, la cuestión sera ir llamando algunas empresas de alquiler de autocares y comentarles el tema...anda que en menudos berengenales me meto...jajaj...!!

Salu2!!
 
Ahora mismo estado mirando en google, pero nose muy bien de que forma buscar info. sobre esto, la cuestión sera ir llamando algunas empresas de alquiler de autocares y comentarles el tema...anda que en menudos berengenales me meto...jajaj...!!

Salu2!!
Cuál sería el planning?según lo que queráis hacer podemos ir a un sitio u otro.
Eso sí,la comilona que no falte (voto calçotada si aún es tiempo de calçots:cool: )
S222222
 
Carcareeruope
Volver
Arriba