• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Video Inauguración CCE !!

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Pues aqui podeis ver el primer video motado, y una recopilación de los otros de la Inauguración de CCE. Simplemente para tenerlos todos juntos.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
 
Cada uno hizo lo que pudo ... yo salgo comiendo :ahah:, pero en mi descargo he decir que también estuve descontaminado el coche de Destroyer.

Por cierto, ¿y esa música de "Mulan" del vídeo?

Saludos y gracias por el vídeo.

:cool:
 
Mira por donde el cuarto video,me ha hecho recordar donde esta el boton de baneo masivo e intensivo.:D

Un dia voy a abrir la caja de las tormentas y vereis...:ahah:
 
Mira por donde el cuarto video,me ha hecho recordar donde esta el boton de baneo masivo e intensivo.:D

Un dia voy a abrir la caja de las tormentas y vereis...:ahah:

Y todo por un poco de tortillita y otro poquito de empanada, desde luego como sois, no pensar en Bohe, ¡ayyy malas personas!
 
eh bohe, q tu en el mensaje q me mandaste me dijiste q te dejaramso cerveza.. y oye, te dejamos el barril entero y un poco del otro..... y encima no bebes casi na :mad: tse
 
Carcareeruope
Volver
Arriba