• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

- 1ª Quedada Online FORODETALLES -

¿Que dia te gustaría que fuese la Quedada Online?

  • Lunes

    Votos: 14 16.3%
  • Martes

    Votos: 12 14.0%
  • Miércoles

    Votos: 4 4.7%
  • Jueves

    Votos: 7 8.1%
  • Viernes

    Votos: 33 38.4%
  • Sábado

    Votos: 11 12.8%
  • Domingo

    Votos: 5 5.8%

  • Votantes totales
    86

Nerete

Detallista activo
Bueno muchachada, tal y como hablamos en el hilo conmemorativo de los 5000 miembros en la comunidad, vamos a intentar superar el récord de 306 Forodetalleros conectados a la vez al foro, y a poder ser, todos los que quieran posteando en el mismo hilo!!!

Por la estadística que manejamos, gran parte del tráfico en el foro se da por las noches de entre semana (aunque tambien hay picos en horario matutino), así que en un principio parece que lo mas sensato es que sea un dia de lunes a viernes por la noche... Pero todo se puede negociar!

El único problema que se me ocurre es que con cualquier decision que tomemos, siempre habrá algún forero que no pueda conectarse, pero eso es lo que siempre pasa en las familias numerosas, que para poder verse todos es un imposible!

Adjunto una encuesta con los días de la semana, a ver cual os viene mejor :)
 
Jo! acabo de votar y veo que va ganando el viernes!! ese dia no me viene bien... jejeje! mala suerte... :(

Editado: Vah! si solo hemos votado 3... jajaja!!! todavia hay esperanzas!!!
 
ya se que somos minoria los de este lado del charco, para mi seria mejor en domingo porque entre semana en mi casa llego a las 6 de la tarde que seria como la media noche de uds y no creo que sea a esa hora, en el trabajo tengo el internet limitado como para estar en linea mucho tiempo. pero se haria lo posible. eso si viernes o sabado como que no
 
¡¡¡¡¡Decirme dia y hora que aunque sea me conecto en codigo binario!!!! :ahah::ahah::ahah::ahah::ahah::ahah::ahah::ahah::ahah::ahah::ahah::ahah: 001010100011110001010010.

Por mi cuando digais pero de lunes a jueves como que mejor y la hora yo estaria a favor de entre las 22:00 y las 24:00 :cool:
 
Cierto,mas que el dia,mejor concretar la hora de la noche,yo a las 21:00 por ejemplo me seria un pelin justo,mas bien las 22:30 o 23:00.:)


El dia me da lo mismo..:eek:

A ver que la gente diga la hora a la que podria estar,un viernes por ejemplo,que parece el dia masvotado......
 
Cierto,mas que el dia,mejor concretar la hora de la noche,yo a las 21:00 por ejemplo me seria un pelin justo,mas bien las 22:30 o 23:00.:)


El dia me da lo mismo..:eek:

A ver que la gente diga la hora a la que podria estar,un viernes por ejemplo,que parece el dia masvotado......

que no tienen vida social? jajaja lo malo qeu yo apenas iria llegando a esas horas del trabajo cuando temprano...

pero bueno la lucha se le hara :clap:
 
Yo prefiero lunes por la noche ya que, en principio, esa noche no saldría porque está el finde reciente. Además, nos conectamos María y yo cada uno desde un PC :)
 
Uff el viernes no...cualquier dia menos ese!! Encima va ganando...jummm Voto por lunes o un dia contrario a ese...:)
 
Última edición:
Carcareeruope
Volver
Arriba