• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Imágenes de la KDD en Madrid - 03/11/2007

Aqui estan algunas imágenes de la KDD de ayer.

IMG_5590.jpg


El capot donde hicimos las mas variadas pruebas, desde quitar completamente el piel de naranja con lija 1200/2500 y pulido, donde Lobo le dio con la rotativa a tope hasta quemar la pintura y hasta donde hemos lijado con rotativa y lija 1500, sacando después de nuevo el brillo

IMG_5587.jpg


Algunas de las maquinas de los detallistas

IMG_5591.jpg


IMG_5593.jpg


IMG_5594.jpg


IMG_5596.jpg


IMG_5597.jpg


IMG_5599.jpg


Un saludo a todos :hello:
 
yo esta noche subiré las que hice a ultima hora.

Me lo pase genial y aprendí bastante sobre el wetsanding
 
Bueno, pues yo tambien estoy en casa. Ayer nos tuvimos que marchar porque habíamos quedado para comer en Toledo... pero por lo menos hice acto de presencia y representación Asturiana en la quedad Madrileña.

Cuando tenga tiempo cuelgo las fotos.

Saludos!
 
Pues nos lo pasamos muy bien los asistentes. :)

Una gran KDD como siempre, a ver si mañana puedo colgar mis fotos y unos pequeños videos para los que no pudisteis asistir.
 
Pues me parece que igual me interesa por que ahi a priori parece que tiene el mango bastante fino y largo, que para los pases de aletas muy ajustadas viene genial.

¿Alguien me lopuede confirmar?
 
puffff ayer me tire 3h dandole a las fotitos... acabo de llegar acasa y me vuelvo a poner, a ver si mañana termino todas y las pongo. xq hice mas de 100 fotos...
 
si thlon.. llevo "reveladas" unas. 76 fotos... y.... no llevo ni la mitad... gaste una tarjeta de 1gb q la llene, y una de 2gb la gaste 1/4 o 1/3 mas o menos....
 
Aqui os pongo unas fotos del parque movil, que hice ayer a última hora. Preferí disfrutar de la quedada que andar haciendo fotos que no iban a salir demasiado bien.

Quedadaforodetalles016.jpg


Quedadaforodetalles015.jpg


Quedadaforodetalles005.jpg


Quedadaforodetalles011.jpg


Quedadaforodetalles009.jpg


Quedadaforodetalles006.jpg


Quedadaforodetalles001.jpg
 
:laugh: :laugh: :laugh: ni los jekes árabes, contran tanto "bueno, bonito y caro" por metro cuadrado, y más aún el brillo que refleja, da para hacer una película como aquella escena de Bruce Lee con los espejos...:laugh:

Así y todo veo que faltan algunos coches por relucir en ese foto, pero bueno, doy mi pequeña sugerencia, y es que en cada KDD que se vuelva hacer intentar hacer una foto tipo general de los asistentes con o sin ellos delante de los coches. No estaría nada mal, para ver tal concetración de limpieza y brillo que desde luego da mucho orgullo personal y artística con esa foto :god:

Buenos fotos klan.
 
puffff ayer me tire 3h dandole a las fotitos... acabo de llegar acasa y me vuelvo a poner, a ver si mañana termino todas y las pongo. xq hice mas de 100 fotos...

Bajate el IrfanView + los plugins. Eso te dejará abrir los RAW como imagen. Despues abres cualquier imagen, vas a "File" --> "Batch conversion/rename" y desde ahi puedes convertir a jpg todos los RAWS de manera automatizada.

Saludos!
 
:laugh: :laugh: :laugh: ni los jekes árabes, contran tanto "bueno, bonito y caro" por metro cuadrado, y más aún el brillo que refleja, da para hacer una película como aquella escena de Bruce Lee con los espejos...:laugh:

Así y todo veo que faltan algunos coches por relucir en ese foto, pero bueno, doy mi pequeña sugerencia, y es que en cada KDD que se vuelva hacer intentar hacer una foto tipo general de los asistentes con o sin ellos delante de los coches. No estaría nada mal, para ver tal concetración de limpieza y brillo que desde luego da mucho orgullo personal y artística con esa foto :god:

Buenos fotos klan.

YO por eso me fui primero que nadie... la verguenza me podía :laugh: . Pero qué quieres... entre el mal tiempo que hizo en Asturias desde el Lunes pasado, unido al viaje a Madrid + unas obras en la calle donde aparcaba... bufff la capa de KK era considerable. Así fue, que lo primero que hice según llegue a casa fue ir a darle un manguerazo + autosol para los mosquitos + limpiallantas y demás cosillas... jeje
 
Carcareeruope
Volver
Arriba