• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Aplazada la "3ª kdd galega"

Lsdsiota

Detallista
Pues eso, que la "3ª kdd galega" ha quedado aplazada. :eek: :( :supersad:

He estado hablando con Manu, y por causas ajenas a su volutad, como retraso en las obras que está haciendo, viaje imprevisto a Madrid..., acordamos que sería mejor dejar esta kdd para el próximo año (lo más seguro que sea en enero, y ya no falta casi nada).

Esperamos que esta anulación no os suponga ningún incordio a los que ya habíais decidido venir, de verdad que lo sentimos mucho, pero creemos que es mejor hacer las cosas bien; y lo más probable es que en la de enero tengamos varias sorpresas con los asistentes... :cool:

Pido disculpas en nombre de Manu y mío por si a alguno os hemos estropeado los planes que teníais para ese día.
Venga, un saludo a todos.
 
no problemo, la verdad es que tenia muchas ganas de ir, pero creo que podre esperar un poco mas. estare atento de alguna noticia sobre proxima kdd. un saludo.
 
Bueno, otro que no podía haber ido, o sea que espero que no sea un incordio par los demás, pero yo lo prefiero así. ;-)
 
No os preocupeis, y gracias por el interés en hacer las cosas tan bien:cool:

Si el trabajo me lo permite contad conmigo para la próxima!

Saludos.
 
Tranquilos Manu/Lsdsiota, no pasa nada.

Por una parte "me alegro" (con perdón), llevo desde hace 9 días sin el coche porque se me echó encima un perro. Solo fué la defensa, pero creo que esto va para largo. Y menos mal que tengo a todo riesgo. Un "10" `para Axa/Wintherthur y para la SEAT Compostela Motor. Ni una sola llamadita para ofrecerme un coche de sustitución o cuando estará el coche arreglado.

Saludos y hasta Enero, Feliz Año a todos, en este mi primer año con todos vosotros.
 
pues vaya!, ya lo tenía todo programado

una pena

estaremos pendientes para la proxina :D


Y menos mal que tengo a todo riesgo. Un "10" `para Axa/Wintherthur y para la SEAT Compostela Motor. Ni una sola llamadita para ofrecerme un coche de sustitución o cuando estará el coche arreglado.

vente a la Mutua :D, te haremos mucho mimitos
 
Última edición:
Hola sagat.

Menos mal que has visto este post, porque quería mandarte un privado para avisarte del aplazamiento de la kdd, pero no me dejaba madártelo, me dice que no perteneces a ningún grupo y no tienes la opción de "mensajes privados" activada.

Pero veo que ya te has enterado. Nos vemos en la próxima.
Un abrazo.
 
Hola Lsdsiota
Si tenéis algún problema con algún usuario que no puede recibir privado os podéis poner en contacto con un mod/admin y se haría vía correo electrónico.
 
Gracias khakis.

Pues podríais intentar avisar a galor, topolino y albertoRX, porque aunque no habían confirmado su asistencia, en algún momento dijeron que igual se acercaban a la kdd de Ferrol, y con esto del aplazamiento igual van y luego no hay nadie alli.

Al resto ya los he avisado yo. Un abrazo.
 
hola!! vaya es una pena que se haya aplazado. Yo vivo cerquita asi que supongo que no tendré ningun problema para ir a la siguiente o para pasarme yo por alli a ver a mano y hacerle alguna consulta.

Un saludo
 
Gracias khakis.

Pues podríais intentar avisar a galor, topolino y albertoRX, porque aunque no habían confirmado su asistencia, en algún momento dijeron que igual se acercaban a la kdd de Ferrol, y con esto del aplazamiento igual van y luego no hay nadie alli.

Al resto ya los he avisado yo. Un abrazo.


Mail enviado a galor y topolino. albertoRX ya ha respondido.
 
Pues al final he estado de viaje estos días. A ver si para la próxima puedo pasarme.
Gracias por avisarme del aplazamiento.

Un saludo
 
Carcareeruope
Volver
Arriba