• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Cuántos somos en Canarias ?

P3c0Te+

Detallista
Pues eso, me ha entrado mucha envidia viendo los thread de foreros en Galicia, Barcelona, etc.. Y sobretodo ver la cantidad de quedadas que se hacen por ahí ( aunque sean con poca gente ) que luego me muero de envidia viendo fotos y videos. Hasta ahora no conozco a nadie de por aquí, se que hay algunos, pero aún no me he quedados con los nicks de quien es quien y de donde viene..

No creo que seamos muchos, pero quien sabe, a lo mejor me llevo una sorpresa.. :cool:. Por cierto:

1.- P3c0Te+ - Tenerife ( Norte )

Un saludo.-
 
Bueno, parece que hay gente, ya pensaba que no iba a contestar nadie :(

1.- P3c0Te+ - Tenerife ( Norte )
2.- Alberto02 - Las Palmas
3.- Topudelteide - Tenerife ( Santa Cruz )
4.- Conejero - Lanzarote

Un saludo.- :cool:
 
Yo soy de tenerife, no soy un detailer pero me fascina el mundillo y suelo leer el foro de vez en cuando. Tengo un Fiesta ST rojo
 
Vamos a ir actualizando..

1.- P3c0Te+ - Tenerife ( Los Realejos )
2.- Alberto02 - Las Palmas de GC
3.- Topudelteide - Tenerife ( Santa Cruz )
4.- Conejero - Lanzarote
5.- Curlveisin - Las Palmas de GC
6.- Ruhl - Las Palmas
7.- BentoKing - Las Palmas de GC ( Telde )
8.- Mafaldas_bleu - Las Palmas de GC
9.- Fernan - Las Palmas de GC
10.- kw1.2.3 - Tenerife (Adeje)
11.- Samma - Tenerife
 
perdón,, jjejej,, bueno,, cuando quedamos unos cuantos en tenerife ,, para hablar un ratito,,
 
Después del 13 de febrero, cuando quieran..Con que vengan 3 o 4 me conformo para hacer una mini-quedada.

Asi que pon tú una fecha si quieres y ya vemos cuando gente puede/quiere ir
 
Después del 13 de febrero, cuando quieran..Con que vengan 3 o 4 me conformo para hacer una mini-quedada.

Asi que pon tú una fecha si quieres y ya vemos cuando gente puede/quiere ir
Con tu permiso, tomo la iniciativa.
Venga vamos concretando... 23 de febrero sábado
Quien se apunta y que cada uno ponga hora y lugar, y conjuntamos.
 
En principio me parece bien, no es mal día..

Sobre el sitio pues hay que hablarlo, lo lógico sería hacerlo por donde haya un buen lugar donde hacer la quedada, además, los 3 que hemos contestados kw123 es del sur, tu de santa cruz y yo de los realejos, asi que estamos bastante esparcidos..:confused2:

Bueno, de aquí al 23 ya se irá concretando.. un saludo!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba