• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Cuantos Alcarreños

JavitoGTI

Detallista
Pues eso, que he visto que aunque pocos, somos "algunos" de Guadalajara, y como esto de detalle cada vez me va enganchando más, aunque voy poco a poco, porque esto no se aprende en 2 meses, me gustaría seguir aprendiendo, y que mejor que saber si hay algún paisano con el que poder quedar para seguir aprendiendo de este maravilloso mundillo.


salu2:cool:
 
Por aquí anda otro Alcarreño..... aunque, como bien sabes ando un poco desplazado (en Cifuentes a unos 70 kms).

Para lo que quieras aquí me tienes.
 
Yo soy de Azuqueca, aunque ahora vivo en Taracena, encantado de saludaros paisanos, habrá que ir pensando en una minikdada para conoceros no? :cool: .


salu2:hello:
 
Por aquí anda otro Alcarreño..... aunque, como bien sabes ando un poco desplazado (en Cifuentes a unos 70 kms).

Para lo que quieras aquí me tienes.


No me importa desplazarme a Cifuentes si conozco a un maestro como tu amigo, vaya curradas que te metes, alucinado estoy de tus escaparates de trabajos :god: :god: .


salu2:cool:
 
por aquí tienes a uno que aunque demasiado ocupado ahora si te puedo echar una mano se te echa


Tranqui paisano, yo tambié suelo estar casi siempre ocupado, y no puedo dedicar el tiempo que quisiera al coche, tengo un baby de 7 meses y ando atareadillo :laugh: :laugh: .


salu2:cool:
 
anda la leche yo también soy de azuqueca ,aunque ahora vivo en villanueva,eres de azuqueca de todo la vida? lo mismo hasta nos conocemos


Desde que nací allá por 1975 amigo mío, he estudiado en Azuqueca, he salido de baretos por Azuqueca, etc, etc, etc :laugh: .


salu2:cool:
 
no si te digo yo que al final somos conocidos,soy casi de tu quinta yo del 70 estoy seguro que de copas en el truco o en el tbo hemos coincidido,pues nada a ver si quedamos un día para charlar de este apasionante mundo,y tomamos algo en el asturiano :cool:
 
no si te digo yo que al final somos conocidos,soy casi de tu quinta yo del 70 estoy seguro que de copas en el truco o en el tbo hemos coincidido,pues nada a ver si quedamos un día para charlar de este apasionante mundo,y tomamos algo en el asturiano :cool:

No jodas que tanto tiempo tiene el truco jeje

Yo soy de Guada, pero mi pueblo es Quer, de la zona vamos!
 
no si te digo yo que al final somos conocidos,soy casi de tu quinta yo del 70 estoy seguro que de copas en el truco o en el tbo hemos coincidido,pues nada a ver si quedamos un día para charlar de este apasionante mundo,y tomamos algo en el asturiano :cool:


Jajaja, oxtia que bueno, el Truco, TBO y el Asturiano, sitios míticos donde los haya de la noche Azucendes, pues no me he tirado yo sábados noche metido en el TBO y el Truco, madre mía, seguro que por lo menos de vista nos conocemos macho, hay que quedar :cool: .



salu2:hello:
 
No jodas que tanto tiempo tiene el truco jeje

Yo soy de Guada, pero mi pueblo es Quer, de la zona vamos!


Pues el Truco es de principios de los 90 + o -, joder me acuerdo del Zeppelin, el Punto, hasta de la Popis, jajajaja. Klan Quer era el sitio donde me llevaban de pequeño de excursión con el cole en el día de la tortilla, junto con Villanueva de la Torre, quien los ha visto y quien los ve, lo que han crecido :eek: :eek: .


salu2:cool:
 
Jajaja, oxtia que bueno, el Truco, TBO y el Asturiano, sitios míticos donde los haya de la noche Azucendes, pues no me he tirado yo sábados noche metido en el TBO y el Truco, madre mía, seguro que por lo menos de vista nos conocemos macho, hay que quedar :cool: .



salu2:hello:

pues cuando quieras quedamos para tomar un cafetillo y así te pego el empujón para que le metas mano a la pc,es difícil cagarla,lo digo por el post que pusiste por hay:

Como deseo que algún día alguien me enseñe in-situ a manejar una PC para empezar a meterle mano a mi coche, de momento me da respeto y hago la mayoría de procesos de mantenimiento de detallado, menos...

en lo que te pueda echar una mano
 
pues cuando quieras quedamos para tomar un cafetillo y así te pego el empujón para que le metas mano a la pc,es difícil cagarla,lo digo por el post que pusiste por hay:

Como deseo que algún día alguien me enseñe in-situ a manejar una PC para empezar a meterle mano a mi coche, de momento me da respeto y hago la mayoría de procesos de mantenimiento de detallado, menos...

en lo que te pueda echar una mano



Joer es que llevo 1 año enganchado a este foro, todavia me queda mucho por aprender, voy poco a poco, pero cuando veo los acabados de algunos con una buena PC babeo, si podemos quedar algún día me lo díces nos tomamos un coffe y me cuentas vale?, si quieres te mando mi nombre y tfno por privado.


salu2 paisano:cool:
 
Pues el Truco es de principios de los 90 + o -, joder me acuerdo del Zeppelin, el Punto, hasta de la Popis, jajajaja. Klan Quer era el sitio donde me llevaban de pequeño de excursión con el cole en el día de la tortilla, junto con Villanueva de la Torre, quien los ha visto y quien los ve, lo que han crecido :eek: :eek: .


salu2:cool:

Calla calla que nos estan jodiendo el pueblo...de 1 familia decente, hay 5 malas.

Desde que hicieron la urbanización, no hay fiestas que no tengan que ir los civiles por alguna bronca.

Uno de esos años uno no encontraba al que queria cascar y se lio a palos con mi antiguo Fiat Uno, aun espero los 300€ que me dijo que me iba a pagar del capo y la aleta.
 
Calla calla que nos estan jodiendo el pueblo...de 1 familia decente, hay 5 malas.

Desde que hicieron la urbanización, no hay fiestas que no tengan que ir los civiles por alguna bronca.

Uno de esos años uno no encontraba al que queria cascar y se lio a palos con mi antiguo Fiat Uno, aun espero los 300€ que me dijo que me iba a pagar del capo y la aleta.


Joer macho cuanto "colgao" hay suelto :nono: , por cierto donde lavas tu el coche.


salu2:)
 
Carcareeruope
Volver
Arriba