• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

[update] Chrysler 300C * Ruedas y pasos

Pues eso, ahora que se acerca la primavera y despues de 7 meses y casi 20000kms de uso intensivo ha llegada la hora de hacer un 'full' a mi 300C.

Lo tengo parado en el garaje para lo ir haciendo de espacio, mientras iré actualizando el hilo.

He empezado por el interior, como me gusta siempre que hago un detallado. El 300 es un coche de a diario y con el hice varios viajes largos siempre con la familia, y dos niñas pequeñas siempre dejan marcas por mas cuidadosas que sean :happy:

Ahora el trabajo.

Empiece por retirar todos los objectos del interior, de todos los compartimientos.


1_IMG_0634.jpg

IMG_0635.jpg


Retiré las alfombrillas. Las aspiré, cepillé, aspiré, cepillé....

IMG_0645.jpg


IMG_0656.jpg


IMG_0657.jpg


Después de muy bien aspiradas, pulvericé con APC e las cepillé. He dejado actuando mientras repetía el proceso en las demás alfombrillas. Por fin las aclaré hasta que el agua saliese limpia. A continuación aspiré el exceso de agua ya las deje a secar al aire.

IMG_0658.jpg


IMG_0659.jpg


IMG_0661.jpg


IMG_0662.jpg


IMG_0663.jpg


A continuación cepillé y aspiré muy bien la tapicería del interior.

IMG_0665.jpg


IMG_0668.jpg


Las zonas de piel artificial de los asientos las limpié con APC, las de piel natural con Mothers Leather Care.
Todos los rincones fueran limpios con un pincel de interiores y con el aspirador.

Las puertas, salpicadero y los demás plasticos fueran limpios/acondicionados con Mothers Protectant.

Los pedales los limpié con Einszett Universal Cleaner con la ayuda de un cepillito y toallas de microfibra

IMG_0672.jpg


IMG_0676.jpg


IMG_0677.jpg


IMG_0673.jpg


IMG_0703.jpg


IMG_0704.jpg


Los mostradores, cromados y aluminios fueran limpios con Clearkote Quikshine.

Por fin las fotos del después de concluido el interior (la fotos de 'Show-Off')

IMG_0682.jpg


IMG_0712.jpg


IMG_0681.jpg


IMG_0726.jpg


IMG_0715.jpg


IMG_0730.jpg


IMG_0714.jpg


IMG_0728.jpg


IMG_0707.jpg


Algunos detalles mas...

IMG_0736.jpg


IMG_0737.jpg


IMG_0739.jpg


IMG_0720.jpg


IMG_0709.jpg


IMG_0716.jpg


IMG_0718.jpg


IMG_0710.jpg


IMG_0719.jpg


Ahora le tocará las molduras de las puertas, las ruedas y sus pasos, el lavado, un pulimento suave, la protección y por fin los cristales.

Ya ire actualizando :cool2:
 
Última edición:
Re: Chrysler 300C * Detallado de Primavera

buah, la de detallitos que tiene ese coche pa limpiar:eek2: :eek2:
Perfecto, se nota como lo cuidas... si antes ya estaba casi bien:eek:
 
Re: Chrysler 300C * Detallado de Primavera

Lo que más me ha impresinado es la calidad de algunas fotos, parecen hechas por un profesional para un catálogo.

Un saludo
 
Re: Chrysler 300C * Detallado de Primavera

Increible, lo has dejado mejor que en una entrega de concesionario :).

Sbretodo me gusta el acabado que a recuperado los plasticos.

Sobresaliente.

Saludos!
 
Re: Chrysler 300C * Detallado de Primavera

Gran trabajo!

como dicen más arriba, algunas fotos parecen de catalogo. :cool2:
 
Re: Chrysler 300C * Detallado de Primavera

arrrrrrrrrrfffffffffffffffffffffffffffff

hace mucho q a mi coche le toca un interior intensivisimo... la falta de tiempo no da pa mas. :'(

impecable jose!!!
 
Re: Chrysler 300C * Detallado de Primavera

Está precioso ese 300C enhorabuena...
 
Re: Chrysler 300C * Detallado de Primavera

Buen trabajo Jgv y gracias por postearlo...:cool2:

Muchas veces nos fijamos en el exterior,que el coche brille y que este limpito,es lo que mas se ve y lo que mas llama la atencion,pero el interior es tan importante o mas,ya que es donde "convivimos" realmente con nuestro coche,es la zona que mas pereza da porque es la que haciendolo como es debido,es la que mas tiempo se lleva...

Yo puedo llevar el exterior un poco sucio,pero el interior es superior a mis fuerzas... :nono:

Ademas unas alfombrillas bien limpias evitan que no haya polvo en salpicaderos y demas... de nada sirve quitar el polvo si las alfombrillas estan sucias..
 
Re: Chrysler 300C * Detallado de Primavera

de lujo para llevar 7 meses sin limpiar la verdad q estaba tambien muy bien cuanto tiempo has invertido en limpiar el interior?
 
Re: Chrysler 300C * Detallado de Primavera

Eso si que es un post de lujo,tan de lujo como el coche por dentro,muy bonito si señor.
 
Re: Chrysler 300C * Detallado de Primavera

Eso es lo que menos me gusta a mi de esto...... hacer el interior....

Tremendo José.... la minuciosidad del trabajo, la paciencia en el mismo, el conocimiento de toda la gama de productos de CCE,....

Por cierto José: ¿Qué tal se comporta el Mothers Reflections Advanced Leather Care? ¿Que és, una especie de "QD para el cuero? ¿Para uso entre aplicaciones de un combo limpiador + acondicionador?.
 
Re: Chrysler 300C * Detallado de Primavera

Bonito detalle José ! :cool2:
Cuantos kms lleva tu Chrysler 300C ?

Saludos...:hello:

20000 km. Lo dice al principio ;)

Me encanta este detallado interior. La foto del reloj analogico de la consola central es preciosa y nos da una impresión general de hasta donde llega el nivel de detallado.

Ademas el interior de este coche es muy elegante.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba