• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Z5+z2+z8

Axlrose

MODERADOR
Muy buenas.

-Lavado con zaino z7 y secado con ww
-Preparación de pintura con p21s paintwork cleanser
-Zaino z5 pro
-Zaino z2 pro
-Zaino z8

Resultados con el z5 solamente:

z5-1.jpg




z5-2.jpg


z5-3.jpg


z5-4.jpg


z5-5.jpg


z5-6.jpg


Con el z5, el z2 y el z8 después

z2z8-1.jpg


z2z8-2.jpg


z2z8-3.jpg


z2z8-4.jpg


z2z8-5.jpg


z2z8-6.jpg


Lo estoy manteniendo con una aplicación de z6 después de cada lavado con z7, y con una aplicación de z8 cada 4 lavados.

Mis conclusiones:

-hasta ahora el acabado que más me ha gustado de todo lo que he probado en mi coche. Tiene tal reflexión que a veces ni se aprecia el color del coche en el panel donde observes el reflejo (no sé si me explico).

-una repelencia al agua que me tiene impresionado (esta semana aquí no para de llover y es increíble ).

-lo que sí he observado es que son una gama de productos impresionantes pero hay que tener la superficie muyyy bien preparada porque te magnifican mucho los defectos, sobre todo esto es más evidente con el z2.

-efecto antiestático muy destacable, el polvo que se deposita diariamente es mucho menor.

Si me acuerdo de más cosas ya las comento. Pero estoy muy contento con los resultados.

Esto es todo, saludos
 
Brutal ese Accord, tiene una reflexión máxima...

Yo tengo el Z8 sin empezar, a ver si le doy un día. Ya había leído por aquí el tema de la repelencia, a ver si lo noto con el Z8...

Enhorabuena que hay se ven muchas horas de dedicacion.
 
Que envidia me da ver un coche con una pintura similar a la del mio en semejante estado de exposición!!!

Me vas a tener que dar unas clases de recuperación de HondaSoft... Quizás la semana que viene :D

El tema de los Zaino es que como dices tu, la pintura ha de estar en estado inmaculado...

Como bien dices, no para de llover (tenemos la obra anegada de agua) pero si la cosa mejora tengo algo planeado para este fin de semana... Mucho mas humilde, por supuesto!

Saludos!!!
 
Buafff IM-PRE-SI-O-NAN-TE , Yo iba a pillarme los zainos , pero al final opte por el Wolf y la Dp que la verdad no me han disgustado nada de nada.

Los proximos seran los ZAINO.
 
¡que maravilla de acabado¡ ¡felicidades¡ :cool2: todo un espectáculo rodante, mas de un cuello vas a partir por la calle:laugh:

Una combinación de producto muy a tener en cuenta, el día que le haga un buen pulido al coche entero probaré el combo z5+z2-z8 :megahappy::megahappy:
 
Madrecita con está de mal ese Honda, yo le daría una pulidita está un poco mate... :veryhappy:

Lo tienes de escándalo,buen trabajo y enhorabuena

Y gracias por la aportación
 
solo le veo un fallo...



























vas a tener que ponerle pegatinas fosforescentes para distinguirlo del entorno. marikin.

un 10 :cool2:
 
Se va haciendo la luz....!!!!!
Al final me das la razon sobre Zaino(aunque 7 meses despues).
Muy bonito el resultado.
 
Brutal ese Accord, tiene una reflexión máxima...

Yo tengo el Z8 sin empezar, a ver si le doy un día. Ya había leído por aquí el tema de la repelencia, a ver si lo noto con el Z8...

Enhorabuena que hay se ven muchas horas de dedicacion.

Pues anímate, el tema de la repelancia lo notarás
 
Que envidia me da ver un coche con una pintura similar a la del mio en semejante estado de exposición!!!

Me vas a tener que dar unas clases de recuperación de HondaSoft... Quizás la semana que viene :D

El tema de los Zaino es que como dices tu, la pintura ha de estar en estado inmaculado...

Como bien dices, no para de llover (tenemos la obra anegada de agua) pero si la cosa mejora tengo algo planeado para este fin de semana... Mucho mas humilde, por supuesto!

Saludos!!!

Pues a ver si el tiempo te deja, porque según vamos no sé cuando parará.

Un saludo !!!
 
Espectacular!!!!!!!!!!

Sin duda un gran resultado axlrose ! :cool2:

Saludos...

¡que maravilla de acabado¡ ¡felicidades¡ :cool2: todo un espectáculo rodante, mas de un cuello vas a partir por la calle:laugh:

Una combinación de producto muy a tener en cuenta, el día que le haga un buen pulido al coche entero probaré el combo z5+z2-z8 :megahappy::megahappy:

Excelente, digno de ver :wink2:

Muchas gracias a todos:cool2:
 
Buafff IM-PRE-SI-O-NAN-TE , Yo iba a pillarme los zainos , pero al final opte por el Wolf y la Dp que la verdad no me han disgustado nada de nada.

Los proximos seran los ZAINO.

Tú llevas un combo muy bueno por resultados y protección también, disfrútalo.

Gracias y un saludo
 
Carcareeruope
Volver
Arriba