• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

QUITAR BOLLO F. Grande Punto

kw1.2.3

Detallista
Hola.

Le he dado un pequeño golpe en la parte trasera derecha (junto a la tapa del depósito) al Grande Punto Rojo sin romper la pintura. Sabeis si existe alguna forma de quitarlo sin tener que chapearlo?

Me han comentado algo de una máquina que quita los bollos, sabeis si es fiable? (DentOut creo que es)

Si lo conoceis, también quisiera saber si funciona aunque la abolladura se encuentre entre un pliegue.

Os dejo unas fotos para que veais.

Un saludo. Gracias
 

Adjuntos

  • rojo1.jpg
    rojo1.jpg
    92.6 KB · Vistas: 144
  • rojo2.jpg
    rojo2.jpg
    87.8 KB · Vistas: 113
  • rojo3.jpg
    rojo3.jpg
    91.7 KB · Vistas: 90
Yo he visto cosas similares arreglarlas con el Dent Out, pero te comento que en la tienda está agotado hasta dentro de un mes o así según dijo Detalles.
 
pues debe ser buen invento cuando está agotado,ya me ha comentado un amigo del foro,, gracias por la respuesta.
 
El bollo que tienes parece que tiene "nervio".

Aún así yo probaría con una ventosa fuerte, mojar la chapa y tirar hacia afuera con cuidado. En alguno de mis coches he conseguido algo positivo así.
 
Ese bollo tendrás que pasar por el taller, por un lado tienes que esta justo en la nervadura y por otro el tamaño es demasiado grande para sacarlo con el Dentout.

Un saludo.
 
primero sale un video de como arreglar un citroen xsara cuando termina aparecen otros videos pincha en el numero 5 que ponen como quitar un golpe facilmente,:cool2:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba