• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Mercedes SL 500 kit AMG (limpieza de pintura + encerado)

maesal

Detallista activo
Hola !!
El coche era del 2002, y el actual dueño disponía de él desde hace 2 meses, y tenía sobre 40000 km. Se pretendía limpiar pintura y encerar, ya que el dueño comentó que el coche brillaba mucho. Así q a ello nos pusimos. Aquí antes de lavar:

DSC_4018.jpg


DSC_4026.jpg


El ferodo estaba muy agarrado, aunque no se recurrió a limpiallantas ácido, con el Wheel Cleaner USA salió todo.

DSC_4020.jpg


DSC_4022.jpg


Los pasos de rueda y neumáticos se limpiaron con Meguiars Super Degreaser 1:4.

DSC_4023.jpg


Aquí el coche ya lavado, secado y descontaminado (muy poca contaminación):

DSC_4029.jpg


DSC_4030.jpg


Aquí tras haber aclarado el Hyper Dressing 1:2, una vez seco queda muy bien:

DSC_4032.jpg


DSC_4034.jpg


Los escapes se pulieron con P21S Polishing Soap:

DSC_4036.jpg


Una vez limpio se apreciaban muchísimo más los swirls, de hecho el 1º sorprendido fue el dueño, pero seguimos con lo planeado, limpieza de pintura + encerado. Así que pensé q le iría bien un paso de orbital+esponja de pulido+PoorBoys Black Hole, y los resultados nos dejaron atónitos:

DSC_4038.jpg


Este producto cada vez me sorprende más. Limpió perfectamente y dejó un acabado muy bueno, tapando levemente y resalzando el brillo, además de retirarse muy fácil. Luego se le dio una capa de Collinite 915, que dio un wet look y brillo importante.
Más detalles fueron:
- acondicionado de neumáticos con Meguiars Hot Shine Gel
- pulido de cristales con 1z Glass Polish, orbital y esponja de pulido
- sellado de cristales y llantas con Optimum Opti-Seal

Al final, tras casi 7 h, con prisas lancé unas cuántas fotos del después:

DSC_4040.jpg


DSC_4041.jpg


DSC_4044.jpg


DSC_4045.jpg


DSC_4049.jpg


DSC_4065.jpg


DSC_4050.jpg


DSC_4052.jpg


DSC_4056.jpg


DSC_4058.jpg


Un coche realmente espectacular. La laca era cerámica.
Un saludo a todos y uno especial al dueño y a su hermano, que supongo que verán el reportaje.
 
Una pasada mario, muy buen trabajo,de estos e visto varios estas vacaciones en la manga del mar menor,pero estaban que daban pena,este se conserva muy bien,y mas ahora despues de pasar por tus manos.
 
para mi color que cera que le de mucho brillo me recomendarias.......perdon por el asalto.Estoy indeciso
 
Dios mio que rapidez y amablidad la tuya.Muchas gracias por tu apoyo y sobre todo amigo haces un trabajo realmente bueno.Espe.o algun dia poder conocer tus instalaciones y darte las gracias en persona.Un abrazo .....maestro.
 
maesal tu crees que ese combo iria bien en un leon II negro magico ??? dios ha quedado de lujo ese mercedes como siempre tus trabajos son A+
 
Muy buen trabajo, resultado impecable.
Un par de preguntas, el blackHole pq lo aplicas con esponja de pulido?, no es demasiado dura para este tipo de productos?.
Por último, cuanto dura el efecto de este fantastico producto (BHole)?
 
¡Magnífico trabajo amigo¡ cuando parecía que el coche no podría mejorar mas vas tu y con el PoorBoys Black Hole y la orbital le das ese puntito milagroso para dejarlo perfecto :cool2:.

Ya estoy muy picado, ahora ya no se me escapa el PoorBoys Black Hole.

Por cierto me ha parecido ver en las fotos del final que las llantas tenía una marcas lineales por dentro en la garganta que me imagino ya no salen ¿no?
 
Realmente maravilloso. Eres un MAESTRO, que digo un maestro... como en ajedrez....un GRAN MAESTRO INTERNACIONAL.

Mejoras lo inmejorable. :cool2:

Y ya sé el próximo tratamiento para mi "negrito". BH y 915.

Un abrazo amigo
 
Como siempre, un 10 Mario.

Aun no he probado el Black Hole a maquina. Parece ser que los resultados son muchisimo mejores que a mano. A ver si tengo tiempo y le pego un repaso al mio, que algun gracioso se ha apoyado y me ha dejado swirls.
 
Última edición:
La verdad que si ya brillaba, le has dado el brillo maximo posible, un gran trabajo como siempre y a disfrutar de esas vacaciones.

Salu2
 
Carcareeruope
Volver
Arriba