• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Me encontre con un regalito pero tube un final feliz

xhaka

Detallista
-Pues nada familia me dispongo a salir de casa cargao con todo lo necesario para dejar limpito el leon , y cuando voy a cogerlo derepente ZAAAAAS!!!! se me cruzan los ojos y me encuentro con un regalito.
http://img183.*************/img183/189/dsc02079ki7.jpg
http://img183.*************/img183/5918/dsc02077zk0.jpg
A mi estas cosas son las que me duelen de verdad q alguien me haya dado un guantazo y se pire como si nada , uno aqui dejando notas cuando hace algo a alguien y que me pase esto me dejo muy jodido, bueno a lo que vamos al final l, volvi al garaje y tube q hacerme con la artilleria pesada, el acrysol,pulidora,esponjas,pulimentos,....
- Lo 1º que hice fue limpiar la zona con Optimum No Rinse , para retirar la suciedad y a la hora de pulir no genere swirls, seguidamente con toalla de microfibras y un poco de acrysol retire los restos de pintura del coche q me golpeo siendo este el resultado.
http://img183.*************/img183/7618/dsc02090iq5.jpg
- Despues de limpiar bien la zona llega la hora de pulir, no quise utilizar lijas de agua porque igual era muy agresivo y el medidor de micras de pintura q tengo no mide sobre plastico , asi que empeze con el pulimento fuerte de 3M , boina de lana y Rotativa resultados tras la 1ª pasada,
http://img383.*************/img383/6964/dsc02091rb7.jpg

tuve q hacer 2 pasadas para poder ver unos resultados decentes ,

lhttp://img383.*************/img383/1501/dsc02092ow6.jpg
luego le toco el turno a la esponja blanca y al Intensive polish de Menzerna , y luego la pasada final con Final finish y esponja azul y aqui los resultados.
http://img154.*************/img154/2886/dsc02101xx9.jpg
http://img154.*************/img154/6092/dsc02095mc2.jpg
Al final el mal tubo final feliz. :wink2:
 
Muy buen resultado, te felicito, con lo mal que pintaba eso, lo dejaste perfect, un 10:cool2:
 
- la verdad q sgun iba dando las pasadas y veia como salia , empezaba a respirar no llego a ser tan profundo, abra sido mas q nada xq estos parachoques se deforman cantidad y absorven los golpes si hubiese sido en una zona un poco mas rigida me hubiese quitado toda la pintura.
 
Vaya suerte compañero que solo fue trasferencia de pintura y roce de laca, la verdad te a quedao de lujo.

Saludos
 
La gente es la leche. Esta semana pasada pague 800 euros para arreglar el coche y hacerle un par de modificaciones. El sabado lo tenia listo, impoluto, como nuevo. Sorpresa me llevo antes de ayer, viernes cuando voy a coger el coche: Una aleta delantera destrozada. Algun hp con su camion se arrimo demasiao y ahora ale, otra vez con el coche destrozado.. y como no, ni una nota ni nada.

Buenos resultados tio, tomo nota.
 
Enhorabuena x los resultados. Decir q a primera vista parecia q no iba a tener un final feliz pero veo q con productos especificos se pueden conseguir buenos resultados.

Salu2
 
madre de dios esta perfecto ojala tenga yo tanta suerte con mis reparaciones en proyecto,enhorabuena colega
 
No se nota nada, eres un profesional ...

Y un :mad2: para todos aquellos que no dejan nunca nota después de joder nuestros coches ...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba