• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pulido Porche 911 Turbo

DrStein

Detallista
Ubicación
Salamanca
Impresionante coche con 6 años. Lamentablemente no había recibido los mejores cuidados, pero su dueño está decidido a hacerlo a partir de ahora. Pasamos a darle un lavado de cara puliéndolo y encerándolo dejando para un segundo asalto, por falta de tiempo, otros detalles: gomas, llantas, neumáticos, etc.

Tratamiento:

Lavados con Duragloss Car Wash y Poorboys Super Slick & Suds
Descontaminado: Clay-Bar + QD
Lijado de varios arañazos con lijas de grado 2000 y 4000
Pulidora rotativa + boina de lana de Menzerna + Meguiars Mirror Glaze #105 Ultra Cut Compound
Pulidora rotativa + esponja Propel Advanced amarilla + Meguiars Mirror Glaze #105 Ultra Cut Compound
Pulidora orbital + esponja Propel Advanced azul + Menzerna Final Finish (PO85RD)
Encerado: Pinnacle Signature Series II Carnauba Paste Wax

Tiempo total empleado: 12 horas

Fotos iniciales, aparentemente impecable:




Después de lavado y descontaminado vamos a los detalles:




Después de unas pruebas de corte:



Unos arañazos importantes:



Después de lijar:



Después de pulir:



Antes:



Después:



El alerón estaba bastante tocado:



Después de cortar con esponja amarilla los resultados eran claramente insuficientes:



De modo que pasamos a lijar:



Varias pasadas con boina de lana:



Hasta conseguir:



Y seguimos, antes:



Después:



Antes:



Después:



Terminado y encerado:



Al día siguiente al sol:


 
Orales:cool2:, ha quedado de maravilla :megahappy: ha de estar algo complicado con tantas "bolas" no?
aca rara vez se ve uno de esos...:surprised::sad2:
 
Realmente ha quedado magnifica la pintura , se echan en falta los detalles que mencionan de gomas, neumaticos llantas etc.., que desmerecen el brillante resultado conseguido..
 
Buen trabajo, la verdad es siendo los Porsches mi devoción no sé yo si me podrñia concentrar mucho en dejarlo bien jeje que pasada de coche.

Pd: me llama mucho la atención ver un 911 con tintados, creo que nunca antes había visto "una cosa" asi, hay gustos de todo tipo.

Saludos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba