• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Mañana de sabado (mis inicios en este mundo)

freestylero

Detallista
Este sabado por la mañana quede con un amigo para dedicar la mañana a los coches

Primero fue el secado y lavado:

hicimos primero un lavado como se debe hacer (mi primer lavado detail por llamarlo de alguna manera): guante de MF, toalla MF ww de secado y metodo de los dos cubos y champu 1z glanz
la verdad q me ha gustado el resultado mucho

mi coche va a hacer ya 8 años y siempre lo habia lavado con las lanzas y punto, hasta q he conocido este mundillo,jeje

una foto de mi coche tras el lavado y secado

es el primer champu uso de detallado pero me ha encantado tanto en quitar suciedad como en brillo final
 

Adjuntos

  • P1070945.jpg
    P1070945.jpg
    52.8 KB · Vistas: 330
tras un ratito con el motor
no esta perfecto pero para no haberlo limpiado en 7 años no esta mal,jeje
 

Adjuntos

  • 2009_11210218.jpg
    2009_11210218.jpg
    46.4 KB · Vistas: 215
una fotito de mi interior de color azul marino tanto en plasticos como tapiceria
limpie con un pincel por primer vez en la vida los aireadores
con el pincel y cockpit premium
me gusta como han quedado

los cristales estan sellados con carlack y limpiados con stoner
estoy encantado con ambos productos
 

Adjuntos

  • P1070940.jpg
    P1070940.jpg
    50.9 KB · Vistas: 199
Te ha quedado muy bien ese A3, se ve de fábula pese a no haberlo lavado de forma correcta tantos años. A seguir cuidandolo asi!
 
Hola compi.
Pues no está nada mal ese A3, se ha quedado muy bien.
Ya ves que usando los productos adecuados se consiguen resultados muy buenos. Yo también soy nuevo por estos lares, no llevo mucho tiempo, pero te diré que lo que has hecho es sólo el principio, ya verás como cada vez te exiges un poquito más.
Un saludo:wink2:
 
Que bien te quedó me gusto mucho como brilla el azul, y del motor ni se diga ya veras que para la proxima todo te quedara mucho mejor.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba