• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Detallado Exterior Audi A3 Rojo

Macnolator

Detallista
Hola amigos forodetalleros¡¡¡, aquí os traigo mi primer detallado, que por cierto me costó más de un mes por culpa de la lluvia :nono:, aunque no se aprecian en las fotos ya que solía estar nublado, quedadron algunas telitas de araña en la laca, el lunes le meteré mano a las llantitas y subiré las fotos.

Al principio me pasé con la cantidad de polish, que fue escesiva :clap: , me di cuenta de que no era necesaría una cantidad industrial, aunque le estoy cojiendo el truquillo a la DAP, no sin antes ponerme perdido de polish por toda la ropa ya que levantaba la pulidora y luego la apagaba... :laugh:

Estoy muy contento con los resultados, ya que sino fuera por ésta comunidad, jamás lo habría logrado :god:

Bueno ésto es lo que usé:

·Lavado con shampú SONAX
·Guante de lana de cordero
·Secado con toalla WW
·Einszett Anti Insectos
·Llantas con Einszett Wheel Cleaner USA + Viking Wheel & Fender Brush
·Descontaminado con Mothers Clay Bar kit
·Pulido:
·Pulidora DAP 500
·Esponja Lake Country Amarilla + Menzerna Power Gloss S100 + MF Einszett T1
·Esponja Lake Country Blanca + MenzernaMenzerna Power Finish PO203S + MF Einszett T1
Esponja Lake Country Negra + Menzerna Final Finish (PO85RD) + MF Einszett T1
·Encerado con P21S Paintwork Lotion + R222 Carnauba Wax + MF Einszett T1
·Cristales con Einszett Limpia Cristales
·Sellado de cristales con Carlack Glass Sealing kit +Lake Country CCS Red Wax/Sealant Applicator Pad +MF Einszett T1
·Fotos con Nikon Coolpix P5100
·




macnolator-albums-detallado-audi-a3-picture5672-empezamos.jpg

macnolator-albums-detallado-audi-a3-picture5673-culito-sucio.jpg

macnolator-albums-detallado-audi-a3-2-picture5694-dscn2795.jpg

macnolator-albums-detallado-audi-a3-2-picture5695-dscn2797.jpg

macnolator-albums-detallado-audi-a3-2-picture5699-dscn2805.jpg

macnolator-albums-detallado-audi-a3-2-picture5698-dscn2801.jpg

macnolator-albums-detallado-audi-a3-2-picture5697-dscn2800.jpg

macnolator-albums-detallado-audi-a3-2-picture5696-dscn2799.jpg

macnolator-albums-detallado-audi-a3-2-picture5701-dscn2821.jpg

macnolator-albums-detallado-audi-a3-2-picture5700-dscn2806.jpg

macnolator-albums-detallado-audi-a3-picture5674-cap-superguay.jpg

macnolator-albums-detallado-audi-a3-picture5675-cap.jpg

macnolator-albums-detallado-audi-a3-picture5677-frontal-de-lao-2.jpg

macnolator-albums-detallado-audi-a3-picture5676-brillitos-2.jpg

macnolator-albums-detallado-audi-a3-picture5678-culito-de-lao.jpg

macnolator-albums-detallado-audi-a3-picture5679-enfrentados.jpg

macnolator-albums-detallado-audi-a3-picture5681-brillistos.jpg

macnolator-albums-detallado-audi-a3-picture5683-dscn2828.jpg

macnolator-albums-detallado-audi-a3-picture5684-dscn2829.jpg

macnolator-albums-detallado-audi-a3-picture5685-dscn2831.jpg

macnolator-albums-detallado-audi-a3-picture5686-dscn2832.jpg

macnolator-albums-detallado-audi-a3-picture5688-dscn2835.jpg

macnolator-albums-detallado-audi-a3-picture5689-dscn2836.jpg

macnolator-albums-detallado-audi-a3-picture5690-dscn2839.jpg

macnolator-albums-detallado-audi-a3-picture5691-dscn2840.jpg

macnolator-albums-detallado-audi-a3-3-picture5703-culito-limpito.jpg

macnolator-albums-detallado-audi-a3-3-picture5702-bonitoo.jpg

macnolator-albums-detallado-audi-a3-3-picture5704-reflejillo.jpg

:razz:


YouTube - A3 Bonnet
 
Muchas gracias¡¡ Sí, al domir en la calle supongo que perdió algo de color, por cierto, el C4 tiene detallado el solo el capó, cuando lo termine lo subiré al foro :D
 
gracias, sí señor, queda muy feo jejej, pero engaña, no es un golpe cualquiera está bien hundido y yo no soy capaz de sacarlo
 
Una pena no tener fotos del antes en cuanto a swils para ver la mejoría, y q no hubiera luz solar, pero se ve mu bien! :cool:
 
Que buen acabado tiene y que bien esta conservado. Los rojos bien cuidados, me gustan mas que los negros, pero tienen a decolorarse con facilidad.
 
Eso es, tener tenía, pero muy poquitos, ya que el dueño no lo trataba mal del todo. Acabo de terminar un BMW 324 con 20 añitos ( lo subiré al foro), y he podido notar la deferencia de laca, la del bmw es brutal :D , muy dura, ésta comparada es una delicia
 
enhorabuena te ha quedado de lujo,ahora a mantenerlo,saludos y buen detail :wink2:,
ah solo una cosita,edita para la proxima vez la matricula,saludos
 
Pues si jajaj el sitio es cojonudo para primavera - otoño,... pero haber quien es el wapo que detalla en Agosto o ahora y olvidate de los dias nublados yla lluvia jajajjaa,... pero para los demas detallar al aire libre eso tiene que ser la leche jajaja

Pues tio cuando termines el C4 avisame y me dices los productos que has utilizado, que yo tengo tambien uno y en breve tengo pensado meterle mano,...
 
La verdad es que los rojos son igual de agradecidos que los negros. Por poco que le hagas te muestran su agradecimiento. Sin ese "golpecito" el coche estará perfecto.

Buen trabajo.

S2YBD.
 
Pues sí, ese golpe será arreglado en breve afortunadamente, cuando lo haga, me encargaré de las llantas, por cierto ahí va una pregunta desde mi ignorancia: ¿al volver a colocar las ruedas hay riesgo de vibración?
Me refiero al estar el coche en marcha, ya que solo he cambiado ruedas cuando se ha pinchado, pero vamos, a mi desde luego no me vibró (C4) he escuchado por ahí que pueden vibrar...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba