Y no... no es el principio de un chiste Tengo bastantes trabajos atrasados por subir, así que os hago un post recopilatorio con breves datos sobre los productos utilizados, en este caso trabajos realizados en deportivos.
Ferrari 360 Spider
Tenía muchas zonas repintadas con distintas cantidades de espesor. Las aletas y capo eran de una laca mucho más blanda que el resto del vehículo. Su estado era bastante tocado, poca contaminación. Metodo utilizado: Metabo + Pad amarillo 3M + FCP para el paso de corte (2 pasadas), IP 203 + Pad beige Meguiars paso medio, finalizando con Flex + Pad Celeste 3M + Ultrafina.
Antes:
Durante:
Después:
Cristales con Rain Repel, cromados con Autosol, neumáticos con Swissvax Pneu, gomas con Seal Feed, plásticos con Protecton, llantas con Autobahn, y toque final por parte de Werkstatt Acrylic.
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Ferrari 430 Coupe & 430 Spider
Los dos se llevaron el mismo proceso ya que eran pre-entregas. Fueron lavados en seco con Optium No Rinse, descontaminados con claybar elástica, pulido fino con Pad negro 3M + Meguiars 205. Cristales con Crystal, cromados con Autosol, neumáticos con Pneu, gomas con Seal Feed, plásticos con Protecton, llantas con Autobahn, pre-tratamiento con Cleaner Fluid Regular y carrocería encerada con dos manos de Swissvax Scuderia.
Spider
Coupe
No pude resistirme a tocar la última novedad italiana... 458 Italia.
Zona de trabajo... ¿Cual escogeis?
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Ferrari 599 Fiorano
Proceso muy parecido al anteriormente citado. Descontaminados con claybar elástica, pulido fino con Pad negro 3M + Ultrafina SE + unas gotitas de Intensive Polish (quería una pizca más de corte que lo que da el ultrafina pero sin menos preciar su buen acabado). Cristales con Invisible Glass, cromados con Metal Polish, neumáticos con Pneu, gomas con Seal Feed, plásticos con Protecton, llantas con Autobahn, pre-tratamiento con Cleaner Fluid Regular y carrocería encerada con dos manos de Swissvax Scuderia.
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Aston Martin V8 Vantage
Tenía muchísimas ganas de poder detallar este modelo. Definitivamente me he terminado de convencer de que cuando me toque la lotería, quiero uno igual!! De nuevo era una pre-entrega por lo cual no se procedió a un pulido. Además, las lineas suaves que posee este modelo eran magníficas para probar que tal se comportaba el Werkstatt sobre este tipo de pintura y los resultados fueron magníficos.
Lavado en seco con No Rinse, cristales con Rain Repel, cromados con Autosol, neumáticos con Swissvax Pneu, gomas con Seal Feed, plásticos con Protecton, llantas con Autobahn. Zonas y asientos de cuero con Leather Cleaner & Leather Milk, plásticos del motor acondicionados con 303, y toque final con 3 manos de Werkstatt Acrylic.
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Porsche 911 Turbo (997)
A este Porsche ya se le hizo un detallado completo hace más de medio año, pero como el dueño es un muy cuidadoso y le encanta tener su coche perfecto, decidió volver a darle un repasito totalmente completo. La pintura estaba muy poco tocada ya que como digo, lo cuida muy bien.
El proceso fue el mismo que en el 599 Fiorano pero, esta vez, si que se puedo realizar los pasos de lavado y llantas a fondo.
Pre-lavado con Snow Foam Cherry + Maxi Suds II + Chemical Guy s Wash & Gloss. Lavado con Car Bath, llantas con Wheel Brightener, pasos de rueda con APC Valet Pro 1:4. Descontaminado con claybar elástica, pulido fino con Pad negro 3M + Ultrafina SE + unas gotitas de Intensive Polish. Cristales con Rain X, cromados con Metal Polish, neumáticos con Endurance Tire Gel, gomas con Seal Feed, plásticos con Protecton, llantas con Autobahn, pre-tratamiento con Cleaner Fluid Regular y carrocería encerada con dos manos de Swissvax Mistery.
Bueno compañeros, aqui termino este post. En próximos dias subiré unos cuantos trabajos más atrasados, lo cuales se me olvidaron por completo subirlos.
Un saludo desde Málaga!!
Ferrari 360 Spider
Tenía muchas zonas repintadas con distintas cantidades de espesor. Las aletas y capo eran de una laca mucho más blanda que el resto del vehículo. Su estado era bastante tocado, poca contaminación. Metodo utilizado: Metabo + Pad amarillo 3M + FCP para el paso de corte (2 pasadas), IP 203 + Pad beige Meguiars paso medio, finalizando con Flex + Pad Celeste 3M + Ultrafina.
Antes:
Durante:
Después:
Cristales con Rain Repel, cromados con Autosol, neumáticos con Swissvax Pneu, gomas con Seal Feed, plásticos con Protecton, llantas con Autobahn, y toque final por parte de Werkstatt Acrylic.
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Ferrari 430 Coupe & 430 Spider
Los dos se llevaron el mismo proceso ya que eran pre-entregas. Fueron lavados en seco con Optium No Rinse, descontaminados con claybar elástica, pulido fino con Pad negro 3M + Meguiars 205. Cristales con Crystal, cromados con Autosol, neumáticos con Pneu, gomas con Seal Feed, plásticos con Protecton, llantas con Autobahn, pre-tratamiento con Cleaner Fluid Regular y carrocería encerada con dos manos de Swissvax Scuderia.
Spider
Coupe
No pude resistirme a tocar la última novedad italiana... 458 Italia.
Zona de trabajo... ¿Cual escogeis?
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Ferrari 599 Fiorano
Proceso muy parecido al anteriormente citado. Descontaminados con claybar elástica, pulido fino con Pad negro 3M + Ultrafina SE + unas gotitas de Intensive Polish (quería una pizca más de corte que lo que da el ultrafina pero sin menos preciar su buen acabado). Cristales con Invisible Glass, cromados con Metal Polish, neumáticos con Pneu, gomas con Seal Feed, plásticos con Protecton, llantas con Autobahn, pre-tratamiento con Cleaner Fluid Regular y carrocería encerada con dos manos de Swissvax Scuderia.
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Aston Martin V8 Vantage
Tenía muchísimas ganas de poder detallar este modelo. Definitivamente me he terminado de convencer de que cuando me toque la lotería, quiero uno igual!! De nuevo era una pre-entrega por lo cual no se procedió a un pulido. Además, las lineas suaves que posee este modelo eran magníficas para probar que tal se comportaba el Werkstatt sobre este tipo de pintura y los resultados fueron magníficos.
Lavado en seco con No Rinse, cristales con Rain Repel, cromados con Autosol, neumáticos con Swissvax Pneu, gomas con Seal Feed, plásticos con Protecton, llantas con Autobahn. Zonas y asientos de cuero con Leather Cleaner & Leather Milk, plásticos del motor acondicionados con 303, y toque final con 3 manos de Werkstatt Acrylic.
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Porsche 911 Turbo (997)
A este Porsche ya se le hizo un detallado completo hace más de medio año, pero como el dueño es un muy cuidadoso y le encanta tener su coche perfecto, decidió volver a darle un repasito totalmente completo. La pintura estaba muy poco tocada ya que como digo, lo cuida muy bien.
El proceso fue el mismo que en el 599 Fiorano pero, esta vez, si que se puedo realizar los pasos de lavado y llantas a fondo.
Pre-lavado con Snow Foam Cherry + Maxi Suds II + Chemical Guy s Wash & Gloss. Lavado con Car Bath, llantas con Wheel Brightener, pasos de rueda con APC Valet Pro 1:4. Descontaminado con claybar elástica, pulido fino con Pad negro 3M + Ultrafina SE + unas gotitas de Intensive Polish. Cristales con Rain X, cromados con Metal Polish, neumáticos con Endurance Tire Gel, gomas con Seal Feed, plásticos con Protecton, llantas con Autobahn, pre-tratamiento con Cleaner Fluid Regular y carrocería encerada con dos manos de Swissvax Mistery.
Bueno compañeros, aqui termino este post. En próximos dias subiré unos cuantos trabajos más atrasados, lo cuales se me olvidaron por completo subirlos.
Un saludo desde Málaga!!