• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Detallado de cuatro italianos, un inglés y un alemán

Ygidrop

Detallista activo
Ubicación
Málaga
Y no... no es el principio de un chiste :veryhappy: Tengo bastantes trabajos atrasados por subir, así que os hago un post recopilatorio con breves datos sobre los productos utilizados, en este caso trabajos realizados en deportivos.

Ferrari 360 Spider

Tenía muchas zonas repintadas con distintas cantidades de espesor. Las aletas y capo eran de una laca mucho más blanda que el resto del vehículo. Su estado era bastante tocado, poca contaminación. Metodo utilizado: Metabo + Pad amarillo 3M + FCP para el paso de corte (2 pasadas), IP 203 + Pad beige Meguiars paso medio, finalizando con Flex + Pad Celeste 3M + Ultrafina.

Antes:

IMG_5437copia.jpg


Durante:

IMG_5434copia.jpg


Después:

IMG_5441copia.jpg


IMG_5429copia.jpg


IMG_5454copia.jpg



Cristales con Rain Repel, cromados con Autosol, neumáticos con Swissvax Pneu, gomas con Seal Feed, plásticos con Protecton, llantas con Autobahn, y toque final por parte de Werkstatt Acrylic.


IMG_5461copia.jpg


IMG_5502copia.jpg


IMG_5487copia.jpg


IMG_5506copia.jpg


IMG_5509copia.jpg


IMG_5512copia.jpg


IMG_5484copia.jpg




-----------------------------------------



Ferrari 430 Coupe & 430 Spider

Los dos se llevaron el mismo proceso ya que eran pre-entregas. Fueron lavados en seco con Optium No Rinse, descontaminados con claybar elástica, pulido fino con Pad negro 3M + Meguiars 205. Cristales con Crystal, cromados con Autosol, neumáticos con Pneu, gomas con Seal Feed, plásticos con Protecton, llantas con Autobahn, pre-tratamiento con Cleaner Fluid Regular y carrocería encerada con dos manos de Swissvax Scuderia.


Spider

IMG_5224copia.jpg


IMG_5225copia.jpg



Coupe

IMG_5185copia.jpg


IMG_5196copia.jpg



No pude resistirme a tocar la última novedad italiana... 458 Italia.

IMG_5179copia.jpg


IMG_5176copia.jpg



Zona de trabajo... ¿Cual escogeis? :babeando:

IMG_5174copia.jpg




-----------------------------------------



Ferrari 599 Fiorano

Proceso muy parecido al anteriormente citado. Descontaminados con claybar elástica, pulido fino con Pad negro 3M + Ultrafina SE + unas gotitas de Intensive Polish (quería una pizca más de corte que lo que da el ultrafina pero sin menos preciar su buen acabado). Cristales con Invisible Glass, cromados con Metal Polish, neumáticos con Pneu, gomas con Seal Feed, plásticos con Protecton, llantas con Autobahn, pre-tratamiento con Cleaner Fluid Regular y carrocería encerada con dos manos de Swissvax Scuderia.


IMG_3702.jpg


IMG_3708.jpg


IMG_3711.jpg


IMG_3704.jpg




-----------------------------------------



Aston Martin V8 Vantage

Tenía muchísimas ganas de poder detallar este modelo. Definitivamente me he terminado de convencer de que cuando me toque la lotería, quiero uno igual!! :laugh: De nuevo era una pre-entrega por lo cual no se procedió a un pulido. Además, las lineas suaves que posee este modelo eran magníficas para probar que tal se comportaba el Werkstatt sobre este tipo de pintura y los resultados fueron magníficos.
Lavado en seco con No Rinse, cristales con Rain Repel, cromados con Autosol, neumáticos con Swissvax Pneu, gomas con Seal Feed, plásticos con Protecton, llantas con Autobahn. Zonas y asientos de cuero con Leather Cleaner & Leather Milk, plásticos del motor acondicionados con 303, y toque final con 3 manos de Werkstatt Acrylic.


IMG_5535copia.jpg



IMG_5587copia.jpg


IMG_5588.jpg


IMG_5548copia.jpg


IMG_5562copia.jpg


IMG_5549copia.jpg


IMG_5560copia.jpg


IMG_5564copia.jpg


IMG_5584copia.jpg




-----------------------------------------



Porsche 911 Turbo (997)

A este Porsche ya se le hizo un detallado completo hace más de medio año, pero como el dueño es un muy cuidadoso y le encanta tener su coche perfecto, decidió volver a darle un repasito totalmente completo. La pintura estaba muy poco tocada ya que como digo, lo cuida muy bien.
El proceso fue el mismo que en el 599 Fiorano pero, esta vez, si que se puedo realizar los pasos de lavado y llantas a fondo.

Pre-lavado con Snow Foam Cherry + Maxi Suds II + Chemical Guy s Wash & Gloss. Lavado con Car Bath, llantas con Wheel Brightener, pasos de rueda con APC Valet Pro 1:4. Descontaminado con claybar elástica, pulido fino con Pad negro 3M + Ultrafina SE + unas gotitas de Intensive Polish. Cristales con Rain X, cromados con Metal Polish, neumáticos con Endurance Tire Gel, gomas con Seal Feed, plásticos con Protecton, llantas con Autobahn, pre-tratamiento con Cleaner Fluid Regular y carrocería encerada con dos manos de Swissvax Mistery.


IMG_5247copia.jpg


IMG_5246copia.jpg


IMG_5245copia.jpg


IMG_5248copia.jpg


IMG_5257copia.jpg


IMG_5258copia.jpg


IMG_5251copia.jpg



Bueno compañeros, aqui termino este post. En próximos dias subiré unos cuantos trabajos más atrasados, lo cuales se me olvidaron por completo subirlos.

Un saludo desde Málaga!! :cool2:
 
Jose, ¿Qué te voy a decir viejo? Me cago en todo...

¡¡¡Pero si eso que eso que tienes tu no es ni suerte!!! Eso no tiene palabras...
Jejeje.

Sabes que estás haciendo el esfuerzo y te lo estás currando como nadie. Así estás consiguiendo ese renombre. :wink2:

Pues a ver si subes pronto cositas atrasadas y en las que te puedas recrear. Aunque el no poderte recrear aquí es señal de que tienes trabajo y eso es muy bueno.

Respecto a lo del Aston... Mmmm...

¡¡¡Creo que te apoyo totalmente!!!
Si tuviera suficiente dinero sería el primer deportivo que me compraría.
:megahappy:

Una vez más me tengo que quitar el sombrero contigo y te deseo Un Fuerte Abrazo. :wink2:
 
Magníficos TODOS los trabajos. :god:

Y suscribo en su totalidad lo de Aston Martin ... :babeando:

Enhorabuena. :clap::clap::clap:

Un saludo
JM
:hello:
 
Parece que me lees la mente en lo del Aston Martin, el otro dia en la cuenta de facebook comentaba, que aunque no fuese ni el mas rapido ni el mas pontente, si me tocase la loteria querria un Aston Martin Vasnquist V12 6.0 ó el Aston Martin V8 Vantage que has detallado.

En cuanto a los detallados, son mas que magnificos como siempre. Una penita como estaba el 360 Spider.

Una pregunta sino te importa. El farecla que capacidad de corte/acabado tiene respecto un S100 o el Fast Gloss??
 
Excelentes trabajos!! :cool2:

Que envidia poder meter mano a tanta belleza.
Yo discrepo de los demás compañeros, para mi el 599GTB es el deportivo :veryhappy:

Saludos
 
Fantastico !!! Enhorabuena :god:

Por cierto, con que has tratado la parte de atras del primer ferrari, donde estan alojados los faros y el escudo? Parece fibra de carbono.
 
Una pregunta sino te importa. El farecla que capacidad de corte/acabado tiene respecto un S100 o el Fast Gloss??
Sinceramente no es que use mucho el Farecla, pero cuando hay momentos en los que ni con Fast Cut Plus, ni el Gloss, ni 105 me va bien lo pillo por banda y siempre me da buenos resultados. Eso sí, trabajándolo bien y con rotativa.


Excelentes trabajos!! :cool2:

Que envidia poder meter mano a tanta belleza.
Yo discrepo de los demás compañeros, para mi el 599GTB es el deportivo :veryhappy:

Saludos

Para mi también lo es con todas las letras, me flipa, pero es que los Aston tienen un nosequé... que ai ai ai si pillara yo un DBS por banda como el que pasa por la puerta de mi nada cada mañana. :god:

Qué barbaridad !! Enhorabuena JL !!

Gracias crack!!
Fantastico !!! Enhorabuena :god:

Por cierto, con que has tratado la parte de atras del primer ferrari, donde estan alojados los faros y el escudo? Parece fibra de carbono.

¿A cual te refieres exactamente? Si es la parte trasera del 430 Coupe sí que es fibra de carbono. Esa zona está tratada tal y como si fuese pintura del vehículo, igualmente encerada... todo semejante.

Magníficos trabajos, Jose. Espero vernos pronto otra vez.

saludos.

Gracias dela, espero tu visita cuando lo desees!

Alexis, gracias!!
 
Un trabajo de ensueño el que tienes.

Unos acabados magnificos que consigues.

Una legion de seguidores que te apoyan/apoyamos.

Gracias por hacernos participes de tus obras.


Por cierto yo tengo un curso de coduccion con un Aston Vanquish en circuito, a ver si tengo fiesta y consigo realizarlo.

Una dudilla, el NO RINSE, que tal funciona (tiene que hacerlo bien para que lo uses), lo digo por que asi de vez en cuando podre dar un repaso al coche en la misma plaza de garage comunitario.Podrias decirme como lo usas? GRACIAS
 
Tu lo que buscas es que te secuestremos un diay te obliguemos a que nos invites a tus detallados, porke vamos.........peazo e' trabaoos men, y que decir de los carros,en fin.. sin palabras :god::god:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba