• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Detallado exterior completo + interior Alfa GT

maesal

Detallista activo
Hola !!
Tras mucho tiempo sin subir detallados, por fin me decido a subir uno, no hay muchas fotos, pero algo es algo...
El coche era un Alfa GT que había que dejarlo lo mejor posible para una boda.
El cuero estaba muy sucio, pero el limpiador de Duragloss con el kit de cepillos de Mothers y el cepillo de Colourlock sacaba muy bien la suciedad:

DSC_0003.jpg


Unos 50/50:

DSC_0031.jpg


DSC_0050.jpg


Ya limpio:

DSC_0061.jpg


50/50 en el respaldo:

DSC_0065.jpg


Otra toma:

DSC_0067.jpg


50/50 en otro asiento:

DSC_0077.jpg


De cerca se aprecia el cambio:

DSC_0079.jpg


No hice más fotos de interior, lo hice de madrugada en mi parking tras haber aspirado en el garaje.

La pintura tenía muchos swirls, era de dureza media, por lo que una esponja naranja y el Menzerna PO203S obraba maravillas:

DSC_0083.jpg


DSC_0097.jpg


DSC_0127.jpg


50/50 en maletero:

DSC_0166.jpg


Una zona por pulir y otra pulida:

DSC_0154.jpg


DSC_0157.jpg


El acabado:

DSC_0184.jpg


50/50 en aleta trasera desde varias distancias:

DSC_0256.jpg


DSC_0229.jpg


DSC_0270.jpg


Y en la puerta:

DSC_0313.jpg


DSC_0328.jpg


DSC_0330.jpg


Luego se dio el paso fino con esponja Softy azul y Menzerna PO106FA. Luego se limpió con Duragloss Fast Clean&Shine y entonces se aplicó con orbital y esponja de acabado el Wolfgang 3.0, dejando una capa muy fina:

DSC_0343.jpg


El cristal delantero se pulió con Sonax Glass Polish, disco de fieltro y rotativa, y luego se trató con Rain Clear. Plásticos y gomas se limpiaron con 1z Intensive Plastic Cleaner y luego se trataron con 1z Kunstoff. Los neumáticos se trataron con Zaino Z-16 tras limpiarse con 1z Car Star 1:4. Las llantas se sellaron con Optimum Opti-Seal. El escape se pulió con lana de acero y Autosol Metal Polish.
Aquí las fotos ya terminado, no había mucha luz así que traté de hacer lo que podía con la cámara:

DSC_0352.jpg


DSC_0358.jpg


DSC_0363.jpg


DSC_0372.jpg


DSC_0378.jpg


DSC_0388.jpg


DSC_0400.jpg


Saludos !!
 
Excelente trabajo!!!
Como se limpian esos asientos, vaya cambio!!! y con el pulidito exterior, mejor que nuevo!!!
Le hacia falta un repasito a ese bonito Italiano.
Saludos.
 
Excelente trabajo, que verde más agradecido. En mi cuero, hay zonas que tengo pequeñas capitas de color blanco entre las costuras del volante, asiento de las ultimas veces que apliqué el 1z para cuero. Ahora dispongo del kit duragloss limpiador/condicionador. A ver si puede eliminar esas zonas blancas que dificilmente se quedan entre las costuras, no sé porque quedaron con el tratamiento frecuente que le doy... Veo que en ese trabajo no ha quedado zonas como comento, vale la pena.

Un saludo
 
Muy buen trabajo, me encantan los coches con tonalidades parecidas a la de este GT. La combinacion esponja naranja + PO203S la suelo usar muchisimo para lacas de dureza media. Es mas si no estan muy mal a veces no requiere afinar con el 85RD o al 106.

El acabado del WG DPGS, como siempre es precioso. Si enseñase foto de mi coche alucinariais. Tengo los vanos horizontales ( techo, capo ) con WG ( 2 capas ) y el resto con cera natural.
 
Mario hacia bastante tiempo que no aparecian por aqui tus famosas palmeras.

Buen trabajo.

Un saludin:moranti
 
Excelente trabajo. Muy lindo ha quedado.

Tiene piel de naranja o me parece?

Saludos
 
Excelente trabajo, que verde más agradecido. En mi cuero, hay zonas que tengo pequeñas capitas de color blanco entre las costuras del volante, asiento de las ultimas veces que apliqué el 1z para cuero. Ahora dispongo del kit duragloss limpiador/condicionador. A ver si puede eliminar esas zonas blancas que dificilmente se quedan entre las costuras, no sé porque quedaron con el tratamiento frecuente que le doy... Veo que en ese trabajo no ha quedado zonas como comento, vale la pena.

Un saludo

Gracias thlon !!

Muy buen trabajo, me encantan los coches con tonalidades parecidas a la de este GT. La combinacion esponja naranja + PO203S la suelo usar muchisimo para lacas de dureza media. Es mas si no estan muy mal a veces no requiere afinar con el 85RD o al 106.

El acabado del WG DPGS, como siempre es precioso. Si enseñase foto de mi coche alucinariais. Tengo los vanos horizontales ( techo, capo ) con WG ( 2 capas ) y el resto con cera natural.

Ojo, si es con rotativa, siempre mejor refinar, sino habrá hologramas sí o sí, aparte de que quedará margen de mejora. Todas las fotos son tras naranja y PO203S, no parece que haya hologramas, ni bajo la linterna de leds parecía, pero al sol supongo q sí se verían.
Gracias !!

Mario hacia bastante tiempo que no aparecian por aqui tus famosas palmeras.

Buen trabajo.

Un saludin:moranti

Gracias Moranti !!

Excelente trabajo. Muy lindo ha quedado.

Tiene piel de naranja o me parece?

Saludos

Sí, la tiene, más el lateral derecho, que era repintado.
Gracias Luke !!

Muy buen trabajo. A ver si aprendo a sacar las fotos como tu. un saludo

Gracias gabrielo !!
 
Lindo auto y lindo trabajo hermano, muchas felicidades. Una pregunta: el refinado también lo haces con rotativa o usas la PC?
 
Un trabajo a tu altura!! increible de dentro a fuera.
Espero ver alguno mas tuyo!!
Saludos

Gracias amigo Pascual !!
Últimamente hago muchos trabajos, pero me da pereza hacer fotos y más procesarlas para subirlas, casi siempre acabo sin luz y con prisas, por lo que casi nunca tengo fotos del después. Hace poco hice un 911 chulísimo y, cuando iba con el dueño, ya subidos en el coche para ir a hacer fotos, el coche se quedó sin batería :sad2: En fin, a ver si con los siguientes puedo subir más reportajes. Recuerdo q sí tengo fotos de un Boxster S azul, a ver si me animo y lo subo.
Saludos !!
 
Con lacas medias-duras y esa combinacion, a nos ser que sean zonas complicadas, en los vanos grandes y planos ( espero que no suele chuleria ), el 95% de las veces no dejo hologramas. En zonas curvas imposible dejarlo sin un hologramas.

Pare refinar prefiero el PO85RD que es algo mas fino que el FA106. Lo que no se es hasta que punto se nota la diferencia entre uno y otro, por que el FA106 solo me dejaron una sample hace tiempo y poco pude hacer.

La orbital, la uso solo para aplicar glazes, preparadores de pintura, o en zonas que hay que ir con muchisimo cuidado. Casi siempre voy con algo de prisa por el cliente y donde esta la potencia de la rotativa..:cool2:
 
Con lacas medias-duras y esa combinacion, a nos ser que sean zonas complicadas, en los vanos grandes y planos ( espero que no suele chuleria ), el 95% de las veces no dejo hologramas. En zonas curvas imposible dejarlo sin un hologramas.

Pare refinar prefiero el PO85RD que es algo mas fino que el FA106. Lo que no se es hasta que punto se nota la diferencia entre uno y otro, por que el FA106 solo me dejaron una sample hace tiempo y poco pude hacer.

La orbital, la uso solo para aplicar glazes, preparadores de pintura, o en zonas que hay que ir con muchisimo cuidado. Casi siempre voy con algo de prisa por el cliente y donde esta la potencia de la rotativa..:cool2:

Cómo va a sonar a chulería !! Yo supongo q en los 50/50, mirándolos al sol, no se verían hologramas, es una suposición. En ese coche, limpié con Acrysol, por lo que el acabado que se ve es el real, lo que dice mucho del PO203S, no rellena nada de nada. Pero tampoco saco el coche al sol nunca para ver si hay hologramas, acabo con polish de acabado de Menzerna y eso me da garantías de que no los haya. En alguna ocasión sí he acabado con PO203S y esponja Softy verde, he probado a dar PO85RD pero no he notado mejora alguna.
Yo igual, la orbital para limpiadores, glazes, sellantes, etc...
Un saludo FENIX !!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba