• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Os enseño mi nuevo coche

maesal

Detallista activo
Hola !!
Hoy he sacado un Octavia RS TDI DSG, me he sacado una foto con el para enseñarlo al foro, todo con el teléfono, la calidad deja q desear. Tiene sus swirls, pero este finde lo dejaré listo.

c36244cd.jpg


Ya enseñaré mas fotos.
Saludos !!
 
Uhmmmmmmm,... ¡ un RS !. Sencillamente precioso, con sus toques deportivos. :cool2::cool2::cool2: Buenísima elección.
Mi más sincera enhorabuena. Qué lo disfrutes.
No hace falta que te diga que lo cuides.

Salutem
 
Enhorabuena por ese pedazo de carro, me gusta mucho el color, seguro que lo haces mucho mas llamativo con tus cuidados!!!. ¿Esa version la hay con traccion total?
 
Jajaja, guapo guapo Maesal. Me gusta esa juguete. Se te ve contento. El color muy parecido al mío. Todo un
acierto. Enhorabuena compañero y como se suele decir, salud para disfrutarlo!

Ahhh, esa habitación no me disgusta nada, para usarlo como garaje...bonito habitáculo!

Un saludo
 
:babeando: Pedazo de coche...

En tema de amplitud y aplomo, tendrás que notar una diferencia abismal entre el Ibiza y este.
Espero que hagas un detallado completo y nos lo enseñes. :cool:

Por cierto, ¿Vendiste ya el Ibiza?.

Enhorabuena por tu adquisición.:wink2:
 
Si le haces un wetsanding a todo el coche, no lo hagas durante 100 horas seguidas :cool2:
Muy bonito ese color, unas pinzas de freno en amarillo y unas carcasas de retrovisores grises mate quedarían increibles. Ya nos lo enseñas en la próxima, ahora a disfrutarlo. Un saludo Mario.
 
Moooola Mario!! :clap: A mi el q me volvia loco era el anterior justo a este, pero vaya, carraco bueno jeje a disfrutarlo y detallarlo mucho. ¿qué ha pasado con el Ibiza?
 
Uf en malas manos ha caido ese pobre coche ya lo veo enseguida lleno de rayajos de tuneles de lavado.
Bueno, bromas a parte muy bonito ese coche y no te va a defraudar,te lo digo porque tiene uno un amigo mio, y le va de maravilla.
Pues nada Mario,felicidades por la adquisición y que lo disfrutes.
Saludos Txema VI.
 
Precioso, creo que eso de no lavarlo, se lo pasaron por el arco del triunfo! un saludo mario!! y disfrutalo a 3.500rpms xDDD
 
Me alegra q os guste !! Llevaba mucho tiempo tras uno y finalmente me decidí. La foto es en el concesionario. De este modelo no hay con tracción total. El color me encanta, es precioso. Les dije q no lo lavaran pero llevaba en exposición 1 semana, así q ya sabía lo q me encontraría, pero lo pulo y listo.
El Ibiza se quedará detallado en el parking hasta q se lo lleven, que mal me sabe venderlo...
El sábado lo detallaré y en el siguiente lavado lo presentaré como es debido.
Saludos !!
 
enhorabuena por la adquisición,es un señor coche y en ese color azul,tengo que decirte que has acertado de pleno ya que le queda muy bien,buena combinación entre deportivo y elegante.

En cuanto a motor debe ser la leche,luego nos cuentas que par motor y caballos tiene jeje.
lo dicho,a disfrutarlo y cuidarlo mucho

salu2
 
enhorabuena por la adquisición,es un señor coche y en ese color azul,tengo que decirte que has acertado de pleno ya que le queda muy bien,buena combinación entre deportivo y elegante.

En cuanto a motor debe ser la leche,luego nos cuentas que par motor y caballos tiene jeje.
lo dicho,a disfrutarlo y cuidarlo mucho

salu2

Gracias compi !!
Tiene 170 cv y 350 Nm entre 1750 y 2500 rpm.
Saludos !!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba