• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Iniciacion a detallado de motor

Focus_B

Detallista
Muy buenas cracks!!! llevo tiempecillo sin subir nada pero claro hasta q el tiempo no de una verdadera tregua no renovare el tratamiento exterior del focus que parece q algo de repelencia va perdiendo...
Hoy, y ya que como digo la lluvia estropearia en el coche (el mio duerme en la calle) cualquier tratamiento exterior pues me he dicho, va, atrevete un poquito con el motor...pq dicho sea de paso al haber leido cosas en detallados de motor del tipo"cubrir las zonas sensibles al agua" y no tener yo ni idea de eso, pues no me atrevo a darle en condiciones...en fin que como hay mucho "plastico" debajo del capo me he decidido a darle q el pobre estaba sin tocar desde hace casi 6 meses q hace ya el miercoles q lo compre....NOOOO YA VIENE EL SEGURO DE NUEVOOO jejeje.

Resumiendo, que le he dao un poquillo y bueno aqui os dejo a ver q os parece, por supuesto se q es muy poca cosa pero bueno, me parece una parte muy delicada...

PD. q cabeza la mia...le di con APC de 1z 1:30 creo recodar q era la disolucion
PD2. le hice un mini detallado a una silla tapizada de casa y mi madre se haa kdao encantada, dice q las otras 3 me estan esperando jajaja va apaña...

Ahi va compañeros

focus_b-albums-general-picture10448-general-1.jpg


focus_b-albums-general-picture10447-bateria-fusibles.jpg


Habrá q solucionar esto...
focus_b-albums-general-picture10445-primeras-diferencias.jpg

focus_b-albums-general-picture10446-en-proceso.jpg



AXEL!!! TE LA DEDICO!! ejeje ya q fue tu ultima peticion en el interior :cool:

focus_b-albums-general-picture10444-general-total.jpg


Y bueno Sres. hasta aqui... se que es poca cosa pero a ver como sigue la cosa...

Gracias a todos y perdonad el tocho
 
Última edición:
Con un poco mas de "atrevimiento" haber acondicionado dichos plasticos con Trim Restorer, Kunstoff, 303, Tiefen o algo jejeje
 
Con un poco mas de "atrevimiento" haber acondicionado dichos plasticos con Trim Restorer, Kunstoff, 303, Tiefen o algo jejeje


Pues si pero no tgo dichos productos y ya q lo dices.... donde esta el Kunstoff en CCE, pq en plasticos y gomas no...puedes echarme una mano?

Gracias por tu respuesta
 
El Kunstoff es el Plastic & Ruber Restorer

Yo utilizo Tiefen en el motor, y uno de Autoglym que es idéntico, y me parecen perfectos.
El truco para que no se ensucie tanto es cada semana o cada 2, darle una pasada de aspiradora, APC y acondicionar.
 
¡¡¡Perfecto compañera!!! Jejeje. :happy:

Menos mal que ya te han dicho lo del Kunststoff. Lo iba a mencionar yo... :cool2:

Y olle... Muchas gracias por la foto dedicada. :p

Un Abrazo. :wink2:
 
Como te han dicho has hecho un buen trabajo y lo unico que te ha faltado ha sido acondicionar, en cuyo caso la mejor opcion es la que te han comentado.
 
gran trabajo!!!. cuando lo acondiciones el resultado sera mucho mejor. yo acondiciono con vinyl gel, que es muy comodo de extender y me gusta su acabado.

cada vez que hago lo mismo en el mio salgo con la mano llena de cortes, vaya formas mas caprichosas tiene el motor del fiesta.
 
focus_b-albums-general-picture10997-lavado-3.jpg
Bueno chicos, al final cogi el acondicionador de 1z pero aun no lo he probado, este finde lo estreno y os lo pongo, mientras unas del exterior, poca cosa pero bueno jeje


focus_b-albums-general-picture10996-lavado-2.jpg

focus_b-albums-general-picture10995-lavado-1.jpg


Pasado mañana el motor acondicionado y la restauracion de los plasticos del 206 ;)
 
Desde luego que con el repasillo que le has metido al motor ha mejorado considerablemente. Ahora lo que te falta! Una vez acondicionados los plasticos, te quedara de lujo!! =D
 
Bueno chicos, al final cogi el acondicionador de 1z pero aun no lo he probado, este finde lo estreno y os lo pongo, mientras unas del exterior, poca cosa pero bueno jeje

Pasado mañana el motor acondicionado y la restauracion de los plasticos del 206 ;)

Jooo... Todavía andamos esperando lo que nos prometiste... :sad2:

Jejeje. :laugh:

Un Abrazo. :wink2:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba