• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

DARK & ULTIMATE 205 Negro

xelfas

Detallista activo
Ubicación
Galicia
Hace una semana, le hice un detallito este «muchacho»:

Lavado con Dodo Juice Born To Be Mild, secado con WW con la ayuda de aire comprimido.
Encerado con Naviwax Dark

021.jpg


Pues como este viernes tuve la fortuna de recibir la Cera Naviwax Ultimate :god:, y como el "caballero" estaba lleno de polen, le hice un lavado, DJ Sour Power, secado, técnica hilo de agua, aquí está el video:

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


y rematado con WW y aire comprimido.

A continuación una "manita" de

001.jpg


003.jpg


y sin más ... a los resultados:

005.jpg


006.jpg


007.jpg


008.jpg


009.jpg


010.jpg


011.jpg


012.jpg


013.jpg


014.jpg


015.jpg


016.jpg


017.jpg


018.jpg


019.jpg


020.jpg


Las que no pueden faltar: ...

022.jpg


029.jpg


024.jpg


025.jpg


026.jpg


027.jpg


Y aquí las provisiones para evitar la deshidratación ... :wink2: ...

030.jpg


Y al día suguiente, al sol:

031.jpg


032.jpg


033.jpg


034.jpg


036.jpg



¡ Algo tendré que hacer con estas «manchas blancas» ....:laugh::laugh::laugh: !

Conclusión:

Las ceras Naviwax, tanto la Dark como la Ultimate, son muy, MUY fáciles de aplicar y de retirar, casi es un juego de niños, y los resultados son espectaculares.

Como le comento a nuestro querido Maesal, la etiqueta debería de traer esta

ADVERTENCIA:

«El uso de esta cera puede causar grave adicción»

Creo que para coche de color oscuro, una capa de Dark, previa, que oscurece el color, y despues de su curación la Ultimate, bordado ! ... ¡ Oiga !.

Me queda por hacer la prueba con un previo de Vanilla, para negro, y BH para el azul oscuro .... todo se andará.

Espero que sea de vuestro agrado :cool:

Un saludo
JM
:happy:
 
Última edición por un moderador:
Ha sido totalmente de nuestro agrado :laugh: Al ver el pulgar hacia abajo no podia creer q alguien hubiera tenido una mala experiencia con dicha cera jejej me alegro q haya sido al contrario.
 
Te ha quedado espectacular compañero, esas ceras dan un acabado increíble además de la facilidad de aplicación.
Todo un acierto por parte de Maesal distribuir estas ceras.

Un saludo y a mantener ese coche así de bien, da gusto verlo.
 
Ha sido totalmente de nuestro agrado :laugh: Al ver el pulgar hacia abajo no podia creer q alguien hubiera tenido una mala experiencia con dicha cera jejej me alegro q haya sido al contrario.

Gracias compañero, ya está cambiado el pulgar de los c*j* ..., no sé que es lo que pudo haber pasado ...

Por supuesto que fue todo lo contrario ... fue una ... ¡ autentica gozada ! ...
Una cera "adictiva" ...
Un saludo
JM
 
Amigo JM, qué te voy a decir que no te haya dicho antes. Ese 205 hace que se me caiga la baba !!
Parece que le sentó bien ese combo Dark+Ultimate, seguro que al natural todavía está más bonito.
Muchísimas gracias por la review, te la añado a mi sección.
Un abrazo.
 
Te ha quedado espectacular compañero, esas ceras dan un acabado increíble además de la facilidad de aplicación.
Todo un acierto por parte de Maesal distribuir estas ceras.

Tanto su aplicación como la retirada es un auténtico entretenimiento ...
Cierto que sí.
Creo que me voy a "suscribir" ... :wink2:

Un saludo y a mantener ese coche así de bien, da gusto verlo.

Gracias compañero
Un Saludo
JM
 
Amigo JM, qué te voy a decir que no te haya dicho antes. Ese 205 hace que se me caiga la baba !!
Parece que le sentó bien ese combo Dark+Ultimate, seguro que al natural todavía está más bonito.
Muchísimas gracias por la review, te la añado a mi sección.
Un abrazo.

Muchas gracias Maestro. Pues nada, nada, ahora mismo te acerco lla patena ... :laugh::laugh:

Gracias a ti amigo.
Añade todo lo que a tí te parezca, a mi me parece muy bien
Un abrazo !!
JM
:cool2:
 
Preciosidad de coche, de entorno y unos resultados.. acercandose a lo sublime :)

Muy buen trabajo.

La verdad, el coche es negro, pero a mí se me van a "salir los colores" ... :laugh:

Muchas gracias, Yery... y también en nombre del entorno ...:wink2:

Un saludo
JM
:cool:
 
Espectacular trabajo y espectacular resultado.....La repelencia es brutal.

Y si nombramos el artefacto a tratar todo un GTi completamente original :babeando: sobran palabras

Estupendo trabajo compañero :cool:
 
No, no, no, que echen a este hombre del foro. Otra vez matándonos de envidia con este gti. No hay derecho. La verdad, es que echaba de menos estas fotos desde el último tratamiento que nos pusiste.
No me extrañe que te cree adición la naviwax. Por cierto, yo también uso el Dodo Sour Power y me parece un champú excelente sobre todo para una utilización habitual cuando el coche no está muy sucio.
En fin, ya en serio es un gustazo ver las fotos de este gti. Ahora, a esperar el próximo tratamiento.
Saludos, Xelfas.
 
Felicitaciones! Excelente trabajo, increible el estado de ese GTI..!!

Parece que esta naviwax está dando que hablar..! Lástima que por estos lados (Argentina) sea dificil de conseguir...
 
Que bonito el 205. Que nostalgia!!!
Resultado impresionante, una pasada:eek2::eek2:
Ya mismo caerá la mia, jajaja..
Enhorabuena xelfas, eres un artista!!! :cool2::cool2:
Salu2 dsd Granada.
 
No, no, no, que echen a este hombre del foro. Otra vez matándonos de envidia con este gti. No hay derecho. La verdad, es que echaba de menos estas fotos desde el último tratamiento que nos pusiste.
No me extrañe que te cree adición la naviwax. Por cierto, yo también uso el Dodo Sour Power y me parece un champú excelente sobre todo para una utilización habitual cuando el coche no está muy sucio.
En fin, ya en serio es un gustazo ver las fotos de este gti. Ahora, a esperar el próximo tratamiento.
Saludos, Xelfas.

Gracias Jmnhiru. Estoy preparando otro post ... ya falta menos :laugh:.
Por supuesto, tambien va de Ultimate :wink2:


Precioso coche. Cuidalo que es una joya.

Saludos.

Gracias Vtec_4Lude. Se cumplirán tus deseos :wink2:

Felicitaciones! Excelente trabajo, increible el estado de ese GTI..!!

Parece que esta naviwax está dando que hablar..! Lástima que por estos lados (Argentina) sea dificil de conseguir...

Gracias Mathiasand
Ponte en contacto con Maesal, a ver que puede hacer para solucionarte el problema de la Ultimate
Desde luego es una auténtica maravilla.


Tienes ese Peugeot bestial, da gusto verlo...:clap:
Me esta picando a mi esa cera....:eek2:

Gracias Bohemundo.
Lo tienes fácil, habla con Maesal y te explica como ... "rascarte" ...:laugh::laugh:



Que bonito el 205. Que nostalgia!!!
Resultado impresionante, una pasada:eek2::eek2:
Ya mismo caerá la mia, jajaja..
Enhorabuena xelfas, eres un artista!!! :cool2::cool2:
Salu2 dsd Granada.

Estoy completamente seguro de que no te defraudará
Muchas gracias Antmgo

Repito mis más sinceras gracias a todos por vuestroa parabienes.
Sois muy generosos
Un saludo
JM
 
Carcareeruope
Volver
Arriba