• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Ironx & ultimate en 207 rojo

xelfas

Detallista activo
Ubicación
Galicia
A mediados del pasado mes de marzo le hice este “detallito” a mi pequeñín

Aprovechando que había recibido hace unos dias el Irox, y este finde la
ULTIMATE, aproveché para hacer unas toma de contacto con el IronX,
y aplicarle una mano de Naviwax Ultimate.

Las llantas tienen tres años, una limpieza interior que le hicieron en el taller de neumáticos cuando se los he cambiado, y los típicos detalles de fin de semana

El caballero es este

1.jpg


Aplicado el IronX

2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


aquí el video

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


Los resultados finales

6.jpg


7.jpg


8.jpg


9.jpg


22.jpg


Como la carrocería tenía muchísimo polen, y nube de insectos en el morro, le di un baño de espuma

10.jpg


La mezcla: 50 ml de Snow Foam + 50 ml de Maxi Suds en un litro de agua

Para los bichejos, 1z anti-insectos

11.jpg


12.jpg


y a continuación un buen lavado con Pinnacle, Bodywork Shampoo, guante cordero y dos cubos.

13.jpg


y después de aclarado mediante hilo de agua, WW, y la ayuda de aire comprimido, las primeras fotos:

14.jpg


15.jpg


16.jpg


17.jpg


19.jpg


20.jpg


21.jpg


23.jpg


24.jpg


25.jpg


26.jpg


27.jpg


48.jpg


49.jpg


50.jpg


28.jpg


29.jpg


30.jpg


31.jpg


32.jpg


33.jpg


34.jpg


35.jpg


36.jpg


37.jpg


Una vez aplicada la NAVIWAX ULTIMATE, llantas selladas con FK #1000p, neumáticos acondicionados con DG Wet Look Tire Shine Y pasos de rueda con Poorboys Trim Restorer, seguimos con la galería de fotos:


38.jpg


39.jpg



40.jpg


41.jpg


42.jpg


43.jpg


44.jpg


45.jpg


46.jpg


47.jpg


51.jpg


52.jpg


53.jpg


54.jpg


55.jpg


56.jpg


57.jpg



58-1.jpg


59.jpg


Un zoom ...

60.jpg


Y esto es todo, amigos. Espero que sea de vuestro agrado
Un saludo
JM
 
Última edición:
IMPRESIONANTE!!!!!

Tengo que sacar tiempo de donde sea para darle una pulidita y un par de manos de la Ultimate a mi coche.

Saludos.
 
Solo le falta la funda plástica en el asiento para poder decir que está para estrenar.

Pd: quiero tu GTi :god: :laugh::laugh::laugh:
 
No tenés alguna foto del "antes" de las llantas para poder observar el estado en el que se encontraban ya que éste producto me interesa mucho. La única foto que veo es cuando el producto ya está actuando. Gracias, el rojo un espectaculo!!!
 
Este video lo vi desde que está colgado y me sorprendió enormemente, lo que sucede es que quiero ver mas pruebas porque me lo quiero pedir en cualquier momento. Una pregunta al respecto: es necesario el uso del cepillo especial para llantas o me bastaría con una microfibra??? Gracias desde ya.
 
Este video lo vi desde que está colgado y me sorprendió enormemente, lo que sucede es que quiero ver mas pruebas porque me lo quiero pedir en cualquier momento. Una pregunta al respecto: es necesario el uso del cepillo especial para llantas o me bastaría con una microfibra??? Gracias desde ya.

https://www.forodetalles.com/discus...7-limpieza-profunda-llanta-carpro-iron-x.html

https://www.forodetalles.com/maesal...ntarios-los-usuarios-sobre-carpro-iron-x.html

https://www.forodetalles.com/discusion-sobre-productos/25263-review-carpro-iron-x.html

Como cualquier limpiador, si frotas será más efectivo. Éste será el producto más efectivo para limpiar a fondo sin frotar, no tengo dudas después de haber probado muchos.
Saludos.
 
Una pregunta Maesal: se podría rociar el producto sobre las pinzas de freno sin perjudicarlas?? Haría el mismo efecto me parece no??? Perjudicaría las pastillas de freno o algún manguito dell conjunto freno??? gracias.
 
Una pregunta Maesal: se podría rociar el producto sobre las pinzas de freno sin perjudicarlas?? Haría el mismo efecto me parece no??? Perjudicaría las pastillas de freno o algún manguito dell conjunto freno??? gracias.

Que lo confirma Mario, pero creo que no. Yo a mi coche le di por todo, plásticos, gomas, cristales, ... y ningún problema, así que imagino que en frenos y demás no tiene que haber ningún problema. Esperemos a que Mario con confirme.

Saludos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba